TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Me tranquiliza que ninguna acción haya hecho plaza.. me parece que indica que se está recuperando. Si hacìan plaza vendìa todo ya que me olía mas a rebote
4º en volumen..nada mal para un día de vencimiento..excelente rueda hoy

no se don Vincenzo estoy averiguando. puede ser lo tendre en cuenta 

-
Y no nos olvidemos señores que con un P/E DE 8,05 se vienen los resultados trimestrales.......

-
resero escribió:yo ahora estoy con el tema de las migraciones don Vincenzo. si usted se pone la reposera en la noche en algun lado vera bandadas de pajaros qe forman un triangulo.estoy averiguando qe pajaros son veo qe vienen del norte. ahora estoy por aprender pintura gauchesca qiuero pintar cuadros de casas de gauchos tipo jorge frasca
NO SERÁN LAS GOLONDRINAS QUE VIENEN DEL NORTE DON RESERO??

resero escribió:bueno perro mudo le tiro ota para tema chaucha.cuando este tranquilo coma mani el de cascara. despues me cuenta...
El maní ayuda al líbido
Es considerado entre los alimentos que aumentan la libido, es decir un afrodisíaco, ya que su deficiencia se relaciona con una baja líbido.
- See more at: http://laguiadelasvitaminas.com/propied ... 1sDph.dpuf

bueno perro mudo le tiro ota para tema chaucha.cuando este tranquilo coma mani el de cascara. despues me cuenta...
El maní ayuda al líbido
Es considerado entre los alimentos que aumentan la libido, es decir un afrodisíaco, ya que su deficiencia se relaciona con una baja líbido.
El maní ayuda al líbido
-
resero escribió:pero las cosas qe hay qe escuchar don Vicenzo mire estos mocitos a veces tienen ganas de embromar pero confunden a la gente. en otros tiempos un par de rebencasos y ya estaba pero ahora le hacen juicio por cualqier pavada
Haga como usted dijo varias veces, no se caliente Maestro. No hay mejor manera de responder a las provocaciones que ignorándolas.
Siga dando cátedra sobre Bolsa pero también sobre comidas, pájaros y sobre todo sobre la chaucha
yo ahora estoy con el tema de las migraciones don Vincenzo. si usted se pone la reposera en la noche en algun lado vera bandadas de pajaros qe forman un triangulo.estoy averiguando qe pajaros son veo qe vienen del norte. ahora estoy por aprender pintura gauchesca qiuero pintar cuadros de casas de gauchos tipo jorge frasca
martin escribió:Por otra parte el rendimiento de esas bases es muy tentador para el que busca a hacer tasa en un papel que no tiene tanta volatilidad como otros. Estamos hablando de rendimientos que van del 16 al 18% en dos meses. Esa es una flor de tasa para bases a la par.
Tal cual, mas para el mes que paso.
Por otra parte el rendimiento de esas bases es muy tentador para el que busca a hacer tasa en un papel que no tiene tanta volatilidad como otros. Estamos hablando de rendimientos que van del 16 al 18% en dos meses. Esa es una flor de tasa para bases a la par.
-
="resero"]
es asi no mas. pampa a etos precios tambien es timba y tambien la gayega esa de galicia. yo lleve hoy entre 6.08 a 6.10- voy a concentrar todo aca no mas. ya me cansaron las demas. asi tengo tiempo de dedicarme mas a los pajaros y pajaritos qe es lo qe mas me gusta[/quote]
A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN LOS PAJARITOS, LOS SILVESTRES, DIGAMOS JILGUERO, CABECITA NEGRA, CORBATITA, SEGURO QUE PARA ESTA EPOCA YA SE VIENE EL CORBATITA EN BANDADA Y CAEN MUY FÁCILES EN LA TRAMPERA HABLO CUANDO COMIENZA EL CALOR , ELLOS SIEMPRE SE ANTICIPAN.. MIRE QUE COINCIDENCIA DE GUSTOS TENEMOS DON RESERO...YO HE IDO A CAZAR CON RED CON UN TÍO YA FALLECIDO, IBAMOS A BRANDSEN, A SEVIGNÉ KM 195 RUTA 2 Y TAMBIÉN CON AUTO EN EL CAMPO CON BUSCA HUELLA CAZABAMOS LIEBRES QUE SE QUEDABAN PARADITAS AL SER ILUMINADAS, ERA UN PIBE EN ESA EPOCA Y ESA AFICCIÓN ME DURÓ POR MUCHOS AÑOS. LE MANDO UN ABRAZO DON RESERO!!

martin escribió:Esto es muy simple desde mi visiòn: EDN es timba y en mi opiniòn està sobrevaluada y Erar es invertir en una empresa sòlida en sus fundamentals y subvaluada por el mercado
es asi no mas. pampa a etos precios tambien es timba y tambien la gayega esa de galicia. yo lleve hoy entre 6.08 a 6.10- voy a concentrar todo aca no mas. ya me cansaron las demas. asi tengo tiempo de dedicarme mas a los pajaros y pajaritos qe es lo qe mas me gusta[/quote]
A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN LOS PAJARITOS, LOS SILVESTRES, DIGAMOS JILGUERO, CABECITA NEGRA, CORBATITA, SEGURO QUE PARA ESTA EPOCA YA SE VIENE EL CORBATITA EN BANDADA Y CAEN MUY FÁCILES EN LA TRAMPERA HABLO CUANDO COMIENZA EL CALOR , ELLOS SIEMPRE SE ANTICIPAN.. MIRE QUE COINCIDENCIA DE GUSTOS TENEMOS DON RESERO...YO HE IDO A CAZAR CON RED CON UN TÍO YA FALLECIDO, IBAMOS A BRANDSEN, A SEVIGNÉ KM 195 RUTA 2 Y TAMBIÉN CON AUTO EN EL CAMPO CON BUSCA HUELLA CAZABAMOS LIEBRES QUE SE QUEDABAN PARADITAS AL SER ILUMINADAS, ERA UN PIBE EN ESA EPOCA Y ESA AFICCIÓN ME DURÓ POR MUCHOS AÑOS. LE MANDO UN ABRAZO DON RESERO!!

DON VINCENZO escribió:COMO SE INTERPRETA ÉSTO??, ESTABAN LANZANDO EN LA BASE 6.12 DIC. A 0,999 Y DE GOLPE APARECE UN DESCOLGADO Y PONE A LA VENTA LOTES A 0,95 CUANDO ESTABAN PAGANDO ESE PRECIO SIN CHISTAR...DÉNLE LA INTERPRETACIÓN QUE CADA UNO CREA CONVENIENTE.... PARA MÍ ES PARAR LA SUBA DEL LOTE PORQUÉ LO HICIERON CON 70 LOTES NADA MÁS.. QUIZÁS ME EQUIVOQUE...![]()
No creo que se haya hecho mucho en 0,999 y me parece que si se hizo mucho en ese nivel estaban pagando caro dado lo que se operaba en por ejemplo la 6.37 diciembre. Me parece que pagar en 0,95 tiene más lógica que pagar en 1.
martin escribió:Esto es muy simple desde mi visiòn: EDN es timba y en mi opiniòn està sobrevaluada y Erar es invertir en una empresa sòlida en sus fundamentals y subvaluada por el mercado
Si estabas en la época de los " Tres mosqueteros"..tenías para hacerte un festín.

gracias por la defensa don Vincenzo. si mejor aclararselo a paisano martin porqe ya lo e visto muy belicoso muchas veces por aca.por eso le digo mocito compadrito. pero entiendo qe es joven y cuando uno es mas joven tiene mas ganas de peliar. pero igual le dije qe no era por el