TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
kenshi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Vie Oct 17, 2014 6:15 pm

Sedaro escribió:Mira que yo hace unos meses que estoy adentro tambien soy novato jeje, te prestan plata al 20% anual pero cada agente de bolsa tiene un cupo de $18.000.000 y se termina rapido, o sea vos compras acciones y esas mismas acciones estan en garantia, el interes es ridiculo asi que si me va mal les comento por el momento hoy me siento warren buffet jajaja. Abrazo :2230:

Si, la tasa de interés si te sale bien es baja, a mi me duele mas la comisión que te cobran semanalmente para renovar que la tasa de caución. En general si veo una suba consistente y hay liquidez en opciones prefiero los call, y termino caucionandome cuando llega el vencimiento.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 17, 2014 6:09 pm

Roberto escribió:Quisieron ponerle techo y marcarla abajo..pero hoy fue un día que se llevaron todo puesto.. :mrgreen:

Es así roberto hasta los que ejercimos sin plata la 6,12 Oct. hace años que no tengo una salida tan espectacular , desde la apertura , no especularon con nada , generalmente en los ejercicios te esperan que liquidez y después suben, acá las mismas manos que vienen llevando en la banda de $5,30 y $7,30 ...SIGUEN LLEVANDO ..NO SE CORRIERON NUNCA AÚN AYER CUANDO EL MERCADO SE PUSO FEO EN $5,90 LLEVABAN LAS QUE CAÍAN................

QUIEN PAGA?? FCI ?? PAOLO ?? :?

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Oct 17, 2014 5:46 pm

Mira que yo hace unos meses que estoy adentro tambien soy novato jeje, te prestan plata al 20% anual pero cada agente de bolsa tiene un cupo de $18.000.000 y se termina rapido, o sea vos compras acciones y esas mismas acciones estan en garantia, el interes es ridiculo asi que si me va mal les comento por el momento hoy me siento warren buffet jajaja. Abrazo :2230:

houseman

Mensajepor houseman » Vie Oct 17, 2014 5:35 pm

Sedaro escribió:Gente sigo fuerte en Aluar y aca, y hoy probe lo de caucionar me meti justo en edn a 6,89 linda intra meti y como soy un ambicioso de merda me quede comprado jaja hoy me salio re bien veremos como sigue pero la verdad el interes es gracioso que te cobran asi que hasta el agente me dijo aguantalas, asi que hoy debute con el tema de la caucion abrazo de gol para todos y buenas inversiones :arriba: :arriba: :respeto:

Perdon la pregunta de novato, como es el tema de caución? Te prestan plata a que fecha y a que tasa?

Saludos.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Oct 17, 2014 5:33 pm

Gente sigo fuerte en Aluar y aca, y hoy probe lo de caucionar me meti justo en edn a 6,89 linda intra meti y como soy un ambicioso de merda me quede comprado jaja hoy me salio re bien veremos como sigue pero la verdad el interes es gracioso que te cobran asi que hasta el agente me dijo aguantalas, asi que hoy debute con el tema de la caucion abrazo de gol para todos y buenas inversiones :arriba: :arriba: :respeto:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Oct 17, 2014 5:27 pm

resero escribió:como anda loco de la bolsa yo me levante hace un rato ahora qiero ir a consegir esas facturas con pastelera y durazno arriba ya puse elagua para el mate.un dia me levante recruzado y me plante en eltrabajo qe estoy desde los 19 años y les dije despues de los 55 años qiero latardelibreo me voy a trabjar de lo qe sea pero qiuero dormir la siesta. ya estaba reprodido trabajaba de 7 d la maniana a 7 de la noche.y arregle trabajar desde los 55 de 7 de lamaniana a una de la tarde. a veces voy mas temprano pero yolo qe qeria era la siesta.

mire le comento paisano no es qe yo tenga una strategia con los graficos ni ocho cuartos. si me gusta cuando quiebra la media 200 ruyedas a la baja.pero no es ninguna garantia laprueba esta qe entre mal en galichia la semana psada pero no importa tampoco lasvendi asi qe las guardo y espero. yo le vuelvo a repetir me voy caucionando a la baja y voy descargando al alza esa seriami etrategia. si tengo un poco de olfato pero eso me lo dio el tiempo no se olvide qe yo vengo de la epoca qe escucahba a corbacho en la radio asi qe algo debo saber qe se yo. yo creo qe no se nada pero los qe me conocen dicen qe algo se. estos dias fui incrementando caucion y ya se me terminaron los cartuchos ya elagente no me da mas tengo casi de caucion la posicion es decire un 50 por ciento de caucio.si tendria mas gita llevaria dica pero mejor me voy a comprar las facturas.
y en cuanto al vino me gusta el tinto no el blanco. el blanco me gusta solo con pescado.y los cosechas tardias en verano con durazno cortado y cubitos :2230:

Ve? Eso es algo que hice poco: lo de caucionarme. Y eso que podría aprovechar mi tenencia en ERAR. Lo que sí hice fue poner de garantia los papeles para hacer alguna estrategia con opciones tipo bull o un ratio x 2 o x3. Habrá que sacar cuentas.
Con respecto al blanco me confundi porque usted habia hablado de un torrontes. Pero claro: ese dia habia pescado!

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Oct 17, 2014 5:26 pm

resero escribió:como anda loco de la bolsa yo me levante hace un rato ahora qiero ir a consegir esas facturas con pastelera y durazno arriba ya puse elagua para el mate.un dia me levante recruzado y me plante en eltrabajo qe estoy desde los 19 años y les dije despues de los 55 años qiero latardelibreo me voy a trabjar de lo qe sea pero qiuero dormir la siesta. ya estaba reprodido trabajaba de 7 d la maniana a 7 de la noche.y arregle trabajar desde los 55 de 7 de lamaniana a una de la tarde. a veces voy mas temprano pero yolo qe qeria era la siesta.

mire le comento paisano no es qe yo tenga una strategia con los graficos ni ocho cuartos. si me gusta cuando quiebra la media 200 ruyedas a la baja.pero no es ninguna garantia laprueba esta qe entre mal en galichia la semana psada pero no importa tampoco lasvendi asi qe las guardo y espero. yo le vuelvo a repetir me voy caucionando a la baja y voy descargando al alza esa seriami etrategia. si tengo un poco de olfato pero eso me lo dio el tiempo no se olvide qe yo vengo de la epoca qe escucahba a corbacho en la radio asi qe algo debo saber qe se yo. yo creo qe no se nada pero los qe me conocen dicen qe algo se. estos dias fui incrementando caucion y ya se me terminaron los cartuchos ya elagente no me da mas tengo casi de caucion la posicion es decire un 50 por ciento de caucio.si tendria mas gita llevaria dica pero mejor me voy a comprar las facturas.
y en cuanto al vino me gusta el tinto no el blanco. el blanco me gusta solo con pescado.y los cosechas tardias en verano con durazno cortado y cubitos :2230:

Ve? Eso es algo que hice poco: lo de caucionarme. Y eso que podría aprovechar mi tenencia en ERAR. Lo que sí hice fue poner de garantia los papeles para hacer alguna estrategia con opciones tipo bull o un ratio x 2 o x3. Habrá que sacar cuentas.
Con respecto al blanco me confundi porque usted habia hablado de un torrontes. Pero claro: ese dia habia pescado!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 5:06 pm

Al final se operaron $ 20.728.948,000....nominales 3.125.254...seguimos en el TOP FIVE en volumen.. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 5:04 pm

Quisieron ponerle techo y marcarla abajo..pero hoy fue un día que se llevaron todo puesto.. :mrgreen:

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Vie Oct 17, 2014 5:01 pm

Me parece que quisieron cerrarla en 6,70.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 4:44 pm

20 palitos :mrgreen:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 17, 2014 4:31 pm

Roberto escribió:Y vamos a llegar a los 20 palitos creo...como llevan :bebe:

sisis parece que llegamos nomas! :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Oct 17, 2014 4:31 pm

Poner una orden de venta hoy es cómo pararse frente al pelotón de fusilamiento! :roll:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 4:30 pm

Y vamos a llegar a los 20 palitos creo...como llevan :bebe:

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 17, 2014 4:16 pm

como anda loco de la bolsa yo me levante hace un rato ahora qiero ir a consegir esas facturas con pastelera y durazno arriba ya puse elagua para el mate.un dia me levante recruzado y me plante en eltrabajo qe estoy desde los 19 años y les dije despues de los 55 años qiero latardelibreo me voy a trabjar de lo qe sea pero qiuero dormir la siesta. ya estaba reprodido trabajaba de 7 d la maniana a 7 de la noche.y arregle trabajar desde los 55 de 7 de lamaniana a una de la tarde. a veces voy mas temprano pero yolo qe qeria era la siesta.

Volver a “Acciones líderes”