Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estimado papu, en vez de destinar tu tiempo a las flechas rojas, y ahora también al Arsat, lo cual es un logro argentino MUY RELEVANTE, olvidémonos del gobierno q puso el gancho, pensemos en los científicos, te cuento.
Parte de la normativa para poner un satélite en órbita es que al fin de su vida útil, o sea se queda sin combustible y la gravedad lo atrae, es q no tenga partes q pudieran ser atravesadas por la atmósfera sin desintegrarse, sino nó te lo aprueban, no lo podes poner en órbita.
Te cuento mas, Argentina pagó el 50% de la prima habitual de un seguro para estas circunstancias, dada la calidad y trazabilidad de todo el proyecto.
Solo 7 países en el mundo tiene satélites fabricados por ellos mismos.
En breve tendremos el tronador, y seremos uno de los menos de 10 con lanzadores también.
Si alguna vez invap o conae cotizarán en bolsa compra con los ojos cerrados![/quote]
Gamuzino, antes de opinar tonteras infórmate. Invap y la conae dependen de las políticas del gobierno de turno. Invap le debe su vida a arsat que le gira miles de millones de pesos para mantener la empresa. Tiene mas de 1000 empleados con sueldos muy altos y con la corrupción logica de toda empresa pública. Sino es por eso, son empresas fundidas y sin futuro. Otro será el cantar si logran vender satélites a otros países, y si en algún momento logran independizarse del gobierno, cosa que dudo. Mientras tanto que el mafiosa, corrupto y ladrón de devido, siga afanando en arsat, invap y conae con las partidas de millones de pesos que le asigna del presupuesto de infraestructura...
Parte de la normativa para poner un satélite en órbita es que al fin de su vida útil, o sea se queda sin combustible y la gravedad lo atrae, es q no tenga partes q pudieran ser atravesadas por la atmósfera sin desintegrarse, sino nó te lo aprueban, no lo podes poner en órbita.
Te cuento mas, Argentina pagó el 50% de la prima habitual de un seguro para estas circunstancias, dada la calidad y trazabilidad de todo el proyecto.
En breve tendremos el tronador, y seremos uno de los menos de 10 con lanzadores también.
Si alguna vez invap o conae cotizarán en bolsa compra con los ojos cerrados![/quote]
Gamuzino, antes de opinar tonteras infórmate. Invap y la conae dependen de las políticas del gobierno de turno. Invap le debe su vida a arsat que le gira miles de millones de pesos para mantener la empresa. Tiene mas de 1000 empleados con sueldos muy altos y con la corrupción logica de toda empresa pública. Sino es por eso, son empresas fundidas y sin futuro. Otro será el cantar si logran vender satélites a otros países, y si en algún momento logran independizarse del gobierno, cosa que dudo. Mientras tanto que el mafiosa, corrupto y ladrón de devido, siga afanando en arsat, invap y conae con las partidas de millones de pesos que le asigna del presupuesto de infraestructura...
-
La historia de los Satélites de la Argentina comienza en 1990 con el Lusat I, el primer satélite argentino, que fue un proyecto de radioaficionados. Después de 20 años en órbita, con la batería ya agotada, continuó funcionando. En 1996 siguieron los satélites profesionales, en agosto el MU-SAT, conocido también como «Víctor I», empleó parte de técnicos del misil argentino Cóndor II; y en noviembre la comisión estatal CONAE inició, con el SAC B (Satélites de Aplicaciones Científicas), su serie de satélites científicos como parte de un Plan Espacial Nacional, Argentina en el Espacio, implementado por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). También existe un satélite, el Pehuensat-1, diseñado y elaborado por la Universidad Nacional del Comahue y lanzado en enero de 2007, desde la India.[1]
Patan escribió:sale el arsat ya http://www.tvpublica.com.ar/vivo-2/
PAPU07 escribió:.
Hacia donde va ? ?
Las partes que desprende, supongo estara todo muy bien calculado para que no caiga cerca de una ruta aerea o transporte acuatico en el oceano
Estimado papu, en vez de destinar tu tiempo a las flechas rojas, y ahora también al Arsat, lo cual es un logro argentino MUY RELEVANTE, olvidémonos del gobierno q puso el gancho, pensemos en los científicos, te cuento.
Si alguna vez invap o conae cotizarán en bolsa compra con los ojos cerrados!
Teodolito escribió:con los dólares en tu comitente podes hacer lo que quieras...en mi caso la opción de Papu no existe, tengo demasiado para perder... debo meterlo por D en algún bonardo que me cierre el riesgo-beneficio...por ahora me quedo liquido
daniel.rivera escribió:
Estimado, consulta: Cual es el critero riesgo beneficio para entrar a los bonardos desde la especie D (comprando esta especie con verdolagas en tu cuenta comitente) ???
el criterio es no perder capital, me fui con una TIR baja en un momento oscuro, y entraré cuando arrugue lo suficiente y tenga claro el horizonte.
El otro dia lei que el nación no tenia ni idea a quien le tenia q pagar pq esa info la tiene el bony y es confidencial , q realmente no sabían como hacer para implementar la nueva disposición , esto fue hace unos días no se si habrá cambiado algo
fogonero3 escribió:Buenas ,quisiera saber si alguien cambio de jurisdiccion de cobro los dicy porque escuche por la mña en radio elmundo que habia gente que lo había gestionado y cobrado.Mña pienso hablar con mi agente a ver que sabe del tema.
creo que la ley no se reglamentó.
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
16.10.2014
27.443 millones de dólares
+3
Nivel de reservas
16.10.2014
27.443 millones de dólares
+3
Patan escribió:super offffff topic (me fui al joraca)... Tengo q llenar un form 4550 de afip para importar unas cosas que me llegan por fedex...
Me pide Courier (fedex), Track N°, y "PARTICULAR". En el campo "PARTICULAR" no se que corno poner... probé con números, letras, palabras, cuits, vacio, lleno, no me toma nada como válido... y no me deja continuar...![]()
![]()
Habemos algunos contadores e importadores en el foro...Alguno q sepa q poner??
Llamé a Fedex y me atendió un colombiano de padres portorricenses que vive en nicaragua con una chilena y su hijo uruguayo... Ni PPPta idea de qué es la afip el culiao
probá con SI
Jajajaajajaaaa lo mas elementalllll, jajajajaaja me muerooooo muertoooooo![]()
ya probé, con si no yes maomeno S N Y LPM CFK AGUANTEKICI LTA
nada...
Asumo que es el número de solicitud particular con que fedex retiro la mercadería de la aduana de ezeiza. fijate si tenes en el aviso un numero de 16 posiciones, con la palabra PART en el medio.
Buenas ,quisiera saber si alguien cambio de jurisdiccion de cobro los dicy porque escuche por la mña en radio elmundo que habia gente que lo había gestionado y cobrado.Mña pienso hablar con mi agente a ver que sabe del tema.
-
Patan escribió:sale el arsat ya http://www.tvpublica.com.ar/vivo-2/
PAPU07 escribió: Hacia donde va ? ?
Las partes que desprende, supongo estara todo muy bien calculado para que no caiga cerca de una ruta aerea o transporte acuatico en el oceano
Sin riesgo. Las partes que se desprenden del cohete, se incendian y atomizan por fricción, al entrar en la alta atmósfera.

Estilo Gilardo, conferencia de prensa sin detalle y sin preguntas... al mejor estilo K. 

Patan escribió:super offffff topic (me fui al joraca)... Tengo q llenar un form 4550 de afip para importar unas cosas que me llegan por fedex...
Me pide Courier (fedex), Track N°, y "PARTICULAR". En el campo "PARTICULAR" no se que corno poner... probé con números, letras, palabras, cuits, vacio, lleno, no me toma nada como válido... y no me deja continuar...![]()
![]()
Habemos algunos contadores e importadores en el foro...Alguno q sepa q poner??
Llamé a Fedex y me atendió un colombiano de padres portorricenses que vive en nicaragua con una chilena y su hijo uruguayo... Ni PPPta idea de qué es la afip el culiao
-ciro- escribió:probá con SI
Peloco escribió: Jajajaajajaaaa lo mas elementalllll, jajajajaaja me muerooooo muertoooooo![]()
ya probé, con si no yes maomeno S N Y LPM CFK AGUANTEKICI LTA
nada...
Ya está ARSAT-1