Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Vie Oct 17, 2014 9:30 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
17.10.2014
27.301 millones de dólares

-142 palos :abajo:

La pusieron como con la mano arriba de 27300 para que parezca que no cayo tanto
:102: que manera de dibujar ..

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 17, 2014 9:08 pm

saeta40 escribió:Lode pesificación del ro15 es una huevada algún inconsiente que escribe cualquier cosa que lo único q genera es miedo y baja , mira si antes de las votaciones van a hacer semejante cosa , van a pagar total si queda en cero que se arregle el que viene y sino le alcanza para pagar te dan un bono largo con alto interés y total q se arregle el que viene .
Con respecto a vanolli era lógico que iba a desmentir esa noticia , si realmente ocurrio eso es una locura que salga a la luz siendo q el relato es que no hay arreglo , igualmente espero que el mercado no crea esta desmentida asi sigue subiendo el lunes peroooo están todos muy sensibles asi que puede haber corrida esperemos .

Coincido ,de ninguna manera van a pesificar el RO15.
A lo sumo lo cambiaran al que lo desee por un bono mas largo.
Uno de los motivos de la suba del dia de hoy de los bonos y las acciones es que hoy el gobierno cumplio en tiempo y forma y pago la amortizacion y la renta del BDED y la renta del AA17 y el RO15.
Y el AY24 que paga renta el mes que viene termino con una suba de mas del 5 %.

chelos

Mensajepor chelos » Vie Oct 17, 2014 9:03 pm

jldos escribió:En las tres letras me acaban de depositar....

jabalina escribió:A mi tambien me depositaron...aunque no es el de las tres letras el mio es un instrumento musical un poco grande.

jajaajaa....me matan los sinonimos! :2230:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 17, 2014 8:33 pm

Lode pesificación del ro15 es una huevada algún inconsiente que escribe cualquier cosa que lo único q genera es miedo y baja , mira si antes de las votaciones van a hacer semejante cosa , van a pagar total si queda en cero que se arregle el que viene y sino le alcanza para pagar te dan un bono largo con alto interés y total q se arregle el que viene .
Con respecto a vanolli era lógico que iba a desmentir esa noticia , si realmente ocurrio eso es una locura que salga a la luz siendo q el relato es que no hay arreglo , igualmente espero que el mercado no crea esta desmentida asi sigue subiendo el lunes peroooo están todos muy sensibles asi que puede haber corrida esperemos .

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 17, 2014 8:13 pm

Luis Secco ‏@luissecco 57m57 minutes ago
En Octubre, al viernes 10, la expansión de Base Monetaria suma 22,493 Millones
11,872 M para financiar déficit fiscal

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 17, 2014 8:08 pm

jldos escribió:En las tres letras me acaban de depositar la renta del AA17- :respeto: las de RO15 también en el día sin demoras. :respeto:

A mi tambien me depositaron los dolares del BDED y del AA17,aunque no es el de las tres letras el mio es un instrumento musical un poco grande.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Oct 17, 2014 7:59 pm

HoeS escribió:Ups!!!
¿Se cae el RO15?
Fuertes Rumores de una pesificación del Boden 2015
http://www.nexofin.com/notas/180847-fue ... n-2015-n-/

Me dá la impresión o que la nota fue escrita ayer o que tiene un error respecto a la fecha de pago del Bonar X.
Mañana, el Central deberá afrontar un nuevo vencimiento por U$S250 millones, correspondiente al Bonar X, lo que le meterá todavía más presión a las reservas.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Oct 17, 2014 7:57 pm

Se acuerdan la duda de ayer sobre cómo completar formulario afip para poder IMPORTAR por fedex??
Hace todo Fedex... mi cliente me hizo laburar al dope... :golpe: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 17, 2014 7:54 pm

Billy Ray Valentine escribió:Los bonos subieron por esto?
Clarin.comOpinión17/10/14
Vanoli reconoció que se les pagará a los fondos buitre
Panorama empresarial. El titular del Banco Central, ante inversores de Wall Street, admitió que el Gobierno cumplirá con el fallo del juez Griesa, aunque buscará un modo “elegante” para informarlo al país.

Y el lunes bajaran por esto?
BCRA: Vanoli rechazó operaciones periodísticaas
Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, rechazó por "absolutamente falsa y funcional a los intereses de los fondos buitre", la versión publicada hoy por el diario Clarín según la cual él habría planteado ante inversores en Washington que se habría decidido pagarle a esos fondos.

NO SUBIERON LOS BONOS, SUBE EL CCL, QUE PARTE DEL CUENTO NO COMPRENDEN?

AFUERA BAJARON TODOS LOS BONOS, ACA SUBIERON, ENTONCES LA "SUBA" ES SOLO POR CCL, ES DECIR, POR DOLARIZACION DE CARTERA...NADA MAS

jldos

Mensajepor jldos » Vie Oct 17, 2014 7:42 pm

En las tres letras me acaban de depositar la renta del AA17- :respeto: las de RO15 también en el día sin demoras. :respeto:

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Oct 17, 2014 7:36 pm

Ups!!!
¿Se cae el RO15?

Fuertes Rumores de una pesificación del Boden 2015
http://www.nexofin.com/notas/180847-fue ... n-2015-n-/

profedegeo

Mensajepor profedegeo » Vie Oct 17, 2014 7:33 pm

Pregunta de novato: si la semana que viene las aseguradoras van a salir a vender los bonos en dolares (a cambio de un bono dolar linked... como salió en varios medios...) ¿Se supone que el precio de algunos bonos (AY24, RO15, AA17..) va a bajar considerablemente???

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 17, 2014 6:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:Los bonos subieron por esto?
Clarin.comOpinión17/10/14
Vanoli reconoció que se les pagará a los fondos buitre
Panorama empresarial. El titular del Banco Central, ante inversores de Wall Street, admitió que el Gobierno cumplirá con el fallo del juez Griesa, aunque buscará un modo “elegante” para informarlo al país.

Y el lunes bajaran por esto?
BCRA: Vanoli rechazó operaciones periodísticaas
Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, rechazó por "absolutamente falsa y funcional a los intereses de los fondos buitre", la versión publicada hoy por el diario Clarín según la cual él habría planteado ante inversores en Washington que se habría decidido pagarle a esos fondos.

El DICA hoy bajó.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 17, 2014 6:37 pm

FERTE escribió:hola, alguno sabe algo del pago del BDED. gracias,-

Billy Ray Valentine escribió:
acabo de recibir el mail del cobro de renta del bded. Opero en soc de bolsa. Si el de las 3 letras es el de la primera es I y la ultima L tengo ese.

slds!

es barato no, son confiables, tentes de q quejarte?

dakade

Mensajepor dakade » Vie Oct 17, 2014 6:18 pm

dongps escribió:JAV90, NO METAS EXCUSAS... :mrgreen:

LA GUITA QUE TE HACEN PERDER NO JUSTIFICA. TE COMENTO CUANDO HAGAS UNA CARTERITA DE INVERSIÓN MAS NUTRIDA EL COSTO DE MANTENIMIENTO SE TE VA AL CARAJO Y AHÍ NO TE VA A RESULTAR TAN LINDO...

ME HAN QUERIDO NO LIQUIDAR LOS INTERESES DE TÍTULOS PORQUE HABÍA COMPRADO EL ULTIMO DÍA DEL CORTE Y SUPUESTAMENTE YA HABÍA CORTADO...EN ESA OPORTUNIDAD ME PUSE EN CONTACTO CON GENTE DE LA CNV QUE ME ATENDIERON DE PRIMERA...LES CANTÉ EL NOMBRE DE LA FUNCIONARIA Y AHÍ CAMBIARON DE PARECER Y ME HICIERON LLAMAR POR UN JEFE DE GALICIA INVERSIONES...

OLVIDATE, SON UN DESASTRE Y HASTA GARCAS...

YO ESTUVE HASTA DIC 13 CON EL GALLEGO Y SE CANSARON DE METERME EL DEDO EN EL OGT... LA DIFERENCIA EN GUITA QUE HACES AL OPERAR ONLINE, CI, 24HS, 48H, O 72HS A TU GUSTO NO SE JUSTIFICA....

PERO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU C....OMITENTE... :mrgreen:

Mi humilde opinión. Yo opero en el banco que trabajo, en cuanto a costos, literales $3 de tenencia,$3 cobro de renta. Ahora al operar bonos, se hace a precio puesto y en general lo hacen con un spread +-2% del precio mer ado, si es un día con volatilidad quizá hagas buen negocio. Ventajas rentas en dólares directo en caja de ahorros. Con Agentes no opero aún pero veo ventajas en especies, especie D y C, precio mercado, menores comisiones por operación, opciones, asesoramiento. Creo desventajas costos por transferencias, liquidez.

Volver a “Foro Bursatil”