Para mí tiene que regresar la

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:No existe mayor bipolaridad que la de un inversor del merval. Hace dos días todo negro y aseguraban que si subía era sólo rebote efímero. Ayer ni bien aparecían 1% arriba ya hablaban de continuación de tendencia alcista
saeta40 escribió:Si es una locura subio 2% es una gloria no importa q te rompieron el OGT con una baja del 30%
Joacoisback escribió:No existe mayor bipolaridad que la de un inversor del merval. Hace dos días todo negro y aseguraban que si subía era sólo rebote efímero. Ayer ni bien aparecían 1% arriba ya hablaban de continuación de tendencia alcista
jabalina escribió: Lo de hoy es raro o alguien tiene informacion privilegiada.
saeta40 escribió:Yo soy inexperto y como yo hay miles y creo q va mas por ahí q por info privilegiada , ante la baja salieron corriendo muchos los primeros acertaron , después mucho resistieron y el miedo pudo mas y vendieron , mas miedo vendieron , mas miedo mas perdida y ahora ve q empieza a subir y quieren recuperar la perdida y salen a comrpar con el mismo miedo pero a la inversa y ahora es la locura q se escapa y comrpan a cualquier precio antes era al revés la largaban a cualquier precio , yo de trading no entiendo nada , cada vez q pasa algo asi , tipo default o esto ultimo me ato las manos y no hago nada ni compro ni vendo , esta vez me pegue un mayor cagaso por estar apalancado y con opciones ( primera vez) .
Creo q pasa mas por ahí q por otra cosa la situación es la misma , griesa en contra , devaluación ininente , inflación , falta de verdes , lo que cambia es el humor de la gente y con un poco de ayuda de los grandes jugadores te la tumban o te la suben .
mcl escribió:Los mercados internacionales se están recomponiendo también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leonidas, marcosgino, Semrush [Bot], trantor y 280 invitados