COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ok, thank you.
sabrina escribió:Para nadate decía que quiero tu email y que cómo hacemos.
No hay problema, mandale mail al administrador citando este post, que te autorizo a pedirlo
-
Segùn el amigo FEDIO a DICIEMBRE va a superar los 2,1 

¿Cómo es eso?

sabrina escribió:
Para nadate decía que quiero tu email y que cómo hacemos.
EL MAIL DE EL CONDE?? CUANTO PAGAS??

El Conde escribió:Por eso está el que no le importa que lo ejerzan y lanza bases bajas y el que especula que no lo ejerzan (el descubierto generalmente) y lanza bases altas.
Si, quedó como que si lanza es el 30% y lo cobra hoy, lo puse mal, disculpas
QUE OFERTA QUEDÓ SIN COMPRA DESDE 1,80 a 2,30 CASI 25.000 LOTES OFRECIDOS A 1 MILÉSIMA.
Y LOS QUE QUEDARON GUARDADOS SERÁ OTRO TANTO.
NO ESCARMIENTAN PAGAN 2,00 DIC 15 CENTAVOS.

conde, imaginate el que lanzo cubierto, (ni hablar el que dio de aire), cuando estaba en 1 pesos...o cuando llego a 1,3...o cuando llego a 1,45 pensando siempre que el papel es del lanzador...y asi sucesivamente, ya nada va a ser igual...
El Conde escribió:No, que me escribiste? me mandaste al diablo??
Para nada

Por eso está el que no le importa que lo ejerzan y lanza bases bajas y el que especula que no lo ejerzan (el descubierto generalmente) y lanza bases altas.
sabrina escribió:Conde, es una tasa del 30% si el papel al vencimiento llegó a $2 si el papel se queda en el molde es un 9%
Leíste lo que te escribí varias hojas atrás?
Saludos,
Si, obvio, me refería a si el papel se vuela y el tipo lanzó y lo ejercen
El porcentaje si lo ejercen, seguro lo escribí mal, obviamente, pero depende de la base, si no se ejerce en la 2Di es como vos decís, quería explicar porque bajaban los lotes hoy con el papel en suba.
Me refiero a que a veces no entienden porque alguien si sabe medianamente que el papel va a subir igual lanza, es porque la tasa es muy atractiva.
El Conde escribió:Y si mañana el papel se va $ 2.- laos calls van a subir, pero no en el porcentaje que uno espera.
Normalmente decimos que a 1% de suba del papel, 10% suben los lotes.
Hoy el papel subió el 3,16% y los calls bajaron en promedio un 10/15% es lo que hablabamos el otro día, de lo caro que estaban los calls.
No se me enojen, es la realidad, lo bueno es saber porque pasa.
Si alguien ve que el papel sube y los calls bajan se pregunta porque? no?, bueno esta es la respuesta.
PAPEL AUN SOBRECOMPRADO
SUBIO CON POQUISIMO VOLUMEN

EVIDENTE Y CLARO REBOTE
Por graficos estaria retomando a LA BAJA en el cortisimo plazo

El Conde escribió:Y ni siquiera tiene que mirar más la pantalla, se va a caminar por ahí.
Ni tiene que buscar cerrar si el papel baja y volver a lanzar si sube, que le aumentaría el porcentaje, no, simplemente lanzando una sola vez le paga el 30% a 60 días...
Es el gran problema en este papel, que toda la vida vivieron de renta los que lanzan, pero claro, estos porcentajes se dan ahora porque viene de una suba fuerte y está latente más suba, sino no sería el 30 sería un 15/18 nada despreciable.
No me vengan a decir que la veo para abajo ni que estoy afuera ni nada de eso, estamos hablando de como se opera esta acción y sus consecuencia, el lanzador descubierto no lo tomo en cuenta porque es un kamikasie y el porcentaje que lo hace es menor y va a ser menor en este ejercicio, no creo que se arriesguen.
Conde, es una tasa del 30% si el papel al vencimiento llegó a $2 si el papel se queda en el molde es un 9%
Leíste lo que te escribí varias hojas atrás?
Saludos,

cabeza70 escribió:si conde, siempre sostuve que esta accion fue del lanzador, hasta que se los llevo puesto a mas de uno, 50% en una semana es la prueba de que ya nada va a ser lo mismo...ahora comienza a jugar otros fundamentos para esta accion, como tema dolar, cambio de gobierno y otras cosas que se hablaron aca...
Si Cabeza, simplemente que no olvidemos que hay otros inversionistas que hacen otro juego, nada más que eso, tenerlo en cuenta.
si conde, siempre sostuve que esta accion fue del lanzador, hasta que se los llevo puesto a mas de uno, 50% en una semana es la prueba de que ya nada va a ser lo mismo...ahora comienza a jugar otros fundamentos para esta accion, como tema dolar, cambio de gobierno y otras cosas que se hablaron aca...