COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 16, 2014 11:38 pm

Adjuntos
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (264.36 KiB) Visto 481 veces
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (199.84 KiB) Visto 481 veces

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Oct 16, 2014 11:37 pm

Conde perdón por el off, pero el archivo ese sirve para calcular la VI de cualquier opción?

Donde puedo ver las volatilidades históricas para comparar?

Es excelente, muchas gracias por el aporte

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Oct 16, 2014 11:36 pm

Buenas, todo idem... los graficos hablan por si solos.... asi que cada cual decida su proximo paso....
RSI en zona de pullback 40-50, es muy bueno que no haya bajado de 40
ADX entrando en zona de trading nuevamente, con lo cual el papel puede quedar LATERAL un tiempo dentro de un rango.
Seguimos con soporte fuerte en 1,55
Adjuntos
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (299.87 KiB) Visto 452 veces
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (241.49 KiB) Visto 452 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 16, 2014 10:38 pm

utopista escribió:Con respecto a la cantidad de informacion, es cierto, hay que elegir papeles. Mirá el Cupon PBI cuando se desplomó hace poco a 4,xx: el precio que me pareció de equilibrio haciendo undescuento mensual al creo que 40% o 35% anual pensando en pago 2018 me dió justo 5,70, que es a lo que el Cupon fue, en un caso EN UN SOLO DIA :102: Por supuesto que no lo tenia, pero alguien que conozco si y se lo dije, "esto es lo que va a pasar con tu tenencia". Hay que mirar TODA la tabla y ver lo que parece que sale, con un poco de intuicion. Sin nada de volumen, mirá BHIP, con su objetivo de 3,30 cantadisimo en el dia de hoy (y hacia alla fue).

Uto, el día que le des bola a tu intuición y después te ates las manos y dejes correr un poco, te vas a dejar de llamar "utopista" y lo vas a cambiar por "realista"

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 16, 2014 8:47 pm

Ah, y venia mirando los graficos de Fer desde Mayo... PERO NO LE CREI. Porque me habia ensartado con COME en su intento de 1 a 1,21 y no entendia de pisos y resistencias, asi que la vi irse a 0,88. Y ahi empece a entender, pero tuve mi periodo de creencia en "la mafia". Cuando no es en realidad mafia, sino gente que hace lo suyo, y cuando el volumen acompaña, los que hacen lo contrario u otra cosa finalmente "ganan", son mas fuertes.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 16, 2014 8:43 pm

El Conde escribió:
No creo que el papel se mueva por sus balances o fundamentos, sino valdría $ 0,68 que es su valor libros, Celu valdría $ 10.- y Edenor $ 0,15.
Y en un foro, basicamente son muchas opiniones diversas, la gran mayoría descartables (las mías sobre todo que escribo mucho), pero la unión de todas ellas hacen un foro.
Ahora está concurrido, pero antes de la suba eramos 4 gatos locos, que nos pasabamos información que iba saliendo y nos permitió adelantarnos y comprar a los mejores precios.
Lamentablemente uno no puede seguir toda la información que anda circulando por todos los foros y se tiene que concentrar en 1 o 2 empresas.
Yo compré cuando se quedó con Metrotel y el papel ese día estaba muerto, seguí cuando salió la data de que Eurnekian se sentaba con los gremios en Santa Cruz y el papel seguía muerto, una vez más cuando completó el 30% de CGC y nada, $ 0,92 seguía valiendo, pero a los pocos días y gracias a los rumores y los hechos empezó la escalada.
Si esas noticias no las hubieramos tenido antes, no hubieramos entrado.
Para eso sirve un foro, para intercambiar ademas de pareceres, información que pueda ser importante.
Y el At de Fer Baires claro, que preanunció la fuerte zona de acumulación que estaba teniendo el pelpa y su explosión posterior.

Me pasa lo mismo, aun mas siendo nuevecito y chiqui-super. Deje de perder por lo menos (¡y gane unas monedas en la baja!). Lei por ahi que Buffet dice que lo importante no es el dinero que se gano, sino si uno estaba en lo correcto en el diagnostico y la forma, porque lo puede hacer de vuelta. Y me pasa que le estoy acertando, pero no pongo el dedito (el miedo del que queda).

Con respecto a la cantidad de informacion, es cierto, hay que elegir papeles. Mirá el Cupon PBI cuando se desplomó hace poco a 4,xx: el precio que me pareció de equilibrio haciendo undescuento mensual al creo que 40% o 35% anual pensando en pago 2018 me dió justo 5,70, que es a lo que el Cupon fue, en un caso EN UN SOLO DIA :102: Por supuesto que no lo tenia, pero alguien que conozco si y se lo dije, "esto es lo que va a pasar con tu tenencia". Hay que mirar TODA la tabla y ver lo que parece que sale, con un poco de intuicion. Sin nada de volumen, mirá BHIP, con su objetivo de 3,30 cantadisimo en el dia de hoy (y hacia alla fue).

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 16, 2014 8:34 pm

Arriba tenes que poner la fecha del ejercicio, en Diciembre es el 18

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 16, 2014 8:31 pm

lucho07 escribió:Conde cuando puedas me pasas el nombre del programa que usas para calcular el valor de la prima de una opciones, gracias de antemano. Saludos

Adjuntos
Calculo_Opciones.xls
(264 KiB) Descargado 97 veces

lucho07

Mensajepor lucho07 » Jue Oct 16, 2014 8:28 pm

Conde cuando puedas me pasas el nombre del programa que usas para calcular el valor de la prima de una opciones, gracias de antemano. Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 16, 2014 7:43 pm

hugos1969 escribió:Muchas opiniones, demasiadas.........., demasiadas palabras escritas al pe.do , el papel se moverá de acuerdo a sus balances y fundamentos y obviamente respetando a veces el AT, como lo viene haciendo.

No creo que el papel se mueva por sus balances o fundamentos, sino valdría $ 0,68 que es su valor libros, Celu valdría $ 10.- y Edenor $ 0,15.
Y en un foro, basicamente son muchas opiniones diversas, la gran mayoría descartables (las mías sobre todo que escribo mucho), pero la unión de todas ellas hacen un foro.
Ahora está concurrido, pero antes de la suba eramos 4 gatos locos, que nos pasabamos información que iba saliendo y nos permitió adelantarnos y comprar a los mejores precios.
Lamentablemente uno no puede seguir toda la información que anda circulando por todos los foros y se tiene que concentrar en 1 o 2 empresas.
Yo compré cuando se quedó con Metrotel y el papel ese día estaba muerto, seguí cuando salió la data de que Eurnekian se sentaba con los gremios en Santa Cruz y el papel seguía muerto, una vez más cuando completó el 30% de CGC y nada, $ 0,92 seguía valiendo, pero a los pocos días y gracias a los rumores y los hechos empezó la escalada.
Si esas noticias no las hubieramos tenido antes, no hubieramos entrado.
Para eso sirve un foro, para intercambiar ademas de pareceres, información que pueda ser importante.
Y el At de Fer Baires claro, que preanunció la fuerte zona de acumulación que estaba teniendo el pelpa y su explosión posterior.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 16, 2014 7:30 pm

SOIJO escribió:MÁS FÁCIL PEDILE A DIVAINEE Q TIENE EL DE CONDE,
AUNQUE ES CANUTO CON TU MAIL :lol: :lol:

No empezemos, que viene la policía del foro y empieza :115:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 16, 2014 7:28 pm

sabrina escribió:ok, thank you.

MÁS FÁCIL PEDILE A DIVAINEE Q TIENE EL DE CONDE,
AUNQUE ES CANUTO CON TU MAIL :lol: :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Oct 16, 2014 7:27 pm

ges4688 escribió:Digo... podriamos hacer circular la encuestita nuevamente de como ven a COME de aca a feb 2015 ponele - oct2015.

Hay tantas opiniones que es bueno escuchar todas las campanas.

Muchas opiniones, demasiadas.........., demasiadas palabras escritas al pe.do , el papel se moverá de acuerdo a sus balances y fundamentos y obviamente respetando a veces el AT, como lo viene haciendo.
Particularmente veo que se está respetando la zona de 1,54/55 . 4to piso ? no estuve mucho siguiendo ultimamente el papel, ya que voy a mediano plazo.. pero creo que fue a buscar la zona 4 veces...
Noticias cercanas se acercan que pueden hacer que el papel tome impulso.. son precios de entrada, no de salida..
Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 16, 2014 7:12 pm

Arnaldo007 escribió:Segùn el amigo FEDIO a DICIEMBRE va a superar los 2,1 :lol:

Está anunciando Diciembre mágico?? no creo que lo diga nunca más, pero me parece que viendo la corrección que están teniendo los indices afuera ahora en Octubre, vamos a tener Magic December :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 16, 2014 7:11 pm

ok, thank you.

Volver a “Acciones líderes”