COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Vie Oct 17, 2014 7:37 pm

hugos1969 escribió: "POLI" "hugos1969" A punto caramelo señores para ir a buscar objetivos mucho más importantes...[/b]

GRACIAS POR EL GRAFICO !!!!!!!!, SUERTE :100:

Fer. el volumen te lo dedico a vos..... :wink:

Fer.tranqui, acá somos muchos los que estamos por vos.... y muchos los que sabemos que tu aporte es desinteresado.. es bastante difícil encontrar gente así..así que relax.. y a disfrutar de las próximas ruedas.. que a mi humilde entender, tendrían que llevar los precios del papel a superar los máximos anteriores y un poco más...
Buen finde amigo.. dejá los gráficos hasta el lunes !!
:wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 17, 2014 7:13 pm

destroyer2 escribió:Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde :mrgreen:

Considero que recién hoy la Opción 2,00 Dic empieza a tener precio razonable,
los lotes se adelantan el movimiento, la limpieza de 20.000 operados hoy dan señal,
con una buena apertura el día lunes el Lote puede componer con el correr de la cotización,
Sí lo comparás con 1,70 Dic , hoy cerró alrededor de 30 centavos,con el papel en 1,78....
(difícil hacer futurología)llegaría a 0,30 con COME alrededor de $2.......

Las opciones son varias:

1-Comprar si el papel achica 2,00 Dic en 15/16..promediando la compra anterior en 0,23...
2-Esperar a que el papel rebote arriba de los $2 para salir echo o con una ganancia....
3-Si el papel rebota a valores cercanos a $2 el lote de 2,40 Dic pueden llegar a pagar 0,12/14
ahí lanzas la misma cantidad y te quedás a esperar cerca del ejercicio para desarmar.
4-Si pagas Febrero vás a cometer el mismo error de Dic. que es anticiparse demasiado.

Mucha suerte.

patog

Mensajepor patog » Vie Oct 17, 2014 7:13 pm

destroyer2 escribió:Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde :mrgreen:

Guarda todo que esto vuela a tres mangos largos para esa fecha.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 17, 2014 7:12 pm

yo me la quedaría, porque entre salir y volver a entrar en otra base vas a tener que pagar más comisiones, lo cuál te va a dejar una posición aún más débil. Tené un poco de paciencia. Con que el papel recupere unos 0,10 centavos ya estarás en el valor de tu compra, luego puedes decidir qué hacer.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 7:07 pm

UFFFFFFF, siempre lo mismo, porque no optamos por no responder este tipo de post, que no conducen a nada.
Fer.baires , CONDE, y todos aquellos que comparten conocimientos y data de buena fe, saben que la gran mayoría agradecemos el aporte que hacen, no den bola a las bolu...ces que dicen y sigamos con el excelente foro que tenemos.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 17, 2014 6:54 pm

yo no soy un experto pero podrias comprar mas para promediar y ahi si salir derecho o ganar algo.....

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Vie Oct 17, 2014 6:52 pm

Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Oct 17, 2014 6:42 pm

Salgo en defensa DEL CONDE Y FER BAIRES
Jamás había comprado COME en mi casi 10 años de bolsa, cuando se vino la primera baja fuerte salí de Erar, me quedé liquido y pedí consejos aquí, además de contestarme en la cita leí durante varios días atentamente éste foro y gracias a ellos decidí comprar, entré en 1,59 -si bien FerBaires es cierto que puso que podía llegar en el peor de los escenarios a 1,35/1,40 pero siguiendo el consejo del viejo adagio nunca quieras comprar en mínimos me decidí a entrar
por eso gracias a la cautela de los dos valla éste simple mensaje de mi parte :respeto: :respeto:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Oct 17, 2014 6:38 pm

Es muy cierto lo que dice Fer, de que algunos esperan todo servido.
Quieren leer una página del foro y ganar plata.
No es muy distinto de la gente que piden viviendas gratis, es lamentable realmente.
No hay que calentarse, hay que manejar una lista negra personal de foristas a los que no vale la pena contestarle, no quiero sonar duro, pero es lo mas sano

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Oct 17, 2014 6:22 pm

:100: ya esta, me escuche unas de relax despues de la Bersuit

Oswald / Al_pacino: Gracias y me alegro ser de utilidad
SOIJO escribió:
ufff BARRILETE RELAJATE :lol: https://www.youtube.com/watch?v=7TWfS0rY5jg

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Oct 17, 2014 6:15 pm

marcelos escribió:Se busca el paradero de Papu, Companucci y los reyes del foro :mrgreen:

:respeto: :respeto: jejeje que felicidad DIOSSSSSSS :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 17, 2014 5:56 pm

fer.baires escribió:Na na na na

La verdad que me molesta tener que escribir este tipo de post, porque yo comparto de Onda todo, y gratis, si quieren reclamar, vayan y paguenle a alguien para que les maneje las cosas y ahí si reclamen todo lo que quieran, aunque como ya saben siempre van a tener un excusa.
Acá muchos no quieren pensar nada, quieren que se lo digan y que se cumpla, y sino vienen los reclamos, de vos me dijiste, vos me mandaste mensajes subliminales con tus grafiquitos de colores para que pise el palito, etc etc.... que es esto? un jardín de infantes? Pero así somos los argentinos, nos creemos con el derecho a reclamar lo que no podemos hacer nosotros mismos.

La verdad estas cosas me hacen poner como Pipa :golpe:

ufff BARRILETE RELAJATE :lol: https://www.youtube.com/watch?v=7TWfS0rY5jg

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 17, 2014 5:54 pm

otro mas soy y me agrego fer, vengo mal comprado de enero de este año a 1.16 y no sali gracias a tus expicaciones y graficos y soy UN AGRADECIDO fer asi que hay mucha gente aca que te apreciamos!!!!! segui asi tan humilde como siempre.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Oct 17, 2014 5:51 pm

Tuvimos un viernes " deseado", vamos por un finde mas deseado todavia. Abrazos a todos. Nos leemos el lunes!! :2222:

oswald

Mensajepor oswald » Vie Oct 17, 2014 5:46 pm

Fer:
No te calentes.
Tus analisis son muy claros hasta para los que no entendemos nada de AT.
Ademas, aca nadie es lazarillo de nadie
Sin tus analisis muchos (casi todos diria) se hubieran perdido la posibilidad de abrir los ojos con COME
Digo abrir los ojos para entender lo que pasa, solo eso, despues, cada preso con su condena

Volver a “Acciones líderes”