COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Brujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Vie Oct 17, 2014 12:51 pm

Ando buscando un gatito muerto....si alguien lo ve...que me avise! :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Oct 17, 2014 12:45 pm

hugos1969 escribió: "ges4688" Digo... podriamos hacer circular la encuestita nuevamente de como ven a COME de aca a feb 2015 ponele - oct2015.

Hay tantas opiniones que es bueno escuchar todas las campanas.

Muchas opiniones, demasiadas.........., demasiadas palabras escritas al pe.do , el papel se moverá de acuerdo a sus balances y fundamentos y obviamente respetando a veces el AT, como lo viene haciendo.
Particularmente veo que se está respetando la zona de 1,54/55 . 4to piso ? no estuve mucho siguiendo ultimamente el papel, ya que voy a mediano plazo.. pero creo que fue a buscar la zona 4 veces...
Noticias cercanas se acercan que pueden hacer que el papel tome impulso.. son precios de entrada, no de salida..
Saludos

Ayer y anteayer eran un cementerio.... hoy es carnaval ????
Tranquilo muchachos, el mercado es para arriba, mantengan la calma .... y no escuchen ni lean tantas pavadas...
Saludos

OJO con PAPU !!! a medida que pone más flechas rojas es porque se va terminando la baja...empomador serial !!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Oct 17, 2014 12:43 pm

Miren EDN, hoy me parece que 15% :arriba: , nosotros llegaremos a $ 1,75 no estaría mal, que lindo seria ver una placita, como extraño $ 2.12 ::arriba: :114: :2230: suerte

DMF

Mensajepor DMF » Vie Oct 17, 2014 12:42 pm

que pasa conde te salio mal los Put de Galicia? supongo te diste vuelta
Vamos come tenesmo que salir no puede ser Edenor 20% en 2 dias :arriba: :arriba:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 12:39 pm

parece que el volumen viene bien, podemos llegar a pasar los 6MM de NM, y al alza, veremos que dice Fer.

Tarantino

Mensajepor Tarantino » Vie Oct 17, 2014 12:39 pm

Mil gracias!!!
Vamos por la CASA y por los $1.75 !! :arriba: :arriba: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 17, 2014 12:29 pm

Haces honor a tu nick, JA JA, con onda.
La Casa es RAVA, obviamnete.[/quote]

jajajja todo bien...era lo que me imaginaba pero mejor preguntar que caer en la CASA equivocada.... :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Oct 17, 2014 12:27 pm

new_zombie, hacele caso a los que TE DIERON EL DATO, para Operar RAVA BURSATIL, DESDE YA SUERTE, :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

llama12

Mensajepor llama12 » Vie Oct 17, 2014 12:24 pm

Tarantino escribió:Gracias por sus respuestas y predisposición
Aclaro, con el banco nunca tuve inconveniente, pasa lo siguiente, si pones una orden de compra o venta te enteras si se realizo la operación o se rechazo cuando cerro la bolsa (ES COMO TENER UNA SOLA BALA POR DÍA, SI LE ERRAS TENES QUE ESPERAR UN DÍA MAS)
Soy inversor de 6 dígitos y me da un poco de cagas....o transferir esa plata a una sociedad de bolsa, se entiende mi miedo?
LA CASA seria una buena alternativa ?

Tu tenencia la podes transferir a cualquier broker, vas al banco y te pasan de una cuenta comitente a otra lo que vos quieras (puede demorar unos días dependiendo del banco).

Vas a ver qué operando con un agente de bolsa la diferencia es muy grande con respecto a un banco porque podes cargar las ordenes en el instante, las podes modificar, consultar si se ejecuto, ver las puntas, tu tenencia valorizada online y varias cosas más que en el banco no podes hacer.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 12:23 pm

[quote="new_zombie"]Me interesa pasar a operar en LA CASA, me podran dar mas pistas de cual es la empresa. a lo mejor me perdi algunos dialogos y ya las dieron. yo estaba analizando las tres letras pero no me convence...

Haces honor a tu nick, JA JA, con onda.
La Casa es RAVA, obviamnete.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Oct 17, 2014 12:22 pm

La casa, es RAVA...

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 17, 2014 12:21 pm

Me interesa pasar a operar en LA CASA, me podran dar mas pistas de cual es la empresa. a lo mejor me perdi algunos dialogos y ya las dieron. yo estaba analizando las tres letras pero no me convence... :2230:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Vie Oct 17, 2014 12:16 pm

Aclaro, con el banco nunca tuve inconveniente, pasa lo siguiente, si pones una orden de compra o venta te enteras si se realizo la operación o se rechazo cuando cerro la bolsa (ES COMO TENER UNA SOLA BALA POR DÍA, SI LE ERRAS TENES QUE ESPERAR UN DÍA MAS)
Soy inversor de 6 dígitos y me da un poco de cagas....o transferir esa plata a una sociedad de bolsa, se entiende mi miedo?

estimado hay muchos inversores que tinenen mas de 10 digitos en sociedades de bolsa y no pasa nada ,ejemplo la soc de este foro es muy seria conozco al dueño y no opero con ellos ,saludos :100:

Beats

Mensajepor Beats » Vie Oct 17, 2014 12:14 pm

Pase por lo mismo....las misma preguntas me hacia....
Pásate con tranquilidad.... desde mi experiencia, fue todo en beneficio... :wink:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 12:14 pm

[quote="Tarantino"]Gracias por sus respuestas y predisposición
LA CASA seria una buena alternativa ?[/quote

con esos montos venite para la casa, es excelente, podes operar en forma local, afuera, lo que vos quieras.

Volver a “Acciones líderes”