COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace años que opero por intermedio del banco y ya no da para mas
Les pido un favor, que sociedad de bolsa me recomiendan ? Entiendo que por política del foro no se puede dar el nombre
1) La que nos da la posibilidad de este foro ?
2) por ahí leí que era "CAMPANA" en ingles (B...)
3) hablan de las 3 letras y la verdad que no caigo quien es
Desde ya muchas gracias
Les pido un favor, que sociedad de bolsa me recomiendan ? Entiendo que por política del foro no se puede dar el nombre
1) La que nos da la posibilidad de este foro ?
2) por ahí leí que era "CAMPANA" en ingles (B...)
3) hablan de las 3 letras y la verdad que no caigo quien es
Desde ya muchas gracias
Hola a todos y todas, sean bienvenidos los nuevos.
La noticia de los pozos es + - lo que hace rato venimos hablando, EL JEFE no es Bol....do, y mueve las piezas como si jugara al ajedrez.Eso es lo bueno para el futuro del papel, el problema es que esto es BOLSA, y juegan otros factores ajenos a las empresas, esos son los que hacen que suban y/o bajen , más o menos violentamente, em Merval esta en corrección y hay muchas medidas politicas que en estos días estan influyendo fuerte. Dependiendo del sustento que las mismas tengan van a ser los resultados. En lo personal la veo
, pero sin embargo me posicione a Dic y Feb, con el papel en alza y hoy resulta ser que compre carisimo . Voy a tener que replantear estrategias según pasen las ruedas.
La noticia de los pozos es + - lo que hace rato venimos hablando, EL JEFE no es Bol....do, y mueve las piezas como si jugara al ajedrez.Eso es lo bueno para el futuro del papel, el problema es que esto es BOLSA, y juegan otros factores ajenos a las empresas, esos son los que hacen que suban y/o bajen , más o menos violentamente, em Merval esta en corrección y hay muchas medidas politicas que en estos días estan influyendo fuerte. Dependiendo del sustento que las mismas tengan van a ser los resultados. En lo personal la veo

Esperemos que siga subiendo... y no se le ocurra cerrar gap...
-
Hoy arranque con euforia.Hay que ver el transcurso dela rueda.
Buenas....
Tufillo a que Eureka pasa el peine fino y no solo se llevará las áreas de Petrobras, sino que se adjudicará alguna mas.....
http://www.enernews.com/nota/272900/san ... ras-de-oil
Tufillo a que Eureka pasa el peine fino y no solo se llevará las áreas de Petrobras, sino que se adjudicará alguna mas.....
http://www.enernews.com/nota/272900/san ... ras-de-oil
-
Bienvenido Taranatino, yo tambien soy nuevito, estoy comprado desde julio y sigo a todos los genios de este foro, con los cuales estoy aprendiendo a pasos de gigante....
Tambien compre el libro de Alejandro, espero tenerlo en estos días para intensificar mi aprendizaje.
Aprovecho para preguntar todos como ven a Come para lo que resta del mes, ya pasados los vencimientos, les parece que llegamos a esos $2 famosos y de ser así se animan a pronosticar en cuantas ruedas?

Tambien compre el libro de Alejandro, espero tenerlo en estos días para intensificar mi aprendizaje.
Aprovecho para preguntar todos como ven a Come para lo que resta del mes, ya pasados los vencimientos, les parece que llegamos a esos $2 famosos y de ser así se animan a pronosticar en cuantas ruedas?

Bienvenido al foro Tarantino , suerte en los negocios 

Muy buenos días
Me registre hace unos días pero los sigo desde septiembre de 2013 y estoy comprado desde esa fecha
FER sos un genio, El Conde te respeto al igual que muchos foristas que pasaron (DON VICENCIO)
Nunca me banque a EL ALQUIMIST...! PAP..!! No da ni para nombrarlos
Que no decaiga, éxitos!!

Me registre hace unos días pero los sigo desde septiembre de 2013 y estoy comprado desde esa fecha
FER sos un genio, El Conde te respeto al igual que muchos foristas que pasaron (DON VICENCIO)
Nunca me banque a EL ALQUIMIST...! PAP..!! No da ni para nombrarlos
Que no decaiga, éxitos!!

goyo rosario escribió:A las 16 hs el titular de la con cnv hará anuncios. Cagamos
Eso no fue ayer?
-
A las 16 hs el titular de la con cnv hará anuncios. Cagamos
Muchas gracias a los dos,
Acabo de sacar unos cálculos rápidos en opciones de GGAL y COME y me dí cuenta que las VI están altísimas aún después de tremenda baja...
Y yo que compré la 20 DIC a 2, veo este archivo y me doy cuenta que fui mas que kamikaze.
Siempre se aprende algo nuevo...
Gracias chicos
Acabo de sacar unos cálculos rápidos en opciones de GGAL y COME y me dí cuenta que las VI están altísimas aún después de tremenda baja...
Y yo que compré la 20 DIC a 2, veo este archivo y me doy cuenta que fui mas que kamikaze.
Siempre se aprende algo nuevo...
Gracias chicos
-
Conde, avisales que estan pagando 50% mas caros los lotes DIC

El Conde escribió:
Si, de todas, simplemente pones el precio que cotizay el valor del subyacente.
Fijate que cada acción tiene una volatilidad anualizada distinta, eso si, fijate que come hoy es 73% y Erar por ejemplo 60 y tanto
Mike22 escribió:Conde perdón por el off, pero el archivo ese sirve para calcular la VI de cualquier opción?
Donde puedo ver las volatilidades históricas para comparar?
Es excelente, muchas gracias por el aporte
Si, de todas, simplemente pones el precio que cotizay el valor del subyacente.
Fijate que cada acción tiene una volatilidad anualizada distinta, eso si, fijate que come hoy es 73% y Erar por ejemplo 60 y tanto
-
Mike,
Aca las publican dia a dia buscalas adentro del pdf
http://www.iamc.com.ar/resultadosComple ... rmediario/
o sino, en bolsar, te tenes que meter dentro de cada accion (COME 73.88%)
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaIn ... COME&Vto=4
Aca las publican dia a dia buscalas adentro del pdf
http://www.iamc.com.ar/resultadosComple ... rmediario/
o sino, en bolsar, te tenes que meter dentro de cada accion (COME 73.88%)
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaIn ... COME&Vto=4
Mike22 escribió:Conde perdón por el off, pero el archivo ese sirve para calcular la VI de cualquier opción?
Donde puedo ver las volatilidades históricas para comparar?
Es excelente, muchas gracias por el aporte
- Adjuntos
-
- CropperCapture[8].png (7.1 KiB) Visto 511 veces
-
Sin espejitos de colores....
Asi no me acusan de mandar mensajes subliminales alcistas empomadores
Asi no me acusan de mandar mensajes subliminales alcistas empomadores

- Adjuntos
-
- CropperCapture[6].png (176.78 KiB) Visto 508 veces