Yo tambien tengo las rentas en "metalico", cuando pase el temblor veremos.
Lo que sí con el principal estoy haciendo la gran Froger.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Me parece que habla del resultado de un rulo pesos-bonos-dolares-blue-pesos-bonos![]()
rivas144 escribió:Van a terminar todos en cana uds.
Si a otrobroker le hacen una conferencia por 6 palos, a nosotros por evadir un chupetín nos traen al grupo Halcón.
Yops escribió:manipulacion de los precios de bonos por 6 millones pesos
rivas144 escribió:
0.002% del volumen diario en bonos
MiguelS escribió: Igualmente esperen que ahora debe venir la mejor parte, en donde la CNV denuncia que el gobierno manipula el CER y eso implica mucho más de $ 6.000.000.
rodrigocabj12 escribió:Todo muy lindo comprando bded pero cual es la principal contra o la causa xq la q esta tan barato? Q es ley extranjera? Es poco probable de cobrar a finish o los intereses? Otra cosa, comprando ro15d a 88 , me dan 107 , no es una excelente inversion? O conviene mas vender los dolar al blue y comprar con los pesos ro15 y esperar a finish? Tengo 500dolares y nose si venderlos al blue y comprar ro15 con pesos y esperar a finish , o si con esos 500 dolares comprar ro15d y esperar a finish.
Billy Ray Valentine escribió: BDED (Ley NY) (Provincial) (Vence 2017) - Valor $582 - R+A $ a cobrar hasta el vencimiento us$57 --> 1us$ a $10.22
GJ17 (Ley NY) (Nacional) (Vence 2017) - Valor $1074 - R+A us$ a cobrar hasta el vencimiento us$126 --> 1us$ a $8.55
AA17 (Ley Arg) (Nacional) (Vence 2017) - Valor $1080 - R+A us$ a cobrar hasta el vencimiento us$121 --> 1us$ a $8.88
Billy Ray Valentine escribió: Aquel que piense mantener los BDED hasta el final, si vendiera toda su tenencia y se pasa al aa17 y los mantiene hasta el final como hubiese echo con los bded, va a obtener un 20% mas en us$.
Esta barato?
Teodolito escribió: si tu idea es juntar dólares tenes razón...si consideras reinvertir la amortización están parejos.
gnomo escribió:
teo como haces para reinvertir la renta del bded? vendes al blue como papu y volves a comprar?
Teodolito escribió:con los dólares en tu comitente podes hacer lo que quieras...en mi caso la opción de Papu no existe, tengo demasiado para perder... debo meterlo por D en algún bonardo que me cierre el riesgo-beneficio...por ahora me quedo liquido
jldos escribió:Me parece que habla del resultado de un rulo pesos-bonos-dolares-blue-pesos-bonos![]()
daniel.rivera escribió:lindos spreads en los bonardos!!
rivas144 escribió: de que hablas willys
MagnusW escribió:Buenas,
Alguien tiene info de como viene el BCRA con la suelta de dollars para importadores??
Tengo variosss M de tecnologia x cotizar en pesos...
... y se me inflaman los ganglios con el fantasma del desdoblamiento
Graciassss
MiguelS escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 1m1 minute ago
Nos informan que estàn rechazando DJAI de lo lindo, principalmente a impo chicos y medianos, mucho màs que antes
rivas144 escribió: de que hablas willys
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, El Brujo, el indio, elcipayo16, Fernan2, Gaby, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, marcosgino, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico, transformista, vagon34, Vivalalibertad, wal772 y 463 invitados