MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A mi lo que me inquieta son los volúmenes, hasta hace unos minutos: acciones 75Millones, bonos 300Millones
sube sube sube nada hasta las nubes...
Resumiendo , hay que ver si el gobierno esta comodo con el precio del ccl sino en cualquier momento ocurre lo de las semanas pasadas .Yo lamentablemente de la cresta cai y agarro el remolino y me pego tremanda revolcada , quede totalmente comprado no vendi nada pero si hubiera vendido también es una situación incomoda pq ahora por miedo a q sea rebote o se caiga no te animas a entrar y perdes la suba y si no cae terminas perdiendo , realmente es difícil , yo por lo general quedo comprado y me ato las manos para después no vender por pánico jajaj .
Si el DOW se pone verde hoy superamos loa 11000 pts como alambre caído
Mercurio escribió:COME!!!
COMC1.50FE y COMC1.00DI siguen muy baratos, aprovechen.
CTIO
[/quote]
por que CTI.O y no una energetica que vienen subiendo a lo loco?? gracias

por que CTI.O y no una energetica que vienen subiendo a lo loco?? gracias
COME!!! 

Que risa los que esperaban el Merval en 8000.
-
lospe86 escribió:tengo algo para invertir, me recomiendan alguna? tengo aluar, edenor, pampa, transener y ypfd. no inverti mucho ya que soy nuevo, aprox 10luquitas, pero como veo que estan recuperando quiero poner un poco mas. espero dataaaa.![]()
CTIO

-
Siguen afuera esperando entrar?

-
Hola gente, hay que cerrar por encima de 10860-10900 para que no sea tomado esta suba como un simple rebote.
saeta40 escribió:teolodito justo iba a preguntar eso , soy nuevo en esto y realmente no se cuanto es el volumen para darme cuenta si es bueno o es malo .Traducime como ves el volumen tanto afuera como local , local no me parece tanto pero siempre después de las 13 empiza mas fuerta y afuera estaba mirando lo q cerro el viernes y hoy parece nada .
desde mediados de año el volumen viene bajando, se intensificó en el ultimo mes con las demás bajas en el resto de los mercados. Hoy el CCL sube por una pequeña euforia, obviamente debe estar a tono con el blue que va a seguir subiendo, pero cuando "alguien o algunos" quieran bajarlo lo bajan en el peor momento y todos tiemblan.
En la local empujaron los bonos para movilizar el ccl y con el merval en inercia le soltaron la mano. Puede ser bueno o puede ser malo, lo importante es estar muy atento y preparado para saltar en la cresta de la ola y no cuando te tape el agua
saeta40 escribió:teolodito justo iba a preguntar eso , soy nuevo en esto y realmente no se cuanto es el volumen para darme cuenta si es bueno o es malo .Traducime como ves el volumen tanto afuera como local , local no me parece tanto pero siempre después de las 13 empiza mas fuerta y afuera estaba mirando lo q cerro el viernes y hoy parece nada .
hoy no importa el volumen, entran las manos inteligentes... cuando quieran entrar todos lo van hacer con los precios un 25 % mas caros.

teolodito justo iba a preguntar eso , soy nuevo en esto y realmente no se cuanto es el volumen para darme cuenta si es bueno o es malo .Traducime como ves el volumen tanto afuera como local , local no me parece tanto pero siempre después de las 13 empiza mas fuerta y afuera estaba mirando lo q cerro el viernes y hoy parece nada .
-
lospe86 escribió:tengo algo para invertir, me recomiendan alguna? tengo aluar, edenor, pampa, transener y ypfd. no inverti mucho ya que soy nuevo, aprox 10luquitas, pero como veo que estan recuperando quiero poner un poco mas. espero dataaaa.![]()
Si queres cargar mas yo reforzaria la que mas me guste de las que ya tenes... para la cantidad de plata se hacen muchos papeles y te terminas comiendo en comisiones en tan poca plata. Ahora una cartera hoy por hoy sin ERAR???