Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEBM

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Sab Oct 18, 2014 2:16 pm

Aquel que toma que decisiones de negocios por sus propios sentimientos y deseos políticos o ideologías, lejos de progresar acaba viviendo mediocremente.

Las emociones y los sentimientos deben dejarse de lado actuando siempre en beneficio propio y adaptándose a la coyuntura política con el entusiasmos del que busca oro en una montaña .

Me extraña mucho tantas consideraciones políticas sustentado sin sustento los racionamientos irracionales de los últimos días en el foro. El que sepa leer que lea y entienda.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Oct 18, 2014 1:58 pm

JOR-ROJO escribió:¿ALEJANDRO VANOLI PATEÓ EL TABLERO?

El malestar en el Gobierno con el Banco Central obedece a que el testimonio de Alejandro Vanoli contradice el relato oficial de la Presidente frente a los fondos buitre.

En ese encuentro el titular del BCRA contó que la Casa Rosada va a cumplir con el fallo de Thomas Griessa. Y argumentó que se buscará una solución con los holdouts para facilitar después el endeudamiento frente a la faltante de dólares del Gobierno. Así lo dijo: “Para el 2015 buscamos un acuerdo con los holdouts, ya que abrirá el acceso a los mercados financieros”.

Y agregó: “El Gobierno está dispuesto a resolver el problema, porque tiene un déficit de financiación de alrededor de 10.000 millones de dólares”. Pero Vanoli advirtió a sus interlocutores que para no contradecir el relato oficial de Cristina Kirchner, “Se buscara una solución elegante”.

El funcionario sostuvo que Argentina quiere que “intervenga el gobierno de los Estados Unidos para empujar a los holdouts a una negociación, que resuelva el problema sin que parezca que nos rendimos a los Fondos Buitres.”

Vanoli también admitió que Argentina ya le comunicó a los fondos buitre “el deseo de negociar a través de terceros.”

Vanoli participó en Washington del encuentro que organizó el J. P: Morgan y en donde estuvieron financistas de unos 20 fondos de inversiones. Entre ellos se encuentran los fondos Perry. Tiger, Blue Bay. Fintech, Soros y Blu Cret Capital.

El encuentro lo organizó la jefa de Research Internacional del J.P. Morgan Joyce Chang. La banquera estuvo acompañada por Vladimir Werning quien se encargó de tomar notas de las confesiones de Vanoli. Ayer, JP Morgan emitió una declaración, a pedido del Gobierno, para poner paños fríos.

Ese “memo” fue distribuido entre los asistentes con la afirmaciones de Vanoli en la intimidad del encuentro. El facsímil del texto circuló en Wall Street y los despachos de banqueros argentinos. (...)".

http://www.urgente24.com/sites/default/ ... vanoli.jpg

Ayer Bonelli habló de la existencia del Memo, en el programa de Nelson Castro !!!

AKD

Mensajepor AKD » Sab Oct 18, 2014 1:18 pm

sachapuma escribió:suerte de uds que tienen nocion de tiempo y espacio cuando
circularon esos papelitos ...yo con mis 54 apenas mi memoria
me da hasta el austral y su desagio ...se acuerdan no....
solo me apena por la generacion actual y futuras de esta bendita
tierra.....

Yo tengo 53; me acuerdo muy bien de aquellos billetes moneda nacional: el de 100 pesos era rojo, el de 1.000 pesos, violeta, el de 5.000 marrón y el de 10.000, también rojo. En 1970 llegaron los "Ley 18.188".

Cuando salió el Plan Austral, mayo de 1985, necesitabas 0,80 de esa moneda para comprar un dólar; así fue fijada la paridad.
A partir del Plan Cavallo, el Austral fue reemplazado por el Peso, a razón de 10.000 : 1. Hoy necesitás 15 del engendro más reciente para comprar un verde.

Después vienen los sesudos analistas a indagar acerca de las razones del supuesto "cipayismo monetario" de los argentinos ...

Cuando la misma película se ve muchas veces, uno termina sabiéndolas de memoria.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 18, 2014 12:57 pm

suerte de uds que tienen nocion de tiempo y espacio cuando
circularon esos papelitos ...yo con mis 54 apenas mi memoria
me da hasta el austral y su desagio ...se acuerdan no....
solo me apena por la generacion actual y futuras de esta bendita
tierra.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 18, 2014 12:53 pm

Alla vamos...

Imagen

AKD

Mensajepor AKD » Sab Oct 18, 2014 12:39 pm

Imagen

Este es el que me dejaban "los ratones" bajo la almohada cuando se me caía un diente, a fines de los 60. Su destino era ser transformado en chicles Bazooka o caramelos "media hora".

Pasaron unos 48 años ... y trece ceros.

Afortunadamente, conservo los dientes, que me han dado grandes satisfacciones.

dongps

Mensajepor dongps » Sab Oct 18, 2014 12:27 pm

Billy Ray Valentine escribió:
miren lo q encontre del abuelo!! :o

slds!

tengo para empapelar una habitación de esos billetitos, enseñanzas de vida de generaciones atrás, con mucha fuerza de laburo, dedicación y compromiso...pero muy poquito de educación financiera....

davinci

Mensajepor davinci » Sab Oct 18, 2014 10:22 am

jldos escribió:En las tres letras me acaban de depositar la renta del AA17- :respeto: las de RO15 también en el día sin demoras. :respeto:

A mi tambien me acreditaron la lechuga del AA17!! :115:

Harry26

Mensajepor Harry26 » Sab Oct 18, 2014 9:09 am

mateamargo escribió: Harry estaría bien 100dolares o no seria tan preocupante sabiendo exactamente si
este impuesto es porcentaje (me imagino) y en ese caso el porcentaje fuera insignificante.
ej. 0.0001% seria malo pero digerible.
El que pueda esclarecer gracias.
PD.Podrias decir que banco? seria de ayuda.

hola mate, la comision es del 0.5%, minimo usd 100.
para mi que se confunden, esa cometa corresponde cuando la operacion la hago a traves de la comitente del banco, y en este caso nada que ver. Si la tengo que pagar y bue, es un costo mas, pero para mi no corresponde.
el lunes presento una nota en la filial y con la respuesta comento que banco es, porque si se equivocaron no lo quiero quemar al pepe.
es privado de capitales nacionales.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 18, 2014 8:46 am

galena007 escribió:

Estimado el BDED no es bono soberano es de la ¨Prov Bs As . Sldos

Yo se que es un bono de la provincia de Bs As.
Pero quien cree Ud,que le cambia los pesos por dolares a la provincia de Bs As.
Saludos.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Sab Oct 18, 2014 8:39 am

Quedense tranquilos que esta todo profundamente estudiado
van a decir que LANATA les hackeò el mail a Ibuprofeno Evanol i

="carlob"Y ahora ...Vanoli ????.....clarin de hoy parece da pruebas de lo que el desmintio ayer....cuanto durara este impresentable ?? :abajo: ..contradijo el relato de la vieja mitomana...... :abajo: .....el mercado lo llevara puesto a el y sus amenazas...gendarmes y demas..... :mrgreen:

galena007

Mensajepor galena007 » Sab Oct 18, 2014 8:36 am

Coincido ,de ninguna manera van a pesificar el RO15.
A lo sumo lo cambiaran al que lo desee por un bono mas largo.
Uno de los motivos de la suba del dia de hoy de los bonos y las acciones es que hoy el gobierno cumplio en tiempo y forma y pago la amortizacion y la renta del BDED y la renta del AA17 y el RO15.
Y el AY24 que paga renta el mes que viene termino con una suba de mas del 5 %.[/quote]

Estimado el BDED no es bono soberano es de la ¨Prov Bs As . Sldos

carlob

Mensajepor carlob » Sab Oct 18, 2014 8:34 am

Y ahora ...Vanoli ????.....clarin de hoy parece da pruebas de lo que el desmintio ayer....cuanto durara este impresentable ?? :abajo: ..contradijo el relato de la vieja mitomana...... :abajo: .....el mercado lo llevara puesto a el y sus amenazas...gendarmes y demas..... :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 17, 2014 11:45 pm

alfil escribió:basta de payasadas..yo ya no leo mas notas que no tengan un responsable que las firme..si perdes plata a quien ves a nexofin ???
http://www.ieco.clarin.com/economia/Aba ... 29071.html

alexis escribió: Esa nota es del 6/2012, 2 años de aca son dos siglos de otros lugares.
Hoy la tir estaba arriba del 20%, eso no es precisamente confianza tratandose de un bono corto.

alfil escribió:alexis..
pesificar bonos te obliga a hacerlo con los depositos sino se llevan 10000 millones de reserva en cajas de ahorro en 5 minutos ..seria ruinoso , letes, cedines , emisiones antiguas y nuevas.. el impacto es integral.. la argentina no esta tan mal para volver a la edad media.. la pesificación vendra con el tiempo , no por decreto sino por voluntad de los ciudadanos cuando el peso sea negocio, eso no esta tan lejos..

Estimado, si hay algo que ha quedado demostrado es que lo unico que no hay es seguridad de nada.
Las medidas de los ultimos años en materia de mercados y comex son reiteraciones de fracasos de hace 60 años.
El pago del 10/2015 hoy equivale al 40% de las reservas netas y un % bastante mayor de las reservas liquidas
Un año es una eternidad y para ese momento la relacion va a ser mucho peor de seguir este camino, pero asegurar hoy que el pago se hace es como minimo ciencia ficcion.
Todavia esta fresca la vacuna de los cupones y la novela del default.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 17, 2014 11:35 pm

zorro escribió:Duro exactamente cuatro días habiles como había dicho lo de las aseguradoras. Espero hayan echo bien las inversiones. Me llene de ay24 a 1130,1129,1135 y 1145 más o menos esos valores.

lo que se plantea es que con el nuevo bono reemplazar la porción de títulos en moneda extranjera que hoy tienen en cartera por este nuevo papel.
se entiende que tienen mas ??

Volver a “Foro Bursatil”