oswald escribió:El Conde:
Anda por ahi?
Oswald querido, hoy tuve un día complicado, toda la noche en vela porque mi hija de 4 años tenía fiebre y la llevamos a las 6:00 a la clínica, tiene otitis y bueno, se me complicó el día.
Me pongo muy felíz de todos ustedes que han tenido una jornada que hacía mucho no se daba.
Tengo 50.000 acciones de Come que muchos saben, que no se venden y no son ni siquiera para mi.
Pero en este momento no tengo posición en lotes aca, por lo que venía diciendo ayer de lo caro que estaba diciembre y hoy se notó, al no tirar las opciones a pesar de que la acción subió un 9%, coincido con Soijo de que ahora si tienen un valor más acorde.
Ayer compré puts de GGAL y hoy compré más, es una postura bajista y he tenido muchos problemas en el foro respectivo por haber puesto ayer que iba llevando puts, es más hasta hoy se mofaron de mi por haber llevado ayer, a mi ni fu ni fa, hoy seguí llevando y complete la posición, lo que si me molesta es no poder decir si uno está bajista, está prohibido, solo se puede estar alcista.
Me dolió muchísimo, porque pensé en mi inocencia que el foro es para dar los pareceres de cada uno, pero parece que no, el foro es solamente para los alcistas, y como esto es por plata, muchas juego al alza y otras a la baja.
La semana pasada cuadrupliqué con los puts de ggal que oportunamente postié que había llevado y me habían llevado también a discusiones con Sabrina y otros porque veía bajista al Merval, y a pesar que disfrute la ganancia, me quede mal porque vi que muchos foristas habían quedado enganchados y se los llevo puesto la baja.
Y ayer lleve puts que hoy bajaron un 40% y hoy lleve más y esa es mi posición para la semana que viene y por lo visto algunos han disfrutado que hayan bajado hoy, no por el put en si, sino por mi.
Ayer vendí todas las opciones que tenía de Erar con buena ganancia y a pesar de que hoy subieron mucho más, estoy satisfecho con lo que hice, perdí de ganar, pero duermo tranquilo que hago lo que siento, el problema es cuando uno se deja influenciar.
Pero lamentablemente, después de 3.000 posteos que nunca nadie pudo objetar de haber dicho algo y después borrado con el codo, y como le ha pasado a muchos, he tomado la decisión de dedicarme solo a operar y leerlos claro, pero me he sentido mal hoy con las cosas que me han dicho, que manipulo en los foros y me doy vuelta como una tortilla, que el que ha leído lo que he escrito, sabe perfectamente que no es así.
Dentro de mi ignorancia he aportado todo lo que ha estado a mi alcance, desde seguir el papel segundo a segundo y ver que es lo que hacían en forma oculta, noticias de los yacimientos, peliar con los forros de siempre que aparecen, hasta no se, por ejemplo ayer subirles el programita para poder saber la votalidad de las opciones.
Los dejo en manos de gente que sabe muchísimo de bolsa como Soijo o de el mejor analista técnico del país como Fer Baires (si Fer, lo sos, no por tu sabiduría solamente, sino por el aporte desinteresado, que en este país, es agua en el desierto como diría Sabella) cuidenlos, porque un día se van a cansar y no van a escribir tampoco más.
Ya no tengo más ganas de mostrar mi visión y discutir pareceres, cada cual sabe o tendría que saber que hacer.
Les dejo un abrazo grande y sigo en contacto con algunos a traves del mail, que si supieran las visiones distintas que tenemos, se darían cuenta de lo lejos que estamos de manipular un foro.
Si vuelvo a escribir es para darle alguna información que salga y que yo sigo todos los días como ser la salida del ADR o algo referente al Scotia con la venta de los yacimientos de Petrobras.
Yo he escrito siempre, en las alzas en las bajas, cuando estaba lateral y cuando se desplomó y ese es el error, hay que aparecer en la euforia nada más, como muchos que después desaparecen hasta nuevo aviso.