goyo rosarino, gracias por su respuesta, pero con todo respeto aunque no lo paresca, la verdad que no me da nada para aprender. Si familia siempre me dijo que estudie y yo por propia iniciativa pongo todo mi esfuerzo en lo que hago, por eso hago AT todos los dias y me paso todas las ruedas desde que abre hasta que cierra la rueda tratando de aprender algo, se imaginan si el hombre se guiara por intuición solamente no existirían los satélites en Argentina, hace falta conocimiento, te tiene que gustar lo que haces y ademas ser bueno.
goyo rosario escribió:
Mitridates. Con todo el respeto que te mereces, te respondo lo que me preguntaste el otro día cuando te decía q los gráficos son muy lindos pero la bolsa hace lo que quiere después. El otro día decían q el Dow se iba a pique que el mer val a 8000 y hasta te lo predecían con gráficos y nada de eso paso. Los lotes tenían una tasa de la gran pu**. Es cierto. Pero en dos días los papeles recuperaron que da miedo y al adr le vienen metiendo una fortuna. Yo operó por intuición y atento a que estamos en argentina. Y aclaro q le zumo con toda a lotes y cuando pierdo me la banco como un duque. Y no digo q los gráficos estén mal. Pero no están en un país como este ni cerca de ser algo exacto o parecido a la realidad. Y yo respeto las demás opiniones pero la mitad o más le erraron en las catástrofes q predecían para estos dias