COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede fallar claro, y quedar entre 1,70 y 1,75.
Joacoisback escribió:Se confirma que no es rebote para continuar bajista?
Cazando toros hasta 1,63 o un poco mas arriba. De ahi para abajo es despiporre hasta 1,55. Creo que se agrando el triangulo, como suele pasar.
-
Joacoisback escribió: la campana no te deja comprar de forma online?
Sí, todas. Nos referíamos al nombre del de "las tres letras" (invertir on line) -más directo imposible jaja-
-
llama12 escribió:Les hago una consulta, hice un lanzamiento cubierto de 250 de la base 1.2OC para hacer tasa y todavía no ejercieron 90. Hasta cuándo se puede hacer uso del ejercicio de la opción? Puede pasar que no se ejerza?
estas nominado master

-
fiat1500 escribió:quise decir , INVERTIR de forma ON LINE.
la campana no te deja comprar de forma online?
qué opinan de venderme en la 2.30 (cubierto) y comprar con la prima cobrada calls de la 2?
Además, cuál sería el mejor momento para hacerlo?
ja que preguntita, si lo supiéramos, no?
Además, cuál sería el mejor momento para hacerlo?

-
llama12 escribió:Les hago una consulta, hice un lanzamiento cubierto de 250 de la base 1.2OC para hacer tasa y todavía no ejercieron 90. Hasta cuándo se puede hacer uso del ejercicio de la opción? Puede pasar que no se ejerza?
Te las van a ejercer en el trasncurso del día.
A mi hace un rato me ejercieron unas ERAR que había lanzado cubierto.
siendo 1.2 no creo, pero puede pasar q no te ejerzan, a mi se me salvaron unas poquitas 1.6, pero esa estaba cerquita...
quise decir , INVERTIR de forma ON LINE.
Tarantino escribió:Hace años que opero por intermedio del banco y ya no da para mas
Les pido un favor, que sociedad de bolsa me recomiendan ? Entiendo que por política del foro no se puede dar el nombre
1) La que nos da la posibilidad de este foro ?
2) por ahí leí que era "CAMPANA" en ingles (B...)
3) hablan de las 3 letras y la verdad que no caigo quien es
Desde ya muchas gracias
La que nos da esta posibilidad, te pide un mínimo de $80K y te aconseja no operar con menos de 200K
la de la 3 letras es una que te permite invertir de forma on mine , pero averigua con alguien que este con esa casa, al igual que la de la campana
Les hago una consulta, hice un lanzamiento cubierto de 250 de la base 1.2OC para hacer tasa y todavía no ejercieron 90. Hasta cuándo se puede hacer uso del ejercicio de la opción? Puede pasar que no se ejerza?
-
utopista escribió: Puedo confirmar que la nueva plataforma es estable, aunque le faltan algunas chucherias que tenia la vieja. Ahora las comisiones son un poco caras, y tiene un monto fijo de treinta y algo pesos pero bue, tampoco hay que andar apostando de a dos billetes de Evita. Solo afecta con las opciones, realmente.
Sí, esos 34 a veces rompen un poco, pero vale aclarar que si operamos intra, la venta está libre de comisión.
me puse a comprar en 1.65 por si la hacen cerrar el gap, y a vender en 1.79 por si la frenan antes de la plaza... si no pasa nada me quedo asi, teniendo algo y algo liquido..
-
Ahí estoy averiguando con la campana.. Quiero transferir mi tenecnia directamente, espero no sea mucho lio ...
Mínimamente la sangría debería parar...los índices globales al igual que el Merval respetaron soportes....
Si se mantiene por encima de ellos es buen augurio....
Si se mantiene por encima de ellos es buen augurio....
Joacoisback escribió:Se confirma que no es rebote para continuar bajista?