TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Felix.

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Felix. » Jue Oct 16, 2014 6:20 pm

Yops escribió:boquita escribió:]en directo lanzamiento del satelite!
orgullo nacional..
pongan la tv publica
no creo que los otros multimedios se rebajen a emitir semejante evento!!!
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

15:45 › PAGINA/12 EN GUAYANA
Histórica partida del satélite argentino Arsat-1
El artefacto emprenderá un viaje de casi 36 mil kilómetros a lo largo de tres días hasta llegar a su posición orbital. Un lanzador Ariane 5, de origen francés, que pesa casi 800 toneladas y mide 60 metros de alto, hará el esfuerzo de sacarlo del planeta. Si el proceso es exitoso, el artefacto desarrollado por los profesionales del Invap de la ciudad de Bariloche mejorará la prestación en el país de los servicios de televisión, Internet y telefonía. Así, Argentina se integrará al selecto grupo de naciones que diseñan y maniobran satélites de telecomunicaciones. El Arsat-1 está equipado con una antena para Televisión Digital Terrestre, Internet y telefonía sobre IP. Por eso se espera que cuando esté en pleno funcionamiento pueda brindar esos servicios en puntos del país con bajo o nulo nivel de conectividad en la actualidad. Esas funciones son mucho más exigentes que la observación científica, propósito del satélite SACD/Aquarius, desarrollado por el Invap junto a la NASA norteamericana y lanzado al espacio en 2011, y de sus predecesores. En relación con el SACD/Aquarius, el Arsat-1 es mucho más robusto, pesa casi 3 toneladas y tiene cuatro metros de alto y 16 de largo, con los paneles solares extendidos. También tiene una vida operativa más extensa, de quince años, frente a los cuatro años de los aparatos de uso científico. El Arsat-1 fue diseñado y ensamblado íntegramente en la Argentina, un orgullo para los científicos involucrados en el proyecto porque en ese club sólo se anotan por ahora los Estados Unidos, la Eurozona, Rusia, Israel, Japón, China y la India.

Esto es hermoso! Tenemos grandes científicos en nuestro país. Tenemos que estar más que orgullosos y emocionarnos en este momento. Puede preocuparnos mucho la economía, pero nuestro país nos da grandes satisfacciones, nuestra gente, la que realmente vale, luchando para ser mejores cada día, gracias a todos los responsables por hacerme sentir orgulloso de ser argentino!

edgard

Mensajepor edgard » Jue Oct 16, 2014 6:15 pm

SMART ya que cuando aparecés ponés solamente pálidas me gustaría alguna opinión del Arsat, creo que algo habrás leído o escuchado me imagino

jldos

Mensajepor jldos » Jue Oct 16, 2014 6:05 pm

DON V:
:respeto:
Me siento como el enano, pero a mi me dio vuelta la primera quincena de octubre.
:mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 16, 2014 6:02 pm

boquita escribió:]en directo lanzamiento del satelite!
orgullo nacional..
pongan la tv publica
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

15:45 › PAGINA/12 EN GUAYANA
Histórica partida del satélite argentino Arsat-1
El artefacto emprenderá un viaje de casi 36 mil kilómetros a lo largo de tres días hasta llegar a su posición orbital. Un lanzador Ariane 5, de origen francés, que pesa casi 800 toneladas y mide 60 metros de alto, hará el esfuerzo de sacarlo del planeta. Si el proceso es exitoso, el artefacto desarrollado por los profesionales del Invap de la ciudad de Bariloche mejorará la prestación en el país de los servicios de televisión, Internet y telefonía. Así, Argentina se integrará al selecto grupo de naciones que diseñan y maniobran satélites de telecomunicaciones. El Arsat-1 está equipado con una antena para Televisión Digital Terrestre, Internet y telefonía sobre IP. Por eso se espera que cuando esté en pleno funcionamiento pueda brindar esos servicios en puntos del país con bajo o nulo nivel de conectividad en la actualidad. Esas funciones son mucho más exigentes que la observación científica, propósito del satélite SACD/Aquarius, desarrollado por el Invap junto a la NASA norteamericana y lanzado al espacio en 2011, y de sus predecesores. En relación con el SACD/Aquarius, el Arsat-1 es mucho más robusto, pesa casi 3 toneladas y tiene cuatro metros de alto y 16 de largo, con los paneles solares extendidos. También tiene una vida operativa más extensa, de quince años, frente a los cuatro años de los aparatos de uso científico. El Arsat-1 fue diseñado y ensamblado íntegramente en la Argentina, un orgullo para los científicos involucrados en el proyecto porque en ese club sólo se anotan por ahora los Estados Unidos, la Eurozona, Rusia, Israel, Japón, China y la India.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 16, 2014 6:01 pm

Copiado de otro foro : :respeto: :respeto:

Re: MERVAL Indice Merval

UNREAD_POSTpor boquita el Jue Oct 16, 2014 5:37 pm
]en directo lanzamiento del satelite!
orgullo nacional..
pongan la tv publica

PAL75

Mensajepor PAL75 » Jue Oct 16, 2014 5:51 pm

DON VINCENZO escribió:Y AHORA MUCHACHOS DESPUES DE UNA JORNADA TENSIONANTE YA QUE ES EL FAMOSO DÍA DEL EJERCICIO LES VOY COPIAR Y PEGAR ESTE CUENTITO QUE SEGURO LES HARÁ SONREIR.... :D

Sube un Enano al ascensor
y dentro de él se
hallaba un negro enorme.
Luego de un corto
silencio,
que a nuestro
pequeño hombre le pareció una
eternidad, se escuchó la
voz ronca y áspera del negro decir:

Tengo 7 pies
de estatura, 315 lbs .,
de peso,
un pene de 13 pulgadas de largo
y 3 de espesor,
testículos de ¼ de lb. cada uno. Soy Cubano, mucho gusto:
Dante Huerta.

Dicho lo anterior,
el negro le extiende la mano al enano en actitud de saludo.
El hombrecillo se
desmaya.
Asombrado, el negro
lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.
Una vez que esto
ocurre, el negro le pregunta:

-¿Qué le pasó, mi amigo?
El hombrecito sin
dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en el rostro, le pregunta con un hilo tembloroso de voz:
-¿Me. . . puede. .
.repetir lo. . . que.. . .dijo?
Por supuesto amigo; me he presentado;
le he dicho mi
estatura, mi peso,
la longitud de mi
pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad y
mi nombre y
apellido: Dante Huerta.

¡Uy,
hijueputa! qué alivio!
¡Yo entendí: "DATE
VUELTA"...!!!!!!!!!!

Muy bueno Don Vicenzo :respeto: :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 16, 2014 5:36 pm

a mi me gustan mucho los jilgueros don Vincenzo y silbo como ellos. tambien los canarios qe son los unicos qe admito para cautiverio pero jaulon no jaulita. y hace un tienmpo qe me hice amigo de un zorzal pero es pesado y nome deja dormir bien. cuando voy para entre rios llevo largavista y me entretengo con eso.me gustan mucho los cardenales de entre rios. la otra vez compre un libro en buenos aires donde esta la foto e cada pajaro y su sonido en un disqete muy bueno

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

si don Pablo Firmat, yo conoci a la mujer, doña Elvira. Y en Areco siempre hablaba con don Luis Gasparini. ahora esta el hijo frente a la esquina mas vieja de Areco don Miguel angel Gasparini

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 16, 2014 5:27 pm

"bariloche"]"DON VINCENZO"]
resero escribió:yo ahora estoy con el tema de las migraciones don Vincenzo. si usted se pone la reposera en la noche en algun lado vera bandadas de pajaros qe forman un triangulo.estoy averiguando qe pajaros son veo qe vienen del norte. ahora estoy por aprender pintura gauchesca qiuero pintar cuadros de casas de gauchos tipo jorge frasca

NO SERÁN LAS GOLONDRINAS QUE VIENEN DEL NORTE DON RESERO?? :o

Don Vincenzo, No sera Ud. Don Pedro Maratea? A los que tienen bastante años, les recuerdo que que Maratea fue el ganador de Odol pregunta x 1.000.000 de pesos hace muchos años, y contestaba sobre pajaros y silbaba tal cual a cualquiera de ellos.Un Genio[/quote]

LO RECUERDO PERFECTAMENTE BARILOCHE, PERO NO SOY YÓ ME HUBIERA GUSTADO DOMINAR EL SILBIDO Y SABER TANTO COMO DON PEDRO MARATEA. LE MANDO UN ABRAZO BARILOCHE! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 16, 2014 5:25 pm

Y AHORA MUCHACHOS DESPUES DE UNA JORNADA TENSIONANTE YA QUE ES EL FAMOSO DÍA DEL EJERCICIO LES VOY COPIAR Y PEGAR ESTE CUENTITO QUE SEGURO LES HARÁ SONREIR.... :D

Sube un Enano al ascensor
y dentro de él se
hallaba un negro enorme.
Luego de un corto
silencio,
que a nuestro
pequeño hombre le pareció una
eternidad, se escuchó la
voz ronca y áspera del negro decir:

Tengo 7 pies
de estatura, 315 lbs .,
de peso,
un pene de 13 pulgadas de largo
y 3 de espesor,
testículos de ¼ de lb. cada uno. Soy Cubano, mucho gusto:
Dante Huerta.

Dicho lo anterior,
el negro le extiende la mano al enano en actitud de saludo.
El hombrecillo se
desmaya.
Asombrado, el negro
lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.
Una vez que esto
ocurre, el negro le pregunta:

-¿Qué le pasó, mi amigo?
El hombrecito sin
dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en el rostro, le pregunta con un hilo tembloroso de voz:
-¿Me. . . puede. .
.repetir lo. . . que.. . .dijo?
Por supuesto amigo; me he presentado;
le he dicho mi
estatura, mi peso,
la longitud de mi
pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad y
mi nombre y
apellido: Dante Huerta.

¡Uy,
hijueputa! qué alivio!
¡Yo entendí: "DATE
VUELTA"...!!!!!!!!!!

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Oct 16, 2014 5:25 pm

"DON VINCENZO"]
resero escribió:yo ahora estoy con el tema de las migraciones don Vincenzo. si usted se pone la reposera en la noche en algun lado vera bandadas de pajaros qe forman un triangulo.estoy averiguando qe pajaros son veo qe vienen del norte. ahora estoy por aprender pintura gauchesca qiuero pintar cuadros de casas de gauchos tipo jorge frasca

NO SERÁN LAS GOLONDRINAS QUE VIENEN DEL NORTE DON RESERO?? :o

Don Vincenzo, No sera Ud. Don Pedro Maratea? A los que tienen bastante años, les recuerdo que que Maratea fue el ganador de Odol pregunta x 1.000.000 de pesos hace muchos años, y contestaba sobre pajaros y silbaba tal cual a cualquiera de ellos.Un Genio

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 16, 2014 5:23 pm

latino curtido escribió:Tengo media hora para ejercer 6, 12 , que les parece??????

UN AMIGO MÍO, PAGÓ 1.60, 1.40 Y 0,80 GUITAS LA 6.12 DIC. CONVENCIDO DE QUE LAS EJERCERÁ Y TIENE 82 AÑOS Y MUCHA EXPERIENCIA EN EL MERCADO. SI TE SIRVE PARA TOMAR DECISIÓN , OJALÁ ESTE COMENTARIO QUE TE HAGO TE RESULTE BENEFICIOSO , ÉSE ES MI DESEO. :wink: :wink:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Oct 16, 2014 5:19 pm

Cómo le va don resero, me engancho con este tema ya que me gusta mucho un pintor que pintaba esquinas de pueblos del interior, pero no recuerdo su nombre...casualmente encontré este link y creo que le puede interesar:

http://www.taringa.net/posts/arte/16273 ... aPost.html

saludos

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Oct 16, 2014 5:15 pm

Tengo media hora para ejercer 6, 12 , que les parece??????

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 16, 2014 5:10 pm

Don resero , mire éta : http://www.neuquentur.gob.ar/observacio ... on-de-aves

resero escribió:no se don Vincenzo estoy averiguando. puede ser lo tendre en cuenta :respeto:

Volver a “Acciones líderes”