COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Duda. Lanzo 500 lotes a 2,50 DI (o,o55) me dan 2700.......pero inmovilizo hasta diciembre un montón de nominales por dos mangos. conviene.? Que hago con esos 2700....invito a unos amigos a cenar el sabado? 

gnomo o por menos, o una bases mas bajas cerras a ese mismo precio, ejemplo la 2,2 Dic a 0,08 .. pero quedas con la diferencia de bases por ctavos
Matto escribió:gnomo los de 2,4 y 2,5 es una tasa altisima de VI .. aunq suba mucho el pelpa no van a subir tanto .
ah ok ya entendi, y despues los recompras casi por la misma guita
hay algun lugar para ver las VI ontime? o alguna calcu ?
Matto escribió:gnomo los de 2,4 y 2,5 es una tasa altisima de VI .. aunq suba mucho el pelpa no van a subir tanto .
hugos1969 escribió:![]()
+1
fiat1500 escribió:promedio de compra hasta ahora 1.71 +4$ respecto de ayer y el volumen va queriendo y es al alza.
¿vamos bien Fer?
+4.9%
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

promedio de compra hasta ahora 1.71 +4$ respecto de ayer y el volumen va queriendo y es al alza.
¿vamos bien Fer?
¿vamos bien Fer?
yo lanzaría ahora porque a la vez quiero comprar calls si sólo quisiera lanzar sin comprar calls con la prima cobrada entonces sí esperaría a que el papel suba más.
gnomo los de 2,4 y 2,5 es una tasa altisima de VI .. aunq suba mucho el pelpa no van a subir tanto .
Matto escribió:y estas pidiendo lo mismo q bases mas abajo !
yo lanzaria a 0,055 la 2,5 y desp de unas ruedas quiza compras a 0.08 la 2,2
aclaro, q yo esta jugada la hice antes, tmb.. asi no quedan dudas, pueden ver mis post.
Matto escribió: hoy si lo que hice es desarmar la compra en 1,5 dic a 048 y comprar mas nominales en la 1,6 a 0,31 y 0,33.. esoty esperando para lanzar la diferencia de lotes logrados.
perdon, eso es lo q me estaba preguntando, porque lanzar ahora, si aparentemente le queda cuerda
tranqui muchachos, no es necesario que hoy rompa los .75...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
POLI escribió: "hugos1969" A punto caramelo señores para ir a buscar objetivos mucho más importantes...
GRACIAS POR EL GRAFICO !!!!!!!!, SUERTE
Fer. el volumen te lo dedico a vos.....

en 1.75 la espera un techo de losa, hormigon y vigas de acero reforzado...
Si rompe eso....al cielo!!!!!
Si rompe eso....al cielo!!!!!
Matto escribió:y estas pidiendo lo mismo q bases mas abajo !
yo lanzaria a 0,055 la 2,5 y desp de unas ruedas quiza compras a 0.08 la 2,2
aclaro, q yo esta jugada la hice antes, tmb.. asi no quedan dudas, pueden ver mis post.
hoy si lo que hice es desarmar la compra en 1,5 dic a 048 y comprar mas nominales en la 1,6 a 0,31 y 0,33.. esoty esperando para lanzar la diferencia de lotes logrados.
todavía no tocó 1.75 esta gaver .