COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
33alrio

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 33alrio » Sab Oct 18, 2014 12:44 pm

el conde y daaaaalee :lol: :lol: , saludos y lo mejor pa ud. y su familia, yo también soy papa y no solo papa de nuestros hijos, somos papa

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Oct 18, 2014 12:40 pm

Soy nuevo en el Foro, pero hace varios meses que los leo todos los dias. Con respecto a los que nos pasa con El Conde, su reaccion, es la reaccion de cualquier persona normal frente a comentarios deacreditantes. Les sugiero que respetemos su silencio y su tiempo de "solo leer". Sabemos que estará ahí leyendo las zonceras que escribimos , pero algun dia reaparecera y volvera a ocupar su lugar.
Hay un tiempo para matar,
y un tiempo para sanar;
un tiempo para destruir,
y un tiempo para construir;
un tiempo para llorar,
y un tiempo para reír;
un tiempo para leer,
y un tiempo para escribir!!

Te damos TU TIEMPO CONDE........peroo VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! antes de los 3 mangos!!!! :2231:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Sab Oct 18, 2014 12:31 pm

[quote="El Brujo"][quote="destroyer2"]Muchas gracias por las sugerencias, voy a ver como arranca la semana que viene la cosa, y veré que hago. También tengo unos 8000 papeles asique podría lanzar cubierto alguna base alta no?
Mira, te doy mi opinion. Si lanzas cubierto 8k mil Come Dic 2,50 a 0,055 te vas a hacer de 270 mangos, menos comisiones. La pregunta es que vas a hacer con esos 240 pesos? Como sugería Sabrina ayer, una es , Comprar bases mas bajas, por ej: la 2.00 a 0,170 te vas a hacer de 15 lotes y a esperar que suba. Te doy mi opinión, para mi lanzar en bases altas significa inmovilizar nominales hasta Dic, por primas muy bajas.

¡que suerte!, yo pensaba lo mismo, pero como no entiendo un joraca, me calle la boca y analizaba todas las posibilidades que se me ocurrían y no me daba, salvo que lances 3000 lotes por lo menos en descubierto y especules a recomprar en una baja.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Sab Oct 18, 2014 12:22 pm

CONDE querido, supongo que si la nena ya está mejor, debes haber mirado el foro, si todo esto no te hizo cambiar de posición te dejo una más. estoy apoltronado en mi nuevo sillón frente a la compu, regalo de mi familia porque hoy es mi cumpleaños, no sabes lo contento que me pondría que me regales un revisión de tu postura, pensa en el pobre Fer.baires, que se va a quedar solito, luchando contra tanto novato que pregunta , " ah muy lindos los dibujitos, pero mañana a cuanto cierra mañana" o bancandose solo algún comentario estúpido, te prometo que si volves, para la cena de los $3, además del café y el postre , te garpamos la entrada (para que Fer no se ponga celoso y siga manteniendo la capitanía).
Abrazo TROESMA, que se mejore la nena.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Oct 18, 2014 12:01 pm

destroyer2 escribió:Muchas gracias por las sugerencias, voy a ver como arranca la semana que viene la cosa, y veré que hago. También tengo unos 8000 papeles asique podría lanzar cubierto alguna base alta no?

Mira, te doy mi opinion. Si lanzas cubierto 8k mil Come Dic 2,50 a 0,055 te vas a hacer de 270 mangos, menos comisiones. La pregunta es que vas a hacer con esos 240 pesos? Como sugería Sabrina ayer, una es , Comprar bases mas bajas, por ej: la 2.00 a 0,170 te vas a hacer de 15 lotes y a esperar que suba. Te doy mi opinión, para mi lanzar en bases altas significa inmovilizar nominales hasta Dic, por primas muy bajas.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Oct 18, 2014 10:37 am

CONDE.. mira como reacciono el tio warren, cuando se entero que pensabas dejar de postear.. :114:

Imagen

dejate de joder..
mira si te vas a poner mal por un par de desubicados, que no se hacen responsbales de sus actos....

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Oct 18, 2014 10:16 am

Conde, el foro, como la bolsa, reúne gente de diferentes posiciones frente al mercado. También reúne personas de diferente capacidad analítica, y de diferente disposición al aprendizaje. Te recomiendo que, con esos atributos, hagas lo mismo que con el dinero, es decir: si alguien te sigue y gana plata por lo que vos opinás, supongo que no le cobrás; y si alguien te sigue y pierde plata por lo que vos opinás, supongo que no lo indemnizás. Así que no te hagas responsable ni del conocimiento ni de la ignorancia de los demás.
Te lo digo, a pesar de que yo sigo viendo un Mrv de 16k, y una COME recuperando y superando. No en 2016, mucho más pronto.
Así que no tenemos la misma posición frente al mercado, y casi seguro que uno de los dos o ninguno de los dos tiene razón. Eso no da derecho a expulsar a nadie, ni pone en situación de ser expulsado..

“Usted ni tiene razón ni se equivoca porque la muchedumbre concuerde o discrepe con usted. Usted tiene razón porque sus datos y razonamientos son correctos”
Warren Buffet

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Oct 18, 2014 9:29 am

Conde, es una lástima tu decisión.
Es entendible, pero muchos otros foristas como yo, lo van a lamentar.
Yo creo que simplemente uno no puede estar condicionándose por lo que algunos exclaman, menos cuando vivimos en una sociedad donde muchos no tienen capacidad para pensar por sí mismos.
Dejar de hacer algo que te gustaba sólo porque aparecen dos o tres personajes que se esmeran por hechar el foro a perder, es simplemenete una victoria para esa gente y una derrota para el resto que queríamos hacer del foro un lugar para intercambiar ideas y visiones.
Pero repito, es entendible tu situación, como también fue entendible que Fer se calentara por el desplante que le hicieron.

Saludos!

neofito

Mensajepor neofito » Vie Oct 17, 2014 11:56 pm

Conde esto está llevado al fanatismo, soy de boca, soy de river, la tenés adentro si sos de boca y así todo, soy alcista soy bajista.

Hacé como yo, boludealos cuando dicen estupideces, no lo tomes con seriedad, usalos para reirte y van a quedar en ridículo

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 17, 2014 11:55 pm

noooooooo conde vos tampoco te podes ir macho asi por que si, no nos abandones tus aportes al igual que los de fer tambien son muy valiosos obviamente que despues cada uno hace lo que se le cante, PERO CONDE SOS BUENA LECHE!!!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 11:50 pm

CONDE, que jodido es cuando los ves (escuchas) llorar de esa forma, es uno de los dolores mas bravos y por los cuales , ni los pediatras ni los otorrino se quejan cuando los llamas a la madrugada, te desespera verlos tan chiquitos y sufriendo, por suerte
gotitas oticas y un poco de ibupirac y zafan.
Por el resto de tu post, supongo que habrás leido todas las adhesiones que tuvieron tanto vos como Fer, y si no lo hiciste te comento que fueron muchas, pos eso te pido en nombre propio y de muchos mas que apreciamos y valoramos tus aportes que reveas tu posición y continues con tu presencia en el foro sin atender los comentarios que no merecen la menor atencion .
Por la hora ya corresponde , el VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW.
Abrazo

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 11:50 pm

CONDE, que jodido es cuando los ves (escuchas) llorar de esa forma, es uno de los dolores mas bravos y por los cuales , ni los pediatras ni los otorrino se quejan cuando los llamas a la madrugada, te desespera verlos tan chiquitos y sufriendo, por suerte
gotitas oticas y un poco de ibupirac y zafan.
Por el resto de tu post, supongo que habrás leido todas las adhesiones que tuvieron tanto vos como Fer, y si no lo hiciste te comento que fueron muchas, pos eso te pido en nombre propio y de muchos mas que apreciamos y valoramos tus aportes que reveas tu posición y continues con tu presencia en el foro sin atender los comentarios que no merecen la menor atencion .
Por la hora ya corresponde , el VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW.
Abrazo

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 11:48 pm

me pregunto no será virgilio el de la mente torcida.... :2235: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 17, 2014 11:29 pm

oswald escribió:El Conde:
Anda por ahi?

Oswald querido, hoy tuve un día complicado, toda la noche en vela porque mi hija de 4 años tenía fiebre y la llevamos a las 6:00 a la clínica, tiene otitis y bueno, se me complicó el día.
Me pongo muy felíz de todos ustedes que han tenido una jornada que hacía mucho no se daba.
Tengo 50.000 acciones de Come que muchos saben, que no se venden y no son ni siquiera para mi.
Pero en este momento no tengo posición en lotes aca, por lo que venía diciendo ayer de lo caro que estaba diciembre y hoy se notó, al no tirar las opciones a pesar de que la acción subió un 9%, coincido con Soijo de que ahora si tienen un valor más acorde.
Ayer compré puts de GGAL y hoy compré más, es una postura bajista y he tenido muchos problemas en el foro respectivo por haber puesto ayer que iba llevando puts, es más hasta hoy se mofaron de mi por haber llevado ayer, a mi ni fu ni fa, hoy seguí llevando y complete la posición, lo que si me molesta es no poder decir si uno está bajista, está prohibido, solo se puede estar alcista.
Me dolió muchísimo, porque pensé en mi inocencia que el foro es para dar los pareceres de cada uno, pero parece que no, el foro es solamente para los alcistas, y como esto es por plata, muchas juego al alza y otras a la baja.
La semana pasada cuadrupliqué con los puts de ggal que oportunamente postié que había llevado y me habían llevado también a discusiones con Sabrina y otros porque veía bajista al Merval, y a pesar que disfrute la ganancia, me quede mal porque vi que muchos foristas habían quedado enganchados y se los llevo puesto la baja.
Y ayer lleve puts que hoy bajaron un 40% y hoy lleve más y esa es mi posición para la semana que viene y por lo visto algunos han disfrutado que hayan bajado hoy, no por el put en si, sino por mi.
Ayer vendí todas las opciones que tenía de Erar con buena ganancia y a pesar de que hoy subieron mucho más, estoy satisfecho con lo que hice, perdí de ganar, pero duermo tranquilo que hago lo que siento, el problema es cuando uno se deja influenciar.
Pero lamentablemente, después de 3.000 posteos que nunca nadie pudo objetar de haber dicho algo y después borrado con el codo, y como le ha pasado a muchos, he tomado la decisión de dedicarme solo a operar y leerlos claro, pero me he sentido mal hoy con las cosas que me han dicho, que manipulo en los foros y me doy vuelta como una tortilla, que el que ha leído lo que he escrito, sabe perfectamente que no es así.
Dentro de mi ignorancia he aportado todo lo que ha estado a mi alcance, desde seguir el papel segundo a segundo y ver que es lo que hacían en forma oculta, noticias de los yacimientos, peliar con los forros de siempre que aparecen, hasta no se, por ejemplo ayer subirles el programita para poder saber la votalidad de las opciones.

Los dejo en manos de gente que sabe muchísimo de bolsa como Soijo o de el mejor analista técnico del país como Fer Baires (si Fer, lo sos, no por tu sabiduría solamente, sino por el aporte desinteresado, que en este país, es agua en el desierto como diría Sabella) cuidenlos, porque un día se van a cansar y no van a escribir tampoco más.

Ya no tengo más ganas de mostrar mi visión y discutir pareceres, cada cual sabe o tendría que saber que hacer.
Les dejo un abrazo grande y sigo en contacto con algunos a traves del mail, que si supieran las visiones distintas que tenemos, se darían cuenta de lo lejos que estamos de manipular un foro.

Si vuelvo a escribir es para darle alguna información que salga y que yo sigo todos los días como ser la salida del ADR o algo referente al Scotia con la venta de los yacimientos de Petrobras.

Yo he escrito siempre, en las alzas en las bajas, cuando estaba lateral y cuando se desplomó y ese es el error, hay que aparecer en la euforia nada más, como muchos que después desaparecen hasta nuevo aviso.

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Vie Oct 17, 2014 11:03 pm

Galaico escribió:Sbarina Justamente por ser mujer entendés quizás mejor :D están en su momento :wink:

nyre la derecha mano de sabrina y la torcida....mente de galaico...esto se esta poniendo hot...

Volver a “Acciones líderes”