COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fiat1500

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 10:46 pm

mr_osiris escribió:hay uno que yo se que me parece se va a ir para CERDEÑA.... :mrgreen: :2230:

No se jefe, por ahora saco cuentas para ver donde estoy parado y cual es la mejor estrategia a seguir, veremos, ojala que nos podamos encontrar todos con el ZORRO comiendo unas salchichas de Burgos y festejando que se fue a $5 :mrgreen: :2230:

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Oct 17, 2014 10:22 pm

Con referencia a los lotes, he leído muchas veces opinar sobre el valor "caro" de los lotes. La pregunta es ¿se compran calls cuando la tasa es baja o cuándo el papel tiene expectativa de suba?.
Ayer me dieron la 170 en 0.23 y la compré porque para mí tres veces 1.55 es más que un fuerte indicio de soporte válido. De hecho si hubiese sido por la tasa implícita no hubiera hecho nada, pero ciertos indicadores me daban idea de por lo menos, rebote. Los valores promedios del día de la 1.70 superaron con creces cualquiera de las elevadas tasas contenidas en el valor de la prima.
De aquí mi acuerdo con FER, cuando las tasas son altas, también los lanzadores preven algún movimiento riesgoso y toman sus precauciones. Cuándo las tasas son bajas, tal vez anticipen, una corrección del valor.
Respecto del futuro dela cotización, para mí consolida con cierre sobre $ 1.82

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Oct 17, 2014 10:02 pm

Los lotes de todas estan carisimos, el mercado descuenta que esa baja fue antinatural entonces va a recuperar ràpidamente lo que se llevo.
Es verdad lo que dicen casi todos... comprar diciembre con tanto tiempo de anticipaciòn fue por que octubre se caia mal y eso hizo que pagaran cualquier cosa... fijense que todas las acciones lideres hoy subieron arriba de 7% y los lotes promediaron un 25 - 30% salvo pampa que tuvo alguna que otra suba interesante.

El tiempo te abre los ojos te enseña de los errores propios y ajenos... lamentablemente de la ùnica manera que aprendes es poniendo en juego la guita y cuando perdes aprendes mas que cuando ganas.

Que tenga excelente fin de semana AMIGOS :bebe:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 17, 2014 9:52 pm

hay uno que yo se que me parece se va a ir para CERDEÑA.... :mrgreen: :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Oct 17, 2014 9:49 pm

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 9:27 pm

Sbarina Justamente por ser mujer entendés quizás mejor :D están en su momento :wink:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 9:05 pm

[quote="Galaico"][quote="fiat1500"]ahora me va gustando, ver que podemos disentir en muchas cosas , estar de acuerdo en otras y en definitiva el aporte de todos hace que podamos replantear nuestras posturas y llegar a una conclusión mas adecuada, esa es la finalidad del foro :

sin dudas :respeto:

Por ejemplo , leyendo el tema lotes, me doy cuenta que sigo haciendo cag....das, ya que fui comprando en Oct, Dic y Feb y aunque en algunos el promedio me da bastante bien, en otros no, ahora aprendi porque no se hace. :bebe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 17, 2014 9:03 pm

Galaico escribió:Sabrina a mi dame algo que sirva :mrgreen: sory no pude evitarlo :lol:

sé más explicito- soy mujer y no entiendo. :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 9:02 pm

fiat1500 escribió:ahora me va gustando, ver que podemos disentir en muchas cosas , estar de acuerdo en otras y en definitiva el aporte de todos hace que podamos replantear nuestras posturas y llegar a una conclusión mas adecuada, esa es la finalidad del foro :respeto: :respeto:

sin dudas :respeto:

faccan

Mensajepor faccan » Vie Oct 17, 2014 8:56 pm

destroyer2 escribió:Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde :mrgreen:

Hola, varios te direron su opinión y en gran medida te diría que todo lo que te estan diciendo es correcto. Lo de promediar lotes a mi no me gusta porque es un arma de doble filo. Porque como tienen vencimiento si sale mal no recuperas mas. en las acciones se promedia porque el tiempo lo pones vos pero en los lotes no pasa eso.
Por mi parte te sumaria 2 consejos, 1) espera un poco, la realidad es que el diciembre se pone ahora primero en la fila y aun quedan 2 meses por delante, con el papel recuperando con fuerza y volumen. No creo que sea el momento de desesperarse y salir a cerrar justo ahora. 2) Nunca mas compres a tan largo de frente sin armar alguna estrategia. No se cuanto estaba el papel cuando compraste pero seguro que pagaste una prima alta por el plazo.
Si compraste diciembre y no octubre (pudiendo pagar menos) fue porque creiste que podia caer en el vencimiento de octubre (que fue lo que paso) aprovecha ahora que tenes tu time extention y fijate si te da revancha. Animo. De estas cosas se aprende.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 8:52 pm

Sabrina a mi dame algo que sirva :mrgreen: sory no pude evitarlo :lol:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 8:49 pm

ahora me va gustando, ver que podemos disentir en muchas cosas , estar de acuerdo en otras y en definitiva el aporte de todos hace que podamos replantear nuestras posturas y llegar a una conclusión mas adecuada, esa es la finalidad del foro :respeto: :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 17, 2014 8:42 pm

Galaico escribió:Como está generando expectativa este papel , lo persivo, muy fuerte en la mayoría ... y al final eso me preocupa... menos mal tenemos referencias y aportes valiosos con muchos y buenos conocimientos.. como pinta de bien ....

No pensé que alguna vez fuéramos a coincidir en algo pero te doy la derecha en ésta :mrgreen:

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Vie Oct 17, 2014 8:42 pm

Muchas gracias por las sugerencias, voy a ver como arranca la semana que viene la cosa, y veré que hago. También tengo unos 8000 papeles asique podría lanzar cubierto alguna base alta no?

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Oct 17, 2014 8:35 pm

Fer tu trabajo es y sera impecable. Compartis de buena onda y pones objetividad tanto en la euforia como en la desesperacion. Felicitaciones pibe

Volver a “Acciones líderes”