COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Listo, hagamos la convocatoria y pongamos fecha, yo estoy limitado ya que noche por medio estoy de guardia, pero del finde siempre tengo libre el sábado o el domingo, nos encontramos y los subimos a "las maquinas" a colear un poco en la tierra, ja ja
fiat1500 escribió:El nombre del bar no lo se, voy de memoria, pero si te paras en la puerta de la muni, mirando a la plaza, el que esta en diagonal a la izquierda, justo en la esquina.
Respecto del topic estaría bueno, pero no se cuantos adeptos habría, se que hay varios relacionados, como el padre de NACHITOSS, que acaba de correr el Gran Premio y alguno mas que tienen o les gusta, yo estoy entrenando y repasando el auto para ir en febrero al "19 Capitales" de Uruguay, la del sur "las 1000 millas" está lejos de mi alcance.Hoy por diversos motivos estoy alejado del club y de la organización, me dedico a disfrutar de mi auto, pero podríamos organizar una salidita , a comer unos salamines y a sufrir un rato en la ruta con los autitos, llevamos de colados a algunos del foro que no tienen idea de que estamos hablando así entienden.
Clarísimo....Con la Coupé 1500 voy a terminarla para Marzo 2015 aprox. ..ahora el Siam es una masa

toy para invitar a lachona

El nombre del bar no lo se, voy de memoria, pero si te paras en la puerta de la muni, mirando a la plaza, el que esta en diagonal a la izquierda, justo en la esquina.
Respecto del topic estaría bueno, pero no se cuantos adeptos habría, se que hay varios relacionados, como el padre de NACHITOSS, que acaba de correr el Gran Premio y alguno mas que tienen o les gusta, yo estoy entrenando y repasando el auto para ir en febrero al "19 Capitales" de Uruguay, la del sur "las 1000 millas" está lejos de mi alcance.Hoy por diversos motivos estoy alejado del club y de la organización, me dedico a disfrutar de mi auto, pero podríamos organizar una salidita , a comer unos salamines y a sufrir un rato en la ruta con los autitos, llevamos de colados a algunos del foro que no tienen idea de que estamos hablando así entienden.
Que recuerdos, mi primer auto fué un Fiat 1500 69 palanca al piso, un autazo por ser Fiat, jajaja
Perdón también por el off
Perdón también por el off
SOIJO escribió:Perdón por el off:
A Mercedes voy seguido , estoy en Pilar, ahora me interesó la competencia de Antiguos, en Ago2013 me fuí a buscar una Coupé 1500 1966 a Coronel Suarez , tiene 65.000Km reales,me la traje andando con una lluvia que nó se veía a 2mts...
La llevé igualmente a desarmar entera , le sacamos motor completo, el casco lo hice limpiar con removedor en Gel,
el tapizado es el original,relojería impecable, no falta una moldura y solo encontré un parche del lado derecho.
En la cueva del Fiat (quilmes) compre la pintura original y los plásticos nuevos....a setiembre 2015 llego para Bariloche,
este año no llegamos,Terminé hace un mes una motoneta que pertenecía a mi viejo de 0Km....Puch 1959 (austríaca),
estaba desarmada me llevó 3 años, es la mejor del Pais , nó la llevé a Autoclásica por miedo a que le choreen cosas.
Si sale te adjunto una foto. Tengo además un Siam DiTella 1962 muy bueno y si COME me dá una alegría estoy en trato con una Torino tsx 7 bancadas 100.000Km 2° Titular ...jajaja ..Para la ford38 cola corta q quiero nó me dá el bolsillo o una Coupé 3 ventanas BuickPero si COME llega a los $3 hasta un Mustang 66/68 me banco.....
Así que cuando quieras abrimos un topic hobbies y autos clásicos.......
Con respecto al grupo de Erar nos mantenemos en contacto por mail., además Taz escribe en otro FORO , y con el_porteño hablé el sábado a la noche...excelente gente , seguro el més próximo nos juntamos a almorzar, Erar está intratable , esa sí que despega .....Es cuestión de tiempo la acumulación es muy grande......
Pd: El BAR de Mercedes como se llama?? Son varios arlrededor de la Plaza??
COME llevé lotes jueves y viernes 1,70 Dic me gustó....Conservo posición alguna vá a quedar frente al arco.....
SOIJO escribió: Perdón por el off:
A Mercedes voy seguido , estoy en Pilar, ahora me interesó la competencia de Antiguos, en Ago2013 me fuí a buscar una Coupé 1500 1966 a Coronel Suarez , tiene 65.000Km reales,me la traje andando con una lluvia que nó se veía a 2mts...
La llevé igualmente a desarmar entera , le sacamos motor completo, el casco lo hice limpiar con removedor en Gel,
el tapizado es el original,relojería impecable, no falta una moldura y solo encontré un parche del lado derecho.
En la cueva del Fiat (quilmes) compre la pintura original y los plásticos nuevos....a setiembre 2015 llego para Bariloche,
este año no llegamos,Terminé hace un mes una motoneta que pertenecía a mi viejo de 0Km....Puch 1959 (austríaca),
estaba desarmada me llevó 3 años, es la mejor del Pais , nó la llevé a Autoclásica por miedo a que le choreen cosas.
Si sale te adjunto una foto. Tengo además un Siam DiTella 1962 muy bueno y si COME me dá una alegría estoy en trato con una Torino tsx 7 bancadas 100.000Km 2° Titular ...jajaja ..Para la ford38 cola corta q quiero nó me dá el bolsillo o una Coupé 3 ventanas BuickPero si COME llega a los $3 hasta un Mustang 66/68 me banco.....
Así que cuando quieras abrimos un topic hobbies y autos clásicos.......
Con respecto al grupo de Erar nos mantenemos en contacto por mail., además Taz escribe en otro FORO , y con el_porteño hablé el sábado a la noche...excelente gente , seguro el més próximo nos juntamos a almorzar, Erar está intratable , esa sí que despega .....Es cuestión de tiempo la acumulación es muy grande......
COME llevé lotes jueves y viernes 1,70 Dic me gustó....Conservo posición alguna vá a quedar frente al arco.....
Mmmm, vas a largarlas a $3???

fiat1500 escribió:Dejo algunas apreciaciones, SOIJO comparto el 99% de lo que decís, a excepción del tema de los salames, cuando organizaba la competencia de autos clásicos e hibamos a Mercedes , tuve oportunidad de probarlos y te aseguro que son BUENÍSIMOS, en cambio los del foro te intoxican, y si pasas alguna vez por Mercedes, frente a la plaza de la municipalidad, en diagonal, hay un bar que sirve unos sandwich de crudo y queso en pan francés que son MORTALES. Por el resto 100% de acuerdo, es más estoy pensando un decálogo de reglas de convivencia, en mis inicios participe del foro de ERAR, creo que el mejor en ese tiempo, gente genial, sabia y dispuesta a compartir sus conocimientos desinteresadamente, Roberto, Don Vincenzo, Smart, Mr Reihard, y otros, al Porteño y a Taz con sus cul....tos, no tuve oportunidad de leerlos mucho porque los habían baneado.
Felíz día de la madre para los que tenemos la suerte de tenerla, y los que no , recuerden cuando nos hacia la leche a la tarde y seguro que donde este, se le dibujará una sonrisa.
Chau.
Perdón por el off:
Si sale te adjunto una foto. Tengo además un Siam DiTella 1962 muy bueno y si COME me dá una alegría estoy en trato con una Torino tsx 7 bancadas 100.000Km 2° Titular ...jajaja ..Para la ford38 cola corta q quiero nó me dá el bolsillo o una Coupé 3 ventanas Buick

Así que cuando quieras abrimos un topic hobbies y autos clásicos

En breve el ranking sería:
1. YPF
2. PAE
3. Pluspetrol
4. CGC
1. YPF
2. PAE
3. Pluspetrol
4. CGC

Goenitz escribió: Que será una gran noticia para el papel, no hay dudas.
Pero asegurar que va a hacer un rally como EDENOR, ya no estoy tan seguro.
Recordemos que cuando amplió la participación de CGC, la cotización ni se movió.
Pero a futuro es una excelente noticia
marcelos escribió:Acá hay una noticia que cambiará la historia del papel, que es la compra de las áreas de Pesa. Esto sucederá en los próximos días. Las posibilidades de quedarse con esas áreas son enormes, la estampida podría ser como la suba de Edn.
Estoy dentro de la nave esperando la noticia, en breve se cierra la escotilla![]()
Que será una gran noticia para el papel, no hay dudas.
Pero asegurar que va a hacer un rally como EDENOR, ya no estoy tan seguro.
Recordemos que cuando amplió la participación de CGC, la cotización ni se movió.
Pero a futuro es una excelente noticia
Acá hay una noticia que cambiará la historia del papel, que es la compra de las áreas de Pesa. Esto sucederá en los próximos días. Las posibilidades de quedarse con esas áreas son enormes, la estampida podría ser como la suba de Edn.
Estoy dentro de la nave esperando la noticia, en breve se cierra la escotilla

Estoy dentro de la nave esperando la noticia, en breve se cierra la escotilla

dale Conde es cierto están buenos tus comentarios, lamento no haberte leido ese viernes que dijiste desarmaste la posición de lotes, sino te seguía!!!
Saludos a todos, que baje la bolsa y que suba mucho COME
Saludos a todos, que baje la bolsa y que suba mucho COME

Gracias por los comentarios
, tampoco era para tanto
El tema es que estoy bajista, no en COME, en el mercado en general, he llegado a conclusiones que me llevan a tener que operar en esa sintonía, que posiblemente estén equivocadas, pero siempre opero de acuerdo a lo que veo.
Así que los sigo leyendo, puedo meter algún bocadillo, pero no quiero entrar en debates de para donde va el mercado.
Aunque a los que leen les sirve ver distintos puntos de vista, a uno la verdad lo agotan
Feliz día de las Madres y que tengan una semana llena de buenas inversiones

El tema es que estoy bajista, no en COME, en el mercado en general, he llegado a conclusiones que me llevan a tener que operar en esa sintonía, que posiblemente estén equivocadas, pero siempre opero de acuerdo a lo que veo.
Así que los sigo leyendo, puedo meter algún bocadillo, pero no quiero entrar en debates de para donde va el mercado.
Aunque a los que leen les sirve ver distintos puntos de vista, a uno la verdad lo agotan
Feliz día de las Madres y que tengan una semana llena de buenas inversiones

Buenas....
Cierto consenso de ''analistas''en que se habia generado una ola de panico a nivel global, y que ha sido solo eso...¨PANICO¨.
Sumado a las intervenciones domesticas...coctel perfecto para una fuerte baja, con toma de ganancia...
De cara a las proximas ruedas, seguramente veremos reacomodamientos de precios al alza por arriba de los 10 puntos...
En el caso de COME al parecer su valor de convergencia (como diria Coqui) son los 2/2.10, de ahi en mas habria que monitorear si acompaña el contexto.
Con respecto a las discusiones del foro sobre distintas apreciaciones, me parece que no suma en nada las desacreditaciones vulgares...
Aunque no comparta la postura bajista como podria ser las de el Conde (con respecto al merval) o Budista (que sigue en espera de 1.20
) , me parece son foristas que enriquece este ambito, y del cual siempre se rescata algo de sus comentarios.
Cuidemos este canal de intercambio....
Saludos a todos!.
Cierto consenso de ''analistas''en que se habia generado una ola de panico a nivel global, y que ha sido solo eso...¨PANICO¨.
Sumado a las intervenciones domesticas...coctel perfecto para una fuerte baja, con toma de ganancia...
De cara a las proximas ruedas, seguramente veremos reacomodamientos de precios al alza por arriba de los 10 puntos...
En el caso de COME al parecer su valor de convergencia (como diria Coqui) son los 2/2.10, de ahi en mas habria que monitorear si acompaña el contexto.
Con respecto a las discusiones del foro sobre distintas apreciaciones, me parece que no suma en nada las desacreditaciones vulgares...
Aunque no comparta la postura bajista como podria ser las de el Conde (con respecto al merval) o Budista (que sigue en espera de 1.20

Cuidemos este canal de intercambio....

Saludos a todos!.
Dejo algunas apreciaciones, SOIJO comparto el 99% de lo que decís, a excepción del tema de los salames, cuando organizaba la competencia de autos clásicos e hibamos a Mercedes , tuve oportunidad de probarlos y te aseguro que son BUENÍSIMOS, en cambio los del foro te intoxican, y si pasas alguna vez por Mercedes, frente a la plaza de la municipalidad, en diagonal, hay un bar que sirve unos sandwich de crudo y queso en pan francés que son MORTALES. Por el resto 100% de acuerdo, es más estoy pensando un decálogo de reglas de convivencia, en mis inicios participe del foro de ERAR, creo que el mejor en ese tiempo, gente genial, sabia y dispuesta a compartir sus conocimientos desinteresadamente, Roberto, Don Vincenzo, Smart, Mr Reihard, y otros, al Porteño y a Taz con sus cul....tos, no tuve oportunidad de leerlos mucho porque los habían baneado.
Este foro es igual, lleno de gente sana y sabia que comparte conocimientos, y al igual que en ERAR también hay algunos que desentonan, pero fíjense que también hubo un millonario excéntrico que decía bolude....ces y al final se canso y se fue, no entremos en ese juego, mantengamos ese grupo que se había formado, en el que los nuevos nos fuimos tratando de acoplar y sean bienvenidos todos los inversionistas de buena voluntad que quieran habitar en este foro.
Felíz día de la madre para los que tenemos la suerte de tenerla, y los que no , recuerden cuando nos hacia la leche a la tarde y seguro que donde este, se le dibujará una sonrisa.
Chau.
Este foro es igual, lleno de gente sana y sabia que comparte conocimientos, y al igual que en ERAR también hay algunos que desentonan, pero fíjense que también hubo un millonario excéntrico que decía bolude....ces y al final se canso y se fue, no entremos en ese juego, mantengamos ese grupo que se había formado, en el que los nuevos nos fuimos tratando de acoplar y sean bienvenidos todos los inversionistas de buena voluntad que quieran habitar en este foro.
Chau.
-
Coincido 100% osiris . Muy buen planteo
no comparto casi nada con lo que comenta o no logro comprenderlo..
no termino de entender como puede hablar de brecha futura del %100 para el blue y al mismo tiempo
decir que la bolsa no va a acompañar..
no va a acompañar por que.. ?
habla de la actividad economica.. ?
de falta de cobertura.. ?
de que habra nuevas alternativas de inversion.. ?
de que habla.. ?
por lo que se lee el fundamento es aparentemente fruto de la comparacion entre distintos tipos de activos..
por ej. dice que se desvalorizaran los deptos y autos..
( muy posiblemente, ya que no existe practicamente escasez de autos.. los deptos son harina de otros costal... )
pero inmediatamente despues comenta que lo mismo pasara con las acciones..
y no es lo mismo un bien de capital, como una maquina especializada que un auto..
un auto, no es lo mismo que una linea de montaje..
o activos como lineas de alta tension o tuberias de gas o petroleo, claramente no son lo mismo que un depto..
anda a decirle a siderca que te benda la fabrica mas BARATA, porque bajaron los departamentos.. te llaman para que vengas a animar la proxima fiestita..
pienso que no se pueden hacer ese tipo de comparaciones para medir activos financieros..
son claramente 2 tipos de activos diferentes, o por lo menos deberia estar fundamentado de otra manera....
perla negra....
no termino de entender como puede hablar de brecha futura del %100 para el blue y al mismo tiempo
decir que la bolsa no va a acompañar..

no va a acompañar por que.. ?
habla de la actividad economica.. ?
de falta de cobertura.. ?
de que habra nuevas alternativas de inversion.. ?
de que habla.. ?
por lo que se lee el fundamento es aparentemente fruto de la comparacion entre distintos tipos de activos..
por ej. dice que se desvalorizaran los deptos y autos..
( muy posiblemente, ya que no existe practicamente escasez de autos.. los deptos son harina de otros costal... )
pero inmediatamente despues comenta que lo mismo pasara con las acciones..
y no es lo mismo un bien de capital, como una maquina especializada que un auto..
un auto, no es lo mismo que una linea de montaje..
o activos como lineas de alta tension o tuberias de gas o petroleo, claramente no son lo mismo que un depto..
anda a decirle a siderca que te benda la fabrica mas BARATA, porque bajaron los departamentos.. te llaman para que vengas a animar la proxima fiestita..

pienso que no se pueden hacer ese tipo de comparaciones para medir activos financieros..
son claramente 2 tipos de activos diferentes, o por lo menos deberia estar fundamentado de otra manera....

perla negra....

CANAYA escribió:GENTE,
que opina de esta posición extremadamente bajista,
http://www.pronosticobursatil.com.ar/