Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Sab Oct 18, 2014 12:27 pm

Billy Ray Valentine escribió:
miren lo q encontre del abuelo!! :o

slds!

tengo para empapelar una habitación de esos billetitos, enseñanzas de vida de generaciones atrás, con mucha fuerza de laburo, dedicación y compromiso...pero muy poquito de educación financiera....

davinci

Mensajepor davinci » Sab Oct 18, 2014 10:22 am

jldos escribió:En las tres letras me acaban de depositar la renta del AA17- :respeto: las de RO15 también en el día sin demoras. :respeto:

A mi tambien me acreditaron la lechuga del AA17!! :115:

Harry26

Mensajepor Harry26 » Sab Oct 18, 2014 9:09 am

mateamargo escribió: Harry estaría bien 100dolares o no seria tan preocupante sabiendo exactamente si
este impuesto es porcentaje (me imagino) y en ese caso el porcentaje fuera insignificante.
ej. 0.0001% seria malo pero digerible.
El que pueda esclarecer gracias.
PD.Podrias decir que banco? seria de ayuda.

hola mate, la comision es del 0.5%, minimo usd 100.
para mi que se confunden, esa cometa corresponde cuando la operacion la hago a traves de la comitente del banco, y en este caso nada que ver. Si la tengo que pagar y bue, es un costo mas, pero para mi no corresponde.
el lunes presento una nota en la filial y con la respuesta comento que banco es, porque si se equivocaron no lo quiero quemar al pepe.
es privado de capitales nacionales.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 18, 2014 8:46 am

galena007 escribió:

Estimado el BDED no es bono soberano es de la ¨Prov Bs As . Sldos

Yo se que es un bono de la provincia de Bs As.
Pero quien cree Ud,que le cambia los pesos por dolares a la provincia de Bs As.
Saludos.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Sab Oct 18, 2014 8:39 am

Quedense tranquilos que esta todo profundamente estudiado
van a decir que LANATA les hackeò el mail a Ibuprofeno Evanol i

="carlob"Y ahora ...Vanoli ????.....clarin de hoy parece da pruebas de lo que el desmintio ayer....cuanto durara este impresentable ?? :abajo: ..contradijo el relato de la vieja mitomana...... :abajo: .....el mercado lo llevara puesto a el y sus amenazas...gendarmes y demas..... :mrgreen:

galena007

Mensajepor galena007 » Sab Oct 18, 2014 8:36 am

Coincido ,de ninguna manera van a pesificar el RO15.
A lo sumo lo cambiaran al que lo desee por un bono mas largo.
Uno de los motivos de la suba del dia de hoy de los bonos y las acciones es que hoy el gobierno cumplio en tiempo y forma y pago la amortizacion y la renta del BDED y la renta del AA17 y el RO15.
Y el AY24 que paga renta el mes que viene termino con una suba de mas del 5 %.[/quote]

Estimado el BDED no es bono soberano es de la ¨Prov Bs As . Sldos

carlob

Mensajepor carlob » Sab Oct 18, 2014 8:34 am

Y ahora ...Vanoli ????.....clarin de hoy parece da pruebas de lo que el desmintio ayer....cuanto durara este impresentable ?? :abajo: ..contradijo el relato de la vieja mitomana...... :abajo: .....el mercado lo llevara puesto a el y sus amenazas...gendarmes y demas..... :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 17, 2014 11:45 pm

alfil escribió:basta de payasadas..yo ya no leo mas notas que no tengan un responsable que las firme..si perdes plata a quien ves a nexofin ???
http://www.ieco.clarin.com/economia/Aba ... 29071.html

alexis escribió: Esa nota es del 6/2012, 2 años de aca son dos siglos de otros lugares.
Hoy la tir estaba arriba del 20%, eso no es precisamente confianza tratandose de un bono corto.

alfil escribió:alexis..
pesificar bonos te obliga a hacerlo con los depositos sino se llevan 10000 millones de reserva en cajas de ahorro en 5 minutos ..seria ruinoso , letes, cedines , emisiones antiguas y nuevas.. el impacto es integral.. la argentina no esta tan mal para volver a la edad media.. la pesificación vendra con el tiempo , no por decreto sino por voluntad de los ciudadanos cuando el peso sea negocio, eso no esta tan lejos..

Estimado, si hay algo que ha quedado demostrado es que lo unico que no hay es seguridad de nada.
Las medidas de los ultimos años en materia de mercados y comex son reiteraciones de fracasos de hace 60 años.
El pago del 10/2015 hoy equivale al 40% de las reservas netas y un % bastante mayor de las reservas liquidas
Un año es una eternidad y para ese momento la relacion va a ser mucho peor de seguir este camino, pero asegurar hoy que el pago se hace es como minimo ciencia ficcion.
Todavia esta fresca la vacuna de los cupones y la novela del default.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 17, 2014 11:35 pm

zorro escribió:Duro exactamente cuatro días habiles como había dicho lo de las aseguradoras. Espero hayan echo bien las inversiones. Me llene de ay24 a 1130,1129,1135 y 1145 más o menos esos valores.

lo que se plantea es que con el nuevo bono reemplazar la porción de títulos en moneda extranjera que hoy tienen en cartera por este nuevo papel.
se entiende que tienen mas ??

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 17, 2014 11:33 pm

zorro escribió:Duro exactamente cuatro días habiles como había dicho lo de las aseguradoras. Espero hayan echo bien las inversiones. Me llene de ay24 a 1130,1129,1135 y 1145 más o menos esos valores.

Zorro vos por qué preferís AY24 a DICA? Operás con cuenta en OTC?
Linda subida hoy afuera el bonar.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 17, 2014 11:17 pm

alfil escribió:basta de payasadas..yo ya no leo mas notas que no tengan un responsable que las firme..si perdes plata a quien ves a nexofin ???

alexis escribió: Esa nota es del 6/2012, 2 años de aca son dos siglos de otros lugares.
Hoy la tir estaba arriba del 20%, eso no es precisamente confianza tratandose de un bono corto.

alexis..
pesificar bonos te obliga a hacerlo con los depositos sino se llevan 10000 millones de reserva en cajas de ahorro en 5 minutos ..seria ruinoso , letes, cedines , emisiones antiguas y nuevas.. el impacto es integral.. la argentina no esta tan mal para volver a la edad media.. la pesificación vendra con el tiempo , no por decreto sino por voluntad de los ciudadanos cuando el peso sea negocio, eso no esta tan lejos..

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Oct 17, 2014 10:59 pm

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Vie Oct 17, 2014 10:57 pm

Harry26 escribió:Yo también tengo acreditados aa17 y bded por la sociedad.

Les tiró una nueva por parte de los bancos, no se sí le paso a alguno

Transfiero mep de mi comitente en la sociedad de bolsa a mi caja de ahorro.
Recibo el importe, menos 100 usd, en concepto de com. mep merc. capitales

Por supuesto que para el 0800 el cargo corresponde, porque "aparece en el manual de comisiones". Que vaya a la sucursal. Los entiendo, en estas cosas los pobres pibes del 0800 no van a estar finos. Ok.
La sucursal no sabe por donde empezar, los entiendo porque es un tema muy específico, que llame al 0800. Ok ya la veía venir.
Pensé en llamar directamente a inversiones, pensando que están más en el tema, y me responden que para acreditarme el importe en mi caja, el banco tiene que comprar dólares y me transfiere el costo. Aaaaa bueee esto si que me mato .. Todos los que estamos en esto mínimamente sabemos que los dólares están físicos en la caja de valores y el banco no tiene q comprar nada ...... La bronca por estos 100 usd de mie*** que tuve todo el día, no por el importe, sino por la última barbaridad que me dijeron. Ponele que la comisión corresponda, pero nunca por este motivo!!

O estoy errado yo??

Harry estaría bien 100dolares o no seria tan preocupante sabiendo exactamente si
este impuesto es porcentaje (me imagino) y en ese caso el porcentaje fuera insignificante.
ej. 0.0001% seria malo pero digerible.
El que pueda esclarecer gracias.
PD.Podrias decir que banco? seria de ayuda.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 17, 2014 10:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:Los bonos subieron por esto?
Clarin.comOpinión17/10/14
Vanoli reconoció que se les pagará a los fondos buitre
Panorama empresarial. El titular del Banco Central, ante inversores de Wall Street, admitió que el Gobierno cumplirá con el fallo del juez Griesa, aunque buscará un modo “elegante” para informarlo al país.

Y el lunes bajaran por esto?
BCRA: Vanoli rechazó operaciones periodísticaas
Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, rechazó por "absolutamente falsa y funcional a los intereses de los fondos buitre", la versión publicada hoy por el diario Clarín según la cual él habría planteado ante inversores en Washington que se habría decidido pagarle a esos fondos.

Es agotador.. Marcelo Bonelli debe aclarar este tema con alguna prueba , debe desenmascararse al mentiroso...sea quien sea..

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 17, 2014 10:29 pm

HoeS escribió:Ups!!!
¿Se cae el RO15?

Fuertes Rumores de una pesificación del Boden 2015
http://www.nexofin.com/notas/180847-fue ... n-2015-n-/

alfil escribió:vasta de payasadas..yo ya no leo mas notas que no tengan un responsable que las firme..si perdes plata a quien ves a nexofin ???

Esa nota es del 6/2012, 2 años de aca son dos siglos de otros lugares.

Volver a “Foro Bursatil”