turkini escribió: Parecería que esta descontado que gana la gorda adicta a la chocotorta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió: Parecería que esta descontado que gana la gorda adicta a la chocotorta
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... o-estatais
la siguen recomendando junto a todas las que son afectadas por las elecciones...Empome o visionarios?
MILONGA escribió:tengo la impresión que están apostando a un resultado electoral y no a una empresa, si el domingo gana Dilma, cosa que es muy , muy probable, el lunes esto es un velorio.
MILONGA escribió:lupo, no compre YPF a 30 dólares, tampoco compre APBR, aunque mi agente cuando estaba a 59 mangos me la recomendó, tuve una pésima experiencia con PBE y me convencí que es difícil ganar plata con los brasileros.
quienduda escribió:Qué dificil resultó la garota. Ánimo muchachos! ojalá sea como estima RC.
mr_osiris escribió:esta bien para un rebote pos electoral..
pero esta peligrosisima, la pebeta..
nadie sabe donde termina el tema corruptela....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, juanse, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, resero, RICHI7777777, Rodion, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 462 invitados