El Brujo escribió:Duda. Lanzo 500 lotes a 2,50 DI (o,o55) me dan 2700.......pero inmovilizo hasta diciembre un montón de nominales por dos mangos. conviene.? Que hago con esos 2700....invito a unos amigos a cenar el sabado?
jajajajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Duda. Lanzo 500 lotes a 2,50 DI (o,o55) me dan 2700.......pero inmovilizo hasta diciembre un montón de nominales por dos mangos. conviene.? Que hago con esos 2700....invito a unos amigos a cenar el sabado?
Matto escribió:gnomo los de 2,4 y 2,5 es una tasa altisima de VI .. aunq suba mucho el pelpa no van a subir tanto .
Matto escribió:gnomo los de 2,4 y 2,5 es una tasa altisima de VI .. aunq suba mucho el pelpa no van a subir tanto .
hugos1969 escribió:![]()
fiat1500 escribió:promedio de compra hasta ahora 1.71 +4$ respecto de ayer y el volumen va queriendo y es al alza.
¿vamos bien Fer?
Matto escribió:y estas pidiendo lo mismo q bases mas abajo !
yo lanzaria a 0,055 la 2,5 y desp de unas ruedas quiza compras a 0.08 la 2,2
Matto escribió: hoy si lo que hice es desarmar la compra en 1,5 dic a 048 y comprar mas nominales en la 1,6 a 0,31 y 0,33.. esoty esperando para lanzar la diferencia de lotes logrados.
POLI escribió: "hugos1969" A punto caramelo señores para ir a buscar objetivos mucho más importantes...
GRACIAS POR EL GRAFICO !!!!!!!!, SUERTE
Matto escribió:y estas pidiendo lo mismo q bases mas abajo !
yo lanzaria a 0,055 la 2,5 y desp de unas ruedas quiza compras a 0.08 la 2,2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], carlos_2681, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 409 invitados