TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablomiguel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablomiguel » Vie Oct 17, 2014 3:45 pm

pablomiguel escribió:Hola Roberto, si no me equivoco usamos el mismo broker. Desde que cambió el sistema hace unas semanas no encontré mas el detalle de las operaciones diarias. Vos las encontraste o las ves en bolsar?
Abrazo

Roberto escribió: Como andas Pablo..las veo en bolsar y estuvieron entre las 13 y 14 hs. más o menos...te acordas que veíamos algo parecido antes de que rompa los $ 4 ??...bueno ahora me parece que pasa lo mismo. Como no estuve siguiendo la rueda no se si fueron a la vista u ocultas. :wink:

Gracias Doc!
Estuve siguiendo la rueda bastante pero se me pasaron. Esperemos ocurra lo mismo que aquella vez. :100:
Si no recuerdo mal en esa ocasión vimos varias de esas operaciones durante un par de semanas y luego vino la explosión. Yo cometí el error de hacer un lanzamiento y me perdí buena parte de la suba. Tuve que pagar peaje y recomprar, aunque el estar lanzado cubierto me dio tranquilidad los días de baja caótica.
Espero tener mas timming esta vez.
Abrazo!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 3:39 pm

pablomiguel escribió:Hola Roberto, si no me equivoco usamos el mismo broker. Desde que cambió el sistema hace unas semanas no encontré mas el detalle de las operaciones diarias. Vos las encontraste o las ves en bolsar?
Abrazo

Como andas Pablo..las veo en bolsar y estuvieron entre las 13 y 14 hs. más o menos...te acordas que veíamos algo parecido antes de que rompa los $ 4 ??...bueno ahora me parece que pasa lo mismo. Como no estuve siguiendo la rueda no se si fueron a la vista u ocultas. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 17, 2014 3:35 pm

EN LA PÁGINA ANTERIOR QUE LES COPIÉ DE TERNIUM-SIDERAR AHORA LES COPIO LAS CONCLUSIONES QUE FIGURAN EN ELLA Y YO UTILIZÉ EL TRADUCTOR GOOGLE , AQUÍ LES COPIO..

Ternium es una compañía líder de acero en un mercado atractivo con
oportunidades de crecimiento sustanciales
• Posicionamiento en el mercado industrial mexicano a través de inversiones en
nuevas instalaciones para el suministro de productos de alta gama
• Resultados superiores en base a la experiencia industrial, se centran en el valor añadido-
productos y una base de producción diversificada
• Posición única mercado apoya impulsores clave de la rentabilidad y
Ofrece nuevas oportunidades
• Atención permanente a la generación de valor para los accionistas a largo plazo :wink: :wink:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Oct 17, 2014 3:29 pm

Roberto escribió:No pude seguir la rueda bien hoy..ahora estaba mirando y hay operaciones por 150K en la compra más temprano :shock:

Hola Roberto, si no me equivoco usamos el mismo broker. Desde que cambió el sistema hace unas semanas no encontré mas el detalle de las operaciones diarias. Vos las encontraste o las ves en bolsar?
Abrazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 3:27 pm

Me hace acordar antes de los $ 4 que aparecían esas operaciones de muchos nominales...mmmmm...me parece que la semana que viene.......?... :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 3:22 pm

No pude seguir la rueda bien hoy..ahora estaba mirando y hay operaciones por 150K en la compra más temprano :shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 3:17 pm

5º en Volumen..y la veo con ganas de entrar 4º hoy.. :arriba: :bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 3:15 pm

cangu_4 escribió:Doctor.....

Opearados 14.470.576... vamos por los 20 palenques??

Me parece que la última horita para alquilar balcones..puede que lleguemos :bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 3:13 pm

quienduda escribió:Robert, te dejo un techin (cuac) alcides...
no la dejes ir, no la dejes ir, ¿por qué? te lo digo yo! ¿quién es violeta? y se va sin decir adiós. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KX-HmnBwYQQ

Gracias maestro :lol: ..si se me habrán ido Violetas!! :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 17, 2014 3:06 pm

Doctor.....

Opearados 14.470.576... vamos por los 20 palenques??

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Oct 17, 2014 3:04 pm

No hay de que Don V, obviamente hubo gente que ayer actuo de acuerdo a esta noticia porque no era el dia indicado para una suba justo ayer

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Vie Oct 17, 2014 2:59 pm

Impresionante lo de Vanoli, si es asi, esperemos que Kichi no pida que ruede su cabeza, parece la pelicula Wag de dog, o la cortina de humo este circo que arman, ojala sea verdad :102: :102: :roll:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 17, 2014 2:52 pm

Pareceria que hay algo de compra no?? :mrgreen: :mrgreen:

1 1.060 6,710 6,730 4.803 1
2 12.940 6,700 6,740 2.000 1
3 66.532 6,690 6,750 3.701 2
2 26.000 6,680 6,800 8.000 2
2 25.025 6,670 6,850 500 1

edgard

Mensajepor edgard » Vie Oct 17, 2014 2:46 pm

Vamos Erar y Come !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAPU y la R P ........ que no te veo payaso de cuarta :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 17, 2014 2:35 pm

"elmanya"]
DON VINCENZO escribió:YO DE ESO NO ESCUCHÉ NADA ELMANYA, A MI ME PARECE QUE EL MERCADO SUBE PORQUÉ EN EUROPA Y EE.UU. MEJORARON LAS CONDICIONES EN CUANTO A EXPECTATIVAS SOBRE LA EVOLUCIÓN PRINCIALMENTE EN EE.UU. ÉSTE MI APORTE. :wink:

En TN esta esa info Don V y por supuesto Capitanich ya desmintio la noticia. Si Clarin miente pero el gobierno le gana a mentir; la duda es QUIEN MIENTE AHORA????? :mrgreen:[/quote]

GRACIAS ELMANYA POR AVISARME , BUSQUÉ , ENCONTRÉ Y AHORA LE PEGO A LOS MUCHACHOS ESA NOTA... :shock:

En una reunión con inversores de Wall Street, el titular del Banco Central Alejandro Vanoli confesó que la Argentina pagará el juicio a Paul Singer. A la vez, dejó en claro que Cristina Kirchner buscará la forma de presentar el acuerdo sin que parezca una rendición ante los fondos buitre. El jefe de Gabinete Jorge Capitanich descalificó esta mañana la información, pero no la desmintió.

También precisó que el ministro de Economía Axel Kicillof utilizará reservas del BCRA hasta fin de año por unos 2.700 millones de dólares para evitar expectativas de devaluación. Y que en 2015 buscará tomar deuda para devolverle fondos a la caja del Central.

La confesión de Vanoli tuvo lugar frente a unos veintena hombres influyentes de Wall Street, en un encuentro organizado por el banco de inversión más representativo de los Estados Unidos: el JP Morgan.

Oficialmente se dijo que la reunión fue para hablar de inversiones.

En su columna, en el diario Clarín, Marcelo Bonelli precisa que "el titular del Banco Central ventiló ante los financistas confidencias de política económica y definiciones sensibles sobre el futuro uso de las reservas por parte del Gobierno argentino".

Allí explica: "La reunión tuvo lugar durante la última semana, en Washington. Fue organizada por Joyce Chang, la influyente jefa de Research Internacional del JP Morgan. También asistió Vladimir Werning quien se encargó de tomar nota de las confesiones de Vanoli. Ese “memo” fue girado después a los participantes del encuentro bajo el rotulo “información confidencial y privilegiada.”

Además, Vanoli intentó seducir a los financistas y en repetidas ocasiones les confió que el gobierno de Cristina intentará salir al mercado internacional luego de pagarles a los buitres. En todo momento dijo que habrá arreglo con los holdouts, pero que se intentará encubrir la concesión que finalmente el Gobierno hará. Para eso confesó que “ustedes tienen que tener en cuenta que hay que buscar una solución política a fin de llegar a una solución elegante para Argentina.” Después dijo que el objetivo es que “intervenga el gobierno de los EE.UU., para que empuje a los fondos buitre a negociar de la forma más discreta.” Y ratificó: “Queremos una emisión de bonos en dólares para resolver problemas de los holdouts sin que parezca que nos hemos rendido ante ellos.” El sincericidio de Vanoli refleja el pensamiento íntimo del Gobierno, que es la contracara del relato de Cristina.

"Por eso generó el primer cortocircuito con Axel Kicillof. Al ministro le molestó la transparencia y el protagonismo del jefe del BCRA con los banqueros externos, y fue con el cuento a Cristina", explica Bonelli en la columna de Clarín, que señala además: Kicillof también tuvo un encuentro similar, donde avaló la estrategia que contó Vanoli. Pero utilizó un relato más distante y frío con los banqueros. Los financistas igual se fueron de ambos encuentros con muchas dudas.

Volver a “Acciones líderes”