APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FEBM

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FEBM » Mar Oct 21, 2014 12:06 pm

Pregunta; lo agradeceré. Puede ser que PBR/A (en New York) = 2 x PTR4 (en Sao Paulo)

Es decir que dos unidades de PTR4 se comercializan en NY como una unida de PBR/A. Así debo considerarlo, no? Estoy en lo correcto?

Mil gracias gente.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 21, 2014 11:57 am

PiConsultora escribió:

Turkini... sino gusta Dilma, no importa rebote habrá igual... Nueva refinería comenzando a operar en Noviembre (no es moco de pavo hoy dia que se ponga en funcionamiento tremendo bicho como este); aumento d eprecios de derivados a mas tardar en 30/11. Producción en aumento sostenido. Nuevas paltaformas en funcionamiento (en octubre entró en funcionamiento otra mas que todavía no produjo nada ya que no tiene interligado pozos). hay mucho para sostener un rebote. El fwd P/E para 2015 será de alrededor (a estos precios) de 6. Una vez electa (si es que gana la señora) tiene los dos primeros años al menos para agradar al mercado.

A largo plazo es una linda empresa para guardar. Pero para los que operamos en el corto un triunfo de Dilma te pone el Bovespa rojo varias ruedas. Aunque insisto, el mercado ya descontó practicamente su triunfo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 21, 2014 11:55 am

PiConsultora escribió:Sr. Lupo; si gana Neves salgo en el rally alegre y anticipado. si gana Dilma, no tengo miedo por PBR en si misma, sino por la pataleta del mercado.... a la semana de la presunta victoria de Dilma comenzará el rebote...pero en el medio me pueden hacer una llamadita para vender a precios horrendos. Mucha incertidumbre.. Hasta 10.50 mi cuenta aguanta...mas abajo debo vender.

Lupo escribió: Ponete un stop loss de usd 9.99 no arrugues justo cuadno quedan las ùltimas olas del tsunami

Sr. Lupo; no pasa por arrugar... no vendo sino debo vender...pero esa es otra historia y depende de los guarismos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 21, 2014 11:53 am

turkini escribió:Yo ya estoy pensando en si sigue siendo una buena compra con Dilma 4 años mas. Si sucede el milagro será una ganancia extraordinaria. Aplaudo a los que se llevaron todo en el premarket. Hace añaaares que no veía 4M de acciones en el pre. Desde la 530 de la mañana empezo el premarket aca

Turkini... sino gusta Dilma, no importa rebote habrá igual... Nueva refinería comenzando a operar en Noviembre (no es moco de pavo hoy dia que se ponga en funcionamiento tremendo bicho como este); aumento d eprecios de derivados a mas tardar en 30/11. Producción en aumento sostenido. Nuevas paltaformas en funcionamiento (en octubre entró en funcionamiento otra mas que todavía no produjo nada ya que no tiene interligado pozos). hay mucho para sostener un rebote. El fwd P/E para 2015 será de alrededor (a estos precios) de 6. Una vez electa (si es que gana la señora) tiene los dos primeros años al menos para agradar al mercado.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Oct 21, 2014 11:52 am

Estos son los que están tratando de bajarla para ganar adeptos:
:115:
Adjuntos
pare de sufrir.jpg
pare de sufrir.jpg (13.06 KiB) Visto 357 veces

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 21, 2014 11:51 am

Esta haciendo una vela muy optimista. SI llegará a terminar orillando el verde nomás me alegra el alma. Las VIs de las opciones afuera estan en 3 dìgitos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 21, 2014 11:51 am

Sr. Lupo, yo me inclino por un triunfo de Neves

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 21, 2014 11:50 am

turkini escribió:Lupo se puede saber porque sos tan optimista con Neves? No hay que subestimar a Dilma, mal que mal esos 8% que le faltan los puede lograr y tenemos que ver como pistearla.

Bueno, no subestimo a dilma subestimo a las encuestas q es diferente y hago mi propio anàlisis... puede fallar claro q si... q soy Dios yo ? no... obvio .. amen

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 21, 2014 11:49 am

PiConsultora escribió:Sr. Lupo; si gana Neves salgo en el rally alegre y anticipado. si gana Dilma, no tengo miedo por PBR en si misma, sino por la pataleta del mercado.... a la semana de la presunta victoria de Dilma comenzará el rebote...pero en el medio me pueden hacer una llamadita para vender a precios horrendos. Mucha incertidumbre.. Hasta 10.50 mi cuenta aguanta...mas abajo debo vender.

Ponete un stop loss de usd 9.99 no arrugues justo cuadno quedan las ùltimas olas del tsunami

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 21, 2014 11:49 am

Lupo se puede saber porque sos tan optimista con Neves? No hay que subestimar a Dilma, mal que mal esos 8% que le faltan los puede lograr y tenemos que ver como pistearla.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 21, 2014 11:48 am

:100: De acuerdo con el rebote :respeto:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Oct 21, 2014 11:48 am

Para abajo puede seguir un poco mas, pero para arriba muchísimo mas, el riesgo es poco entrando a estos valores, y ni hablar si se mira a mediano o largo plazo.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Oct 21, 2014 11:47 am

el lunes festajamos con este tema

https://www.youtube.com/watch?v=iI_Fp851zFI

:2230:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 21, 2014 11:46 am

Yo ya estoy pensando en si sigue siendo una buena compra con Dilma 4 años mas. Si sucede el milagro será una ganancia extraordinaria. Aplaudo a los que se llevaron todo en el premarket. Hace añaaares que no veía 4M de acciones en el pre. Desde la 530 de la mañana empezo el premarket aca

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 21, 2014 11:45 am

Sr. Lupo; si gana Neves salgo en el rally alegre y anticipado. si gana Dilma, no tengo miedo por PBR en si misma, sino por la pataleta del mercado.... a la semana de la presunta victoria de Dilma comenzará el rebote...pero en el medio me pueden hacer una llamadita para vender a precios horrendos. Mucha incertidumbre.. Hasta 10.50 mi cuenta aguanta...mas abajo debo vender.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”