COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 20, 2014 10:28 am

fer.baires escribió:RESISTENCIAS A SUPERAR:
Para descartar que esta recuperación haya sido solamente contratendencial hay que superar en primera instancia las resistencias marcadas en VIOLETA entre 1,80 – 1,85 y en segunda instancia la indicada en NEGRO en 1,95 que confirmaría la continuidad alcista en el corto plazo.
*Los 1,72 son la resistencia dinámica
*En 1,80 tenemos la linea media de las Bollinger Bands, es esencial volver a la zona superior para mostrar continuidad alcista.

HOLA FER MIRARÉ CON ATENCIÓN LA CUÑA ALCISTA QUE FORMAN LA LINEA DE SOPORTE
VERDE Y LA NEGRA..ESTAMOS EN LA RUPTURA DEL TECHO PERO NÓ DESCARTO QUE INGRESE,
DENTRO DE LA CUÑA Y TESTEE EL SOPORTE EN $1,60, CON EL CORRER DE LAS RUEDAS ,
SE MANTIENE AHÍ, FALTAN 5 RUEDAS PARA SALIR, UN BUEN SEMANAL DEL MERVAL AYUDARÍA,
AYUDARÍA A QUE ROMPA ENTRE JUEVES Y VIERNES $1,80 Y AHÍ SALE A BUSCAR $2,20 SIN RESISTENCIAS.

QUE OPINÁS BARRILETE CÓSMICO???

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 20, 2014 10:21 am

fiat1500 escribió:[

Soijo, hace unos 2 años un encargado de una pintureria de Pilar (donde nací me crié y vivo) me pidió que le consiguiera un color de coupe Fat 1500 del que sólo se podía podía identificar por un trozo muy pequeño de la zona de los limpiaparabrisas. Era un color champagne.
La Coupe 1500 "el sueño", me encanta verlas y era el auto deseado cuando era pibe.
Disculpen el off, pero no resistí escribirlo y preguntar.
Vamos a tener que pedir que creen el topic, "hobbies y clásicos", somos varios nomas.

Perdon por el Off

Vamos a Solicitar a JIR "HOBIBIES y CLÁSICOS" si tienen ganas , creo que superaría el de "baja la bolsa o escriba chistes"....
Lo de la pinturería de Pilar no creo ,soy cliente de TOMY, el encargado fué siempre el mismo Alejandro, el colorista es Juan y el dueño un capo el petiso....A parte empecé a restaurar con la motoneta...hace 3 años después de la rueda le saco una foto en B.DEF.,y la subo...Los colores originales los tiene "la cueva del Fiat" no son pinturas acrílicas , son las de Ducco de Duperial....Una coupé 1500 en perfecto estado vale 15.000 verdes..Las restauraciones se fueron por las nubes , abrir un motor y hacerlo completo ,con cruce de levas y full mangueras ,radiadores..$60.000......(por gente de primer nivel)
De que zona sos??

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 20, 2014 10:18 am

papu, me duele contradecirte pero por mis gráficos, vuelve a ,91 :arriba: :arriba: :arriba: :114:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Oct 19, 2014 11:59 pm

Por ultimo:
El Conde no se va, el Conde no se va…..no se vaaaaaa lalalalalalal

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Oct 19, 2014 11:58 pm

RESISTENCIAS A SUPERAR:
Para descartar que esta recuperación haya sido solamente contratendencial hay que superar en primera instancia las resistencias marcadas en VIOLETA entre 1,80 – 1,85 y en segunda instancia la indicada en NEGRO en 1,95 que confirmaría la continuidad alcista en el corto plazo.
*Los 1,72 son la resistencia dinámica
*En 1,80 tenemos la linea media de las Bollinger Bands, es esencial volver a la zona superior para mostrar continuidad alcista.
Adjuntos
CropperCapture[7].png
CropperCapture[7].png (187.69 KiB) Visto 581 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Oct 19, 2014 11:58 pm

ULTIMO IMPULSO:
*El canal verde fue respetado y reacción al alza con volumen, rompiendo el patrón de “contracción de Volumen” y volviendo por sobre la resistencia de contro plazo que teníamos en 1,70, y de esta manera se rompe la figura bajista que había marcado anteriormente.
*Desde acá para adelante:
-Mantener los 1,70, con posible pullback latente
-Superar los 1,78 que son el techo del canal Negro
-Recuperar los 1,87 que fue el último máximo que se hizo con fortaleza, los 2,10 fueron solo por inercia como había mencionado en su momento.
Adjuntos
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (240 KiB) Visto 573 veces
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (182.28 KiB) Visto 573 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Oct 19, 2014 11:57 pm

VISTA DIARIA:
Los mas relevante:
*Reacciona en la zona de contención (1,55) mencionada en uno de los post previos:
POST:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p2773211
*1,55 - 50% de retroceso de Fibo
*1,55 – Zona de consolidación previa con un volumen importante
*1,55 – EMA(50)
*1,55 - PULLBACK al Techo que habíamos quebrado al alza (canal AZUL formado desde el 2009)
*Frenamos en el piso del canal verde del ultimo impulso
*Estrangulación del volumen en el ultimo mes y medio
*Si el Merval encuentra piso en la zona 9500 ayudaría al estado de animo en general de los inversionistas, dejando de reventar papales.
La contracción del volumen de las ultimas 2 semanas es congruente con la figura. Para invalidarla deberíamos superar mínimamente los 1,7 y mantenerlos, preferentemente 1,75, de esta manera el papel quedaría lateral, que a corto plazo es un escenario optimista debido al contexto.
El Pullback puede ser intrasemanal, asi que veremos como cerramos esta semana complicada, ya hicimos DOBLE PULLBACK SEMANAL, iremos por el tercero? (1,55 base cierre SEMANAL, con mínimo en 1,45)
Semana complicada para poner a prueba este soporte (1,55)
Yo creo que ni nos bancamos los 1,55 en este vencimiento, quedaría bastante confirmado este nuevo Piso, en pocas ruedas lo sabremos.
Adjuntos
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (287.43 KiB) Visto 560 veces
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (219.15 KiB) Visto 560 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Dom Oct 19, 2014 11:56 pm

SEMANAL:
Los mas relevante:
*TRIPLE PISO/PULLBACK en 1,55 con contracción de Volumen.
*El pullback puede seguir o no, esto debido a que la acción salió de la tendencia fuerte, ADX <30, hasta tanto no volvamos a entrar en tendencia, la acciones se puede quedar un rato mas en zona de trading, oscilando entre por ejemplo 1,55-1,85 (en los próximo posts explico esta posibilidad)
*Hasta aca: PISO FUERTE en 1,55 / Resistencia en 1,85 y luego 2,1 para seguir hasta el primer objetivo en 2,3 / 2,5
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (212.55 KiB) Visto 535 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (245.71 KiB) Visto 535 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Oct 19, 2014 11:25 pm

Cayo el volumen y el interes de compra :abajo: en esta, en la ultima semana
Por graficos observo q tendria que ir a testear en el cortisimo plazo, los $ 1,50 aprox :abajo: :abajo:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 19, 2014 9:57 pm

El Brujo escribió:Muchas gracias por las sugerencias, voy a ver como arranca la semana que viene la cosa, y veré que hago. También tengo unos 8000 papeles asique podría lanzar cubierto alguna base alta
Mira, te doy mi opinion. Si lanzas cubierto 8k mil Come Dic 2,50 a 0,055 te vas a hacer de 270 mangos, menos comisiones. La pregunta es que vas a hacer con esos 240 pesos? Como sugería Sabrina ayer, una es , Comprar bases mas bajas, por ej: la 2.00 a 0,170 te vas a hacer de 15 lotes y a esperar que suba. Te doy mi opinión, para mi lanzar en bases altas significa inmovilizar nominales hasta Dic, por primas muy bajas.

Bueno, es que yo tengo mucho más que 8000 papeles, no es por hacerme la canchera ni nada por el estilo, pero en mi caso, creo que sí podría llegar a rendirme. Igual lo estoy pensando. Con la prima cobrada podría comprar además una linda cantidad de calls. Y ver si recupero algo de la ganancia que tuve en ggal y que luego perdí en come en este último maldito vencimiento :2230:
Además pienso esperar a que la 2.5 pague más que 0.055 :twisted:
En fin sobre la marcha iré viendo que cositas se pueden hacer y sí, me gusta decirlo así, en diminutivo :115:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 19, 2014 9:52 pm

[quote="LaChona"]Clarísimo....Con la Coupé 1500 voy a terminarla para Marzo 2015 aprox. ..ahora el Siam es una masa :mrgreen:
toy para invitar a lachona :mrgreen:

Soijo, hace unos 2 años un encargado de una pintureria de Pilar (donde nací me crié y vivo) me pidió que le consiguiera un color de coupe Fat 1500 del que sólo se podía podía identificar por un trozo muy pequeño de la zona de los limpiaparabrisas. Era un color champagne.
Le dí 2 o 3 direcciones de pinturerias donde conseguir el color original y la laca base para prepararlo.¿Era para vos?
Yo restauré un 404 Le Mans hace unos 15 años y hace 6 me desprendí de un Taunus L al que restauré también. Ahora ya no tengo ganas de desarmar, clasificar, guardar en bolsas identificatorias y renegar con chapistas y mecánicos, pero hace 2 años estuve ahí de entrarle a un escarabajo 58 que encontré en mi carpintero de cabecera.
La Coupe 1500 "el sueño", me encanta verlas y era el auto deseado cuando era pibe.

Vamos a tener que pedir que creen el topic, "hobbies y clásicos", somos varios nomas.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 19, 2014 9:45 pm

DECÁLOGO DE CONVIVENCIA

1-el foro es un ámbito para compartir información del papel, bajo ningún aspecto las apreciaciones vertidas son consejos de compra o venta, las que quedan bajo exclusiva responsabilidad de los foristas.
2-Aquellos foristas que por capacidad, experiencia y / o formación especializada, pueden aportar datos, gráficos o análisis , están contribuyendo al conocimiento del papel, ya que ellos no necesitan compartirlo para realizar sus inversiones.
3- Cuando algún forista no esté de acuerdo con algún análisis , gráfico , etc, deberá en lo posible refutarlo con el mismo nivel de fundamentos, o sea , no vale decir “estás equivocado, lo decís porque te perdiste la suba y estas caliente” o cosas por estilo .Lo hará con AT, AF o gráficos que demuestren su postura.
4- Cuando los comentarios, sean basados en apreciaciones o pareceres personales, se deberá aclarar que el mismo es solo su parecer o expresión de deseo y que no tiene fundamento técnico alguno.
5- En el foro está permitido expresar libremente su posición, alcista, bajista, sin que eso sea motivo para iniciar disputas estériles, que además de consumir paginas, no conducen a nada.
6- La paciencia a los novatos (somos varios), queda a consideración del que responda, pero se sugiere antes de preguntar, releer las páginas del foro , leer bibliografía al respecto y tratemos de no ser reiterativos.
7- NUNCA, estará permitida la ofensa, o descalificación artera de ningún forista.
8- Los temas “off topic”, están permitidos fuera del horario de operaciones. Queda exceptuado algún comentario cortito.
9- Siempre trataremos de mantener la buena onda, el buen trato, necesitamos apoyarnos entre todos cuando las cosas no salen como esperamos.
10- El presente decálogo queda a consideración de los señores foristas.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 19, 2014 9:30 pm

parece que nos vamos a tener que juntar no :mrgreen: más

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Oct 19, 2014 9:28 pm

Soijo, Ahh!!! mañana tengo que ir a Mercedes, te traigo el nombre del Bar que dice Fiat1500.
Si me querés invitar no hay problema,..... pero utilizo el apodo que de "pibe" me pusieron mis amigos de la infancia ,por mi espiritu "curioso" . Algo que me ha llevado a lugares y experiencias magníficas. ( 2 veces Aconcagua e invertir en la bolsa).
abrazo

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Oct 19, 2014 9:20 pm

Clarísimo....Con la Coupé 1500 voy a terminarla para Marzo 2015 aprox. ..ahora el Siam es una masa :mrgreen:
toy para invitar a lachona :mrgreen:[/quote]

Le dí 2 o 3 direcciones de pinturerias donde conseguir el color original y la laca base para prepararlo.¿Era para vos?
Yo restauré un 404 Le Mans hace unos 15 años y hace 6 me desprendí de un Taunus L al que restauré también. Ahora ya no tengo ganas de desarmar, clasificar, guardar en bolsas identificatorias y renegar con chapistas y mecánicos, pero hace 2 años estuve ahí de entrarle a un escarabajo 58 que encontré en mi carpintero de cabecera.

Volver a “Acciones líderes”