COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece que nos vamos a tener que juntar no
más

Soijo, Ahh!!! mañana tengo que ir a Mercedes, te traigo el nombre del Bar que dice Fiat1500.
Si me querés invitar no hay problema,..... pero utilizo el apodo que de "pibe" me pusieron mis amigos de la infancia ,por mi espiritu "curioso" . Algo que me ha llevado a lugares y experiencias magníficas. ( 2 veces Aconcagua e invertir en la bolsa).
abrazo
Si me querés invitar no hay problema,..... pero utilizo el apodo que de "pibe" me pusieron mis amigos de la infancia ,por mi espiritu "curioso" . Algo que me ha llevado a lugares y experiencias magníficas. ( 2 veces Aconcagua e invertir en la bolsa).
abrazo
Clarísimo....Con la Coupé 1500 voy a terminarla para Marzo 2015 aprox. ..ahora el Siam es una masa
toy para invitar a lachona
[/quote]
Soijo, hace unos 2 años un encargado de una pintureria de Pilar (donde nací me crié y vivo) me pidió que le consiguiera un color de coupe Fat 1500 del que sólo se podía podía identificar por un trozo muy pequeño de la zona de los limpiaparabrisas. Era un color champagne.
Le dí 2 o 3 direcciones de pinturerias donde conseguir el color original y la laca base para prepararlo.¿Era para vos?
Yo restauré un 404 Le Mans hace unos 15 años y hace 6 me desprendí de un Taunus L al que restauré también. Ahora ya no tengo ganas de desarmar, clasificar, guardar en bolsas identificatorias y renegar con chapistas y mecánicos, pero hace 2 años estuve ahí de entrarle a un escarabajo 58 que encontré en mi carpintero de cabecera.
La Coupe 1500 "el sueño", me encanta verlas y era el auto deseado cuando era pibe.
Disculpen el off, pero no resistí escribirlo y preguntar.

Soijo, hace unos 2 años un encargado de una pintureria de Pilar (donde nací me crié y vivo) me pidió que le consiguiera un color de coupe Fat 1500 del que sólo se podía podía identificar por un trozo muy pequeño de la zona de los limpiaparabrisas. Era un color champagne.
Le dí 2 o 3 direcciones de pinturerias donde conseguir el color original y la laca base para prepararlo.¿Era para vos?
Yo restauré un 404 Le Mans hace unos 15 años y hace 6 me desprendí de un Taunus L al que restauré también. Ahora ya no tengo ganas de desarmar, clasificar, guardar en bolsas identificatorias y renegar con chapistas y mecánicos, pero hace 2 años estuve ahí de entrarle a un escarabajo 58 que encontré en mi carpintero de cabecera.
La Coupe 1500 "el sueño", me encanta verlas y era el auto deseado cuando era pibe.
Disculpen el off, pero no resistí escribirlo y preguntar.

La escribió Papu, cmpnuci y ...
edgard escribió:que opina de esta posición extremadamente bajista,
http://www.pronosticobursatil.com.ar/
CANAYA escribió:GENTE,
que opina de esta posición extremadamente bajista,
http://www.pronosticobursatil.com.ar/
Esta BASURA ya la ví en ERAR, PURA BASURA
Listo, hagamos la convocatoria y pongamos fecha, yo estoy limitado ya que noche por medio estoy de guardia, pero del finde siempre tengo libre el sábado o el domingo, nos encontramos y los subimos a "las maquinas" a colear un poco en la tierra, ja ja
fiat1500 escribió:El nombre del bar no lo se, voy de memoria, pero si te paras en la puerta de la muni, mirando a la plaza, el que esta en diagonal a la izquierda, justo en la esquina.
Respecto del topic estaría bueno, pero no se cuantos adeptos habría, se que hay varios relacionados, como el padre de NACHITOSS, que acaba de correr el Gran Premio y alguno mas que tienen o les gusta, yo estoy entrenando y repasando el auto para ir en febrero al "19 Capitales" de Uruguay, la del sur "las 1000 millas" está lejos de mi alcance.Hoy por diversos motivos estoy alejado del club y de la organización, me dedico a disfrutar de mi auto, pero podríamos organizar una salidita , a comer unos salamines y a sufrir un rato en la ruta con los autitos, llevamos de colados a algunos del foro que no tienen idea de que estamos hablando así entienden.
Clarísimo....Con la Coupé 1500 voy a terminarla para Marzo 2015 aprox. ..ahora el Siam es una masa

El nombre del bar no lo se, voy de memoria, pero si te paras en la puerta de la muni, mirando a la plaza, el que esta en diagonal a la izquierda, justo en la esquina.
Respecto del topic estaría bueno, pero no se cuantos adeptos habría, se que hay varios relacionados, como el padre de NACHITOSS, que acaba de correr el Gran Premio y alguno mas que tienen o les gusta, yo estoy entrenando y repasando el auto para ir en febrero al "19 Capitales" de Uruguay, la del sur "las 1000 millas" está lejos de mi alcance.Hoy por diversos motivos estoy alejado del club y de la organización, me dedico a disfrutar de mi auto, pero podríamos organizar una salidita , a comer unos salamines y a sufrir un rato en la ruta con los autitos, llevamos de colados a algunos del foro que no tienen idea de que estamos hablando así entienden.
Que recuerdos, mi primer auto fué un Fiat 1500 69 palanca al piso, un autazo por ser Fiat, jajaja
Perdón también por el off
Perdón también por el off
SOIJO escribió:Perdón por el off:
A Mercedes voy seguido , estoy en Pilar, ahora me interesó la competencia de Antiguos, en Ago2013 me fuí a buscar una Coupé 1500 1966 a Coronel Suarez , tiene 65.000Km reales,me la traje andando con una lluvia que nó se veía a 2mts...
La llevé igualmente a desarmar entera , le sacamos motor completo, el casco lo hice limpiar con removedor en Gel,
el tapizado es el original,relojería impecable, no falta una moldura y solo encontré un parche del lado derecho.
En la cueva del Fiat (quilmes) compre la pintura original y los plásticos nuevos....a setiembre 2015 llego para Bariloche,
este año no llegamos,Terminé hace un mes una motoneta que pertenecía a mi viejo de 0Km....Puch 1959 (austríaca),
estaba desarmada me llevó 3 años, es la mejor del Pais , nó la llevé a Autoclásica por miedo a que le choreen cosas.
Si sale te adjunto una foto. Tengo además un Siam DiTella 1962 muy bueno y si COME me dá una alegría estoy en trato con una Torino tsx 7 bancadas 100.000Km 2° Titular ...jajaja ..Para la ford38 cola corta q quiero nó me dá el bolsillo o una Coupé 3 ventanas BuickPero si COME llega a los $3 hasta un Mustang 66/68 me banco.....
Así que cuando quieras abrimos un topic hobbies y autos clásicos.......
Con respecto al grupo de Erar nos mantenemos en contacto por mail., además Taz escribe en otro FORO , y con el_porteño hablé el sábado a la noche...excelente gente , seguro el més próximo nos juntamos a almorzar, Erar está intratable , esa sí que despega .....Es cuestión de tiempo la acumulación es muy grande......
Pd: El BAR de Mercedes como se llama?? Son varios arlrededor de la Plaza??
COME llevé lotes jueves y viernes 1,70 Dic me gustó....Conservo posición alguna vá a quedar frente al arco.....
SOIJO escribió: Perdón por el off:
A Mercedes voy seguido , estoy en Pilar, ahora me interesó la competencia de Antiguos, en Ago2013 me fuí a buscar una Coupé 1500 1966 a Coronel Suarez , tiene 65.000Km reales,me la traje andando con una lluvia que nó se veía a 2mts...
La llevé igualmente a desarmar entera , le sacamos motor completo, el casco lo hice limpiar con removedor en Gel,
el tapizado es el original,relojería impecable, no falta una moldura y solo encontré un parche del lado derecho.
En la cueva del Fiat (quilmes) compre la pintura original y los plásticos nuevos....a setiembre 2015 llego para Bariloche,
este año no llegamos,Terminé hace un mes una motoneta que pertenecía a mi viejo de 0Km....Puch 1959 (austríaca),
estaba desarmada me llevó 3 años, es la mejor del Pais , nó la llevé a Autoclásica por miedo a que le choreen cosas.
Si sale te adjunto una foto. Tengo además un Siam DiTella 1962 muy bueno y si COME me dá una alegría estoy en trato con una Torino tsx 7 bancadas 100.000Km 2° Titular ...jajaja ..Para la ford38 cola corta q quiero nó me dá el bolsillo o una Coupé 3 ventanas BuickPero si COME llega a los $3 hasta un Mustang 66/68 me banco.....
Así que cuando quieras abrimos un topic hobbies y autos clásicos.......
Con respecto al grupo de Erar nos mantenemos en contacto por mail., además Taz escribe en otro FORO , y con el_porteño hablé el sábado a la noche...excelente gente , seguro el més próximo nos juntamos a almorzar, Erar está intratable , esa sí que despega .....Es cuestión de tiempo la acumulación es muy grande......
COME llevé lotes jueves y viernes 1,70 Dic me gustó....Conservo posición alguna vá a quedar frente al arco.....
Mmmm, vas a largarlas a $3???

fiat1500 escribió:Dejo algunas apreciaciones, SOIJO comparto el 99% de lo que decís, a excepción del tema de los salames, cuando organizaba la competencia de autos clásicos e hibamos a Mercedes , tuve oportunidad de probarlos y te aseguro que son BUENÍSIMOS, en cambio los del foro te intoxican, y si pasas alguna vez por Mercedes, frente a la plaza de la municipalidad, en diagonal, hay un bar que sirve unos sandwich de crudo y queso en pan francés que son MORTALES. Por el resto 100% de acuerdo, es más estoy pensando un decálogo de reglas de convivencia, en mis inicios participe del foro de ERAR, creo que el mejor en ese tiempo, gente genial, sabia y dispuesta a compartir sus conocimientos desinteresadamente, Roberto, Don Vincenzo, Smart, Mr Reihard, y otros, al Porteño y a Taz con sus cul....tos, no tuve oportunidad de leerlos mucho porque los habían baneado.
Felíz día de la madre para los que tenemos la suerte de tenerla, y los que no , recuerden cuando nos hacia la leche a la tarde y seguro que donde este, se le dibujará una sonrisa.
Chau.
Perdón por el off:
Si sale te adjunto una foto. Tengo además un Siam DiTella 1962 muy bueno y si COME me dá una alegría estoy en trato con una Torino tsx 7 bancadas 100.000Km 2° Titular ...jajaja ..Para la ford38 cola corta q quiero nó me dá el bolsillo o una Coupé 3 ventanas Buick

Así que cuando quieras abrimos un topic hobbies y autos clásicos

En breve el ranking sería:
1. YPF
2. PAE
3. Pluspetrol
4. CGC
1. YPF
2. PAE
3. Pluspetrol
4. CGC

Goenitz escribió: Que será una gran noticia para el papel, no hay dudas.
Pero asegurar que va a hacer un rally como EDENOR, ya no estoy tan seguro.
Recordemos que cuando amplió la participación de CGC, la cotización ni se movió.
Pero a futuro es una excelente noticia
marcelos escribió:Acá hay una noticia que cambiará la historia del papel, que es la compra de las áreas de Pesa. Esto sucederá en los próximos días. Las posibilidades de quedarse con esas áreas son enormes, la estampida podría ser como la suba de Edn.
Estoy dentro de la nave esperando la noticia, en breve se cierra la escotilla![]()
Que será una gran noticia para el papel, no hay dudas.
Pero asegurar que va a hacer un rally como EDENOR, ya no estoy tan seguro.
Recordemos que cuando amplió la participación de CGC, la cotización ni se movió.
Pero a futuro es una excelente noticia
Acá hay una noticia que cambiará la historia del papel, que es la compra de las áreas de Pesa. Esto sucederá en los próximos días. Las posibilidades de quedarse con esas áreas son enormes, la estampida podría ser como la suba de Edn.
Estoy dentro de la nave esperando la noticia, en breve se cierra la escotilla

Estoy dentro de la nave esperando la noticia, en breve se cierra la escotilla