Joacoisback escribió:La bolsa me enseño a ser paciente en todo ámbito de mi vida....Si me hubiera asustado a la baja y hubiera vendido em 6...
Te lo dijimos estimado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:La bolsa me enseño a ser paciente en todo ámbito de mi vida....Si me hubiera asustado a la baja y hubiera vendido em 6...
chewbaca escribió:la que escuche es agua de bidet a lo fuente romana sobre los testes, todos los dias...cuando se pueda...para bajarle la temperatura y ayudar a la sintesis de testosterona ( y demas productos colaterales, como los espermatozoides ) que ocurre a 1°menos que el corporal, ergo estan afuera de la cavidad abdominal...pruebenlo y me cuentan
The bogeyman escribió: Para mi que el ARSAT se fue hasta el culo de dolares, bien lejos de Paul Singer..., se rumorea que Máximo ya tiene una super nave espacial para ir a buscar efectivo cuando sea necesario, el primer viaje que hará se calcula aproximadamente para el 2050.
Chiste, no te enojes Edgard
chewbaca escribió:la que escuche es agua de bidet a lo fuente romana sobre los testes, todos los dias...cuando se pueda...para bajarle la temperatura y ayudar a la sintesis de testosterona ( y demas productos colaterales, como los espermatozoides ) que ocurre a 1°menos que el corporal, ergo estan afuera de la cavidad abdominal...pruebenlo y me cuentan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 176 invitados