PiConsultora escribió:Asi de grande la perdida...
No te me caigas ahora macho, huevo Pi, el lunes la gloria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Asi de grande la perdida...
toxicity escribió:como dice el dicho "cuando te quemas con leche ves una vaca y lloras"
de ahora en mas cada vez que pase por una estación de servicio de esta &#* voy a llorar a moco tendido o me hago kamikaze y estaciono contra los surtidores.
la peor decisión de "apostar" en mi vida.
ricardete escribió: Son cosas que pasan amiguete, no te amargues la vida,
ya vas a hacer una buena inversion en la bolsa, y vas a ganar mas de lo que perdiste.
elpipa escribió:Tengo la sensación q hoy termina positiva
Pero tiene q meter mucho volumen
ricardete escribió:En el hipotetico caso de que entre al papel,
me conviene que el resultado del comicio electoral sea a favor de Neves no?
adxrsi escribió:La onda de lanzar es que cobrás la prima por un precio que esperás no se ejerza, pero que después del vencimiento suba de nuevo. Entonces te quedaste con prima y papeles. Si cobraste la prima y se hundió, solamente disminuiste un poco tu pérdida.
Alrosario escribió:
Te hago una consulta:
Vos ves corrección en ABC objetivo 10, formación de W y salida a... 30 ???
No podría ser la misma corrección en ABC con objetivo 11,60, formación de HCHi, y salida también a 30 ?
PiConsultora escribió:.
Que se yo...no puedo dejar de ver los 20.8 como una oportunidad de oro para haber salido a esperar pase esta turbulencia..y sin embargo volví a equivocarme lanzando. Otra vez a remarla.
Exitos y buenas inversiones.
Pampa15 escribió:Porque decis que te equivocaste lanzando? No hiciste tasa? Peor hubiese sido no hacer nada. Capaz que estoy entendiendo mal...
Pampa15 escribió:Porque decis que te equivocaste lanzando? No hiciste tasa? Peor hubiese sido no hacer nada. Capaz que estoy entendiendo mal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], stolich, Zugzwang y 385 invitados