GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahhh, mira vos, tenes un gemelo entonces, porque no lees lo que pusiste tres post más abajo
Máximo + escribió:viste ,cosa de locos.
no responden y luego le hablas a la otra parte y tampoco.![]()
nó , si yo digo que son un circulo cerrado del toor.
El Conde escribió:
Perdón?? quien no te responde?? lleve puts ayer y hoy lleve más, cual es el problema?? no sabía que teníamos policía en el foro.
LLevaste calls?? Me alegro por vos, yo lleve mas puts hoy, con flor de descuento, veremos como termina la peli.
Igual sabe que ese tipo de comentarios son de mal gusto, mirá si a la primera baja me vendría a reir de tus calls
El Conde , es la segunda vez que te equivocas de persona , a mi no me tenes que responder nada ,si yo no te pregunté.
fijate bien.
-
goyo rosarino, gracias por su respuesta, pero con todo respeto aunque no lo paresca, la verdad que no me da nada para aprender. Si familia siempre me dijo que estudie y yo por propia iniciativa pongo todo mi esfuerzo en lo que hago, por eso hago AT todos los dias y me paso todas las ruedas desde que abre hasta que cierra la rueda tratando de aprender algo, se imaginan si el hombre se guiara por intuición solamente no existirían los satélites en Argentina, hace falta conocimiento, te tiene que gustar lo que haces y ademas ser bueno.
goyo rosario escribió:
Mitridates. Con todo el respeto que te mereces, te respondo lo que me preguntaste el otro día cuando te decía q los gráficos son muy lindos pero la bolsa hace lo que quiere después. El otro día decían q el Dow se iba a pique que el mer val a 8000 y hasta te lo predecían con gráficos y nada de eso paso. Los lotes tenían una tasa de la gran pu**. Es cierto. Pero en dos días los papeles recuperaron que da miedo y al adr le vienen metiendo una fortuna. Yo operó por intuición y atento a que estamos en argentina. Y aclaro q le zumo con toda a lotes y cuando pierdo me la banco como un duque. Y no digo q los gráficos estén mal. Pero no están en un país como este ni cerca de ser algo exacto o parecido a la realidad. Y yo respeto las demás opiniones pero la mitad o más le erraron en las catástrofes q predecían para estos dias
que onda los lotes que no se mueven?
gap_10_ escribió:DONDE ESTA EL QUE DECIS QUE EL MANUAL LE DECIA QUE COMPRE PUTS AYAER?? Y QUE SE DIO VUELTA COMO TORTILLA EN COME??? JAJA CUANTO MANIPULADOR..
Que manipulación a ver?? contame
Máximo + escribió:viste ,cosa de locos.
no responden y luego le hablas a la otra parte y tampoco.![]()
Perdón?? quien no te responde?? lleve puts ayer y hoy lleve más, cual es el problema?? no sabía que teníamos policía en el foro.
LLevaste calls?? Me alegro por vos, yo lleve mas puts hoy, con flor de descuento, veremos como termina la peli.
Igual sabe que ese tipo de comentarios son de mal gusto, mirá si a la primera baja me vendría a reir de tus calls

Está baratita, compren compren

pinta que va a ir a buscar los 15 dolares... 

gap_10_ escribió:DONDE ESTA EL QUE DECIS QUE EL MANUAL LE DECIA QUE COMPRE PUTS AYAER?? Y QUE SE DIO VUELTA COMO TORTILLA EN COME??? JAJA CUANTO MANIPULADOR..
viste ,cosa de locos.

no responden y luego le hablas a la otra parte y tampoco.

Nachitoss escribió:Que SILENCIO!!!
todos topus.

DONDE ESTA EL QUE DECIS QUE EL MANUAL LE DECIA QUE COMPRE PUTS AYAER?? Y QUE SE DIO VUELTA COMO TORTILLA EN COME??? JAJA CUANTO MANIPULADOR..
Que SILENCIO!!!
-
Ah Mitridates, aclaró que te respondo a vos por q vos me preguntaste oportunamente y que debo decir que de los q eh leído aquí sos un tipo muy medido y criterioso. Para que no se mal intérprete. Y q a diferencia de un personaje como papu q pone baja sin decir un fundamentos vos los das. Pero nadie tiene la posta acá
chicos chicos
dando compra por macd
fe y esperanza
cata no me aflojes con ARCO
venceremos
dia de la lealtad
VIVA EL VIEJO
dando compra por macd
fe y esperanza
cata no me aflojes con ARCO
venceremos
dia de la lealtad
VIVA EL VIEJO
-
Mitridates escribió:esto no es un simple rebote.
Mitridates. Con todo el respeto que te mereces, te respondo lo que me preguntaste el otro día cuando te decía q los gráficos son muy lindos pero la bolsa hace lo que quiere después. El otro día decían q el Dow se iba a pique que el mer val a 8000 y hasta te lo predecían con gráficos y nada de eso paso. Los lotes tenían una tasa de la gran pu**. Es cierto. Pero en dos días los papeles recuperaron que da miedo y al adr le vienen metiendo una fortuna. Yo operó por intuición y atento a que estamos en argentina. Y aclaro q le zumo con toda a lotes y cuando pierdo me la banco como un duque. Y no digo q los gráficos estén mal. Pero no están en un país como este ni cerca de ser algo exacto o parecido a la realidad. Y yo respeto las demás opiniones pero la mitad o más le erraron en las catástrofes q predecían para estos dias