destroyer2 escribió:Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde

Hola, varios te direron su opinión y en gran medida te diría que todo lo que te estan diciendo es correcto. Lo de promediar lotes a mi no me gusta porque es un arma de doble filo. Porque como tienen vencimiento si sale mal no recuperas mas. en las acciones se promedia porque el tiempo lo pones vos pero en los lotes no pasa eso.
Por mi parte te sumaria 2 consejos, 1) espera un poco, la realidad es que el diciembre se pone ahora primero en la fila y aun quedan 2 meses por delante, con el papel recuperando con fuerza y volumen. No creo que sea el momento de desesperarse y salir a cerrar justo ahora. 2) Nunca mas compres a tan largo de frente sin armar alguna estrategia. No se cuanto estaba el papel cuando compraste pero seguro que pagaste una prima alta por el plazo.
Si compraste diciembre y no octubre (pudiendo pagar menos) fue porque creiste que podia caer en el vencimiento de octubre (que fue lo que paso) aprovecha ahora que tenes tu time extention y fijate si te da revancha. Animo. De estas cosas se aprende.