fiat1500 escribió:[
Soijo, hace unos 2 años un encargado de una pintureria de Pilar (donde nací me crié y vivo) me pidió que le consiguiera un color de coupe Fat 1500 del que sólo se podía podía identificar por un trozo muy pequeño de la zona de los limpiaparabrisas. Era un color champagne.
La Coupe 1500 "el sueño", me encanta verlas y era el auto deseado cuando era pibe.
Disculpen el off, pero no resistí escribirlo y preguntar.
Vamos a tener que pedir que creen el topic, "hobbies y clásicos", somos varios nomas.
Perdon por el Off
Vamos a Solicitar a JIR "HOBIBIES y CLÁSICOS" si tienen ganas , creo que superaría el de "baja la bolsa o escriba chistes"....
Lo de la pinturería de Pilar no creo ,soy cliente de TOMY, el encargado fué siempre el mismo Alejandro, el colorista es Juan y el dueño un capo el petiso....A parte empecé a restaurar con la motoneta...hace 3 años después de la rueda le saco una foto en B.DEF.,y la subo...Los colores originales los tiene "la cueva del Fiat" no son pinturas acrílicas , son las de Ducco de Duperial....Una coupé 1500 en perfecto estado vale 15.000 verdes..Las restauraciones se fueron por las nubes , abrir un motor y hacerlo completo ,con cruce de levas y full mangueras ,radiadores..$60.000......(por gente de primer nivel)
De que zona sos??