COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jaja. Muy bueno jao
Goyo los Monos que hay son terribles, hasta lo tenemos a Maximo aca con nosotros operando!!!

goyo rosario escribió:Me tenían hinchado los huevos los bajistas tremendistas que decían q el Dow se hacía percha, que come a 1.40 que mer val a 8000. La bolsa tenia q corregir un poco y le habían dado la excusa. Ya limpio. Ahora no la frenan más. Mira los monos operados al esta hora
-
goyo rosario escribió:Papu decime que se siente...tener en suba a Comercial
TE JURO QUE AUNQUE ROMPA TENDENCIA
NUUUUNCAAA NOS VAMOS A OLVIDAR
QUE DIJISTE QUE YA ESTÁ
QUE NOS IBAMO' QUEBRAR
PERO COME SE LA AGUANTA DE VERDAD
EN TRES PESO' VAMO A ESTAR
LA TENENCIA LIQUIDAR
Y CON LA BANDA DE COME A PUTAÑEAAAAAAAR
-
Me tenían hinchado los huevos los bajistas tremendistas que decían q el Dow se hacía percha, que come a 1.40 que mer val a 8000. La bolsa tenia q corregir un poco y le habían dado la excusa. Ya limpio. Ahora no la frenan más. Mira los monos operados al esta hora
-
Papu decime que se siente...tener en suba a Comercial
Goenitz escribió:Eso de que quieren construir "un parque de agua" en Tigre no la tenía.
Monte Splash?
http://www.youtube.com/watch?v=DkVPGNyE_Ko
POLI escribió:AGARRATE EDN, QUE VAMOS A EMPARDARTE![]()
![]()
33 de mano...

Eso de que quieren construir "un parque de agua" en Tigre no la tenía.
Monte Splash?
Monte Splash?

AGARRATE EDN, QUE VAMOS A EMPARDARTE

POLI escribió:goenitz, con semejante informe me mandaste a la B,saquemosle provecho a semejante dato, muchas gracias por compartirlo, SUERTE
![]()
De nada

goenitz, con semejante informe me mandaste a la B,
saquemosle provecho a semejante dato, muchas gracias por compartirlo, SUERTE

Les dejo el link para el que la quiera leer completa a la nota:
http://www.iprofesional.com/notas/19845 ... s-12-meses
http://www.iprofesional.com/notas/19845 ... s-12-meses
][quote="sabrina"]qué opinan de venderme en la 2.30 (cubierto) y comprar con la prima cobrada calls de la 2?
Además, cuál sería el mejor momento para hacerlo?
ja que preguntita, si lo supiéramos, no?
sabri es lo q vengo diciendo, usar el spred, es una locura la 2,5 a 0.065 --- yo lance esa y compre 1,6..
ademas de las anteriores q hice... porq recien vendi la 1,5 dic a 0,48 y quiero armar otro sprred. voy ganando nominales de bases bajas sin lanzar esos ...
Además, cuál sería el mejor momento para hacerlo?

sabri es lo q vengo diciendo, usar el spred, es una locura la 2,5 a 0.065 --- yo lance esa y compre 1,6..
ademas de las anteriores q hice... porq recien vendi la 1,5 dic a 0,48 y quiero armar otro sprred. voy ganando nominales de bases bajas sin lanzar esos ...
cuando todos lean ese informe y las medidas del gobierno se caigan como cul... de vieja, volvemos a sonreir y aponer fecha para la cena.