TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias Bogey!
-
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
29025 AR$ 6,67 AR$ 6,68 21258
10063 AR$ 6,66 AR$ 6,69 19700
14324 AR$ 6,65 AR$ 6,7 24600
20818 AR$ 6,64 AR$ 6,75 3701
12500 AR$ 6,61 AR$ 6,8 8000
29025 AR$ 6,67 AR$ 6,68 21258
10063 AR$ 6,66 AR$ 6,69 19700
14324 AR$ 6,65 AR$ 6,7 24600
20818 AR$ 6,64 AR$ 6,75 3701
12500 AR$ 6,61 AR$ 6,8 8000
Alguien tiene las Colitas?? 

oliveravet escribió:el manya , aca tenes la nota . https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 00924.html
Muchas gracias, si esto es cierto, si Vanoli dijo eso, me parece que tenemos que buscar un nuevo presi para el Central

-
el manya , aca tenes la nota . https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 00924.html
DON VINCENZO escribió:YO DE ESO NO ESCUCHÉ NADA ELMANYA, A MI ME PARECE QUE EL MERCADO SUBE PORQUÉ EN EUROPA Y EE.UU. MEJORARON LAS CONDICIONES EN CUANTO A EXPECTATIVAS SOBRE LA EVOLUCIÓN PRINCIALMENTE EN EE.UU. ÉSTE MI APORTE.
En TN esta esa info Don V y por supuesto Capitanich ya desmintio la noticia. Si Clarin miente pero el gobierno le gana a mentir; la duda es QUIEN MIENTE AHORA?????

-
vanoli reconocio que se les pagara a los buitres. https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 00924.html
-
resero escribió:yo por ahora espero para llevar paisano loco de la bolsa ya comente mi estrategia aca.es la qe hace el zorzal. vea el comportamiento del zorzal. dije qe por ahi llevaba lotes porqe pensaba qe mucho mas no iba a caer el papel entonces no pongo tanta plata y puedo hacer una diferencia.los puedo vender ates de ejercerlos o ejercelos segun si veo qe la bolsa sube. lo qe si estare atento cuando salgan las bases de febreoro eso se puede poner bueno si hay reboste
Estimado Resero:
Le pido mil perdones por contestarle recien ahora. De hecho hace dias que no entro al foro, y hoy me lei 18 páginas de este topic buscando su respuesta! Estaba seguro que me habia contestado porque es una persona de palabra, y de hecho no me defraudó.
Con respecto a lo estratégico, ahora entiendo lo que hace. Veo que ejercer o no lo decide en base a qué conviene más, solamente eso.
En cuanto al outlook, usted deduce que va a subir si se ubica cerca de un soporte, lo cual es lo que todos empezamos haciendo pero en pos de encontrar el santo grial terminamos usando 30 indicadores y al final hacemos cualquiera.
Yo solamente tengo ERAR pero estoy con ganas de entrar a armar estrategias con lotes en GGAL, ya que es la unica que tiene buena cantidad de bases. Me gusta mucho el bull, y aprendi que la clave es lograr una buena relacion entre la prima cobrada y la prima pagada.
Veo que le gusta el blanco. Yo soy más del tinto, y de vez en cuando me permito un Triumpheter de Rutini.
Le mando un abrazo y espero conocerlo personalmente algun dia.
-
="elmanya"]
Buenas tardes al euforico y estimado foro!!!
Si el off de record de Vanoli acerca de que van a arreglar con los FB, pero se hacen los duros es cierto, es mas que un buen motivo para esta suba; ahora si es un chisme mas sin fundamento es flor de empome.
Y yo otra vez pagando peaje con esta tortuga guacha que me tiene de hijo en los ultimos meses
[/quote]
YO DE ESO NO ESCUCHÉ NADA ELMANYA, A MI ME PARECE QUE EL MERCADO SUBE PORQUÉ EN EUROPA Y EE.UU. MEJORARON LAS CONDICIONES EN CUANTO A EXPECTATIVAS SOBRE LA EVOLUCIÓN PRINCIALMENTE EN EE.UU. ÉSTE MI APORTE.
chewbaca escribió:esta todo el panel asi...alguien sabe a que responde? o el mercado ya es histerico al 100% ?
Si el off de record de Vanoli acerca de que van a arreglar con los FB, pero se hacen los duros es cierto, es mas que un buen motivo para esta suba; ahora si es un chisme mas sin fundamento es flor de empome.
Y yo otra vez pagando peaje con esta tortuga guacha que me tiene de hijo en los ultimos meses

YO DE ESO NO ESCUCHÉ NADA ELMANYA, A MI ME PARECE QUE EL MERCADO SUBE PORQUÉ EN EUROPA Y EE.UU. MEJORARON LAS CONDICIONES EN CUANTO A EXPECTATIVAS SOBRE LA EVOLUCIÓN PRINCIALMENTE EN EE.UU. ÉSTE MI APORTE.

chewbaca escribió:esta todo el panel asi...alguien sabe a que responde? o el mercado ya es histerico al 100% ?

lo q mas me gusta es q hay buen volumen!! es un caño de verdad 

-
POR SI NO LO LEYERON MUCHACHOS, ACÁ TIENEN LO QUE ES ESTE GRUPO... ASÍ SE QUEDAN MÁS SATISFECHOS CON LA INVERSIÓN QUE HAN HECHO...
http://www.ternium.com/files/Ternium-Oct-2014.pdf

http://www.ternium.com/files/Ternium-Oct-2014.pdf
-
8,5 palos de volúmen y las colas de compra bastante escuálidas, piedra libre a los compradores 

Manolito escribió:buen dia gente
no saben donde queda la plaza?
en erar!!!! tenemos una con una linda arboleda VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA
esta todo el panel asi...alguien sabe a que responde? o el mercado ya es histerico al 100% ?