TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchas expectativas por el nuevo balance, bien.
el profe escribió:Hace un tiempo que me canse de estos foros! de estar todo el dia mirando la pantalla y no disfrutar de otras cosas! sobre todo ahora que vienen los lindos dias de sol y calor! y como de paso queria dormir tranquilo, meti el 75% de mi cartera en esta! ya tenia el 50% pero en la agachada acumule hasta llegar al 75%, a la larga esto tiene un solo camino![]()
Lo que pase en el día a día me tiene sin cuidado!
Pd. que paso con Ted?
a TED lo banearon por rendirse a duelo con un gatito!
Yo tambien tengo el 75% aca

No me dieron tiempo para terminar el último mensaje. 

Ahora sí empezó a acelerar el volumen...ya casi llegando a los 3 palos
..están pagando cantidad.

Parece que la intención es frenarla un poco. No creo que puedan por mucho tiempo.
mcl escribió:Los pasa como alambre caído.
Parece que si. Todo lo que le pongan delante se lo llevan puesto.
ahi esta COLORADO EL 777777777777777777
Los pasa como alambre caído.
Le costará pasar los 7?
nos cantaran colorado el 7?????
vaca yendo gente al baile paisano
es como qe busca el 7 no sabia qe era media degenerada esta accion pero bueno todo no se puede pero qiere el 7 no hay vuletas qe darle paisnos es asi 

-
todos los pesos vienen aca va a explotar si pasa los 7 sale fuerte.
en tres dias recuopero doda la baja viedon qe no habia qe vender. hace bien forosrta yo tambien miro por mirar esta es un tractorcito
Hace un tiempo que me canse de estos foros! de estar todo el dia mirando la pantalla y no disfrutar de otras cosas! sobre todo ahora que vienen los lindos dias de sol y calor! y como de paso queria dormir tranquilo, meti el 75% de mi cartera en esta! ya tenia el 50% pero en la agachada acumule hasta llegar al 75%, a la larga esto tiene un solo camino
Pd. que paso con Ted?

Pd. que paso con Ted?