Matto escribió:por el diferencial... solo por eso, con el tiempo se destazarian las de arriba y las de abajo practicamente no mucho y si creo q acompañaran la suba basntante
Gracielaaaaaa!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:por el diferencial... solo por eso, con el tiempo se destazarian las de arriba y las de abajo practicamente no mucho y si creo q acompañaran la suba basntante
Matto escribió:Sabrina , yo me lanzaria 2,4 y compraria abajo d 1,80 ...
es lo q hago... el tema es q en la bases altas tengas cantidad en compra lanzar derecho, ahora hay 700 lotes en 2,4 a 0,05 ejemplo ... porq desp pierden liquide
Minidi escribió:Siempre te van a matar Conde cuando ves una baja (aunque sea de corto plazo) y a aplaudir cuando ves el alza, después de 3 mil mensajes en este foro ya lo deberías saber, esta prohibido decir que baja nada y el que lo haga sufrirá la pena máxima
sabrina escribió:Conde qué opinás si me vendo en la 2.40 (cubierto) y con la prima me compro calls de la 2?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chory461, Danilo, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, gago, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, martin789, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, picadogrueso, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, trenquelauquen y 479 invitados