MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Vie Oct 17, 2014 1:50 pm

Joacoisback escribió:No existe mayor bipolaridad que la de un inversor del merval. Hace dos días todo negro y aseguraban que si subía era sólo rebote efímero. Ayer ni bien aparecían 1% arriba ya hablaban de continuación de tendencia alcista

Lo de hoy es raro o alguien tiene informacion privilegiada.

anakin

Mensajepor anakin » Vie Oct 17, 2014 1:50 pm

Luis XXXIV escribió: Pensándolo bien si ocurrió algo desde el miércoles: ayer despegó el ARSAT-1 y parece que ahora pasamos a ser potencia.
:115:

Claro como no lo vi antes! :lol:

empomator

Mensajepor empomator » Vie Oct 17, 2014 1:49 pm

EMPOMATOR LES REGALA LA INTERMEDIA DE ESTOS GENIOS INTERMINABLES FALTAN LOS 11.000 LLEGARA ?
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... media.html

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 17, 2014 1:46 pm

Luis XXXIV escribió:¿anakin que ha cambiado del miércoles a hoy?
Si llega a ocurrir algo desde la parte política vemos; pero mientras tanto la situación sigue igual.

anakin escribió:En base al contexto nada, solo esta noticia de vanoli, que la agarro con pinzas. Pero desde el market, para mi cumplio la figura de ABC y los indicadores se giran a la compra, aunque puedan estar determinando un rebote , pero igual hay algo que me hace ruido y no se que es jaja

Pensándolo bien si ocurrió algo desde el miércoles: ayer despegó el ARSAT-1 y parece que ahora pasamos a ser potencia.

:115:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Oct 17, 2014 1:44 pm

como esta el CCL sube 10 centavos? :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 17, 2014 1:44 pm

No existe mayor bipolaridad que la de un inversor del merval. Hace dos días todo negro y aseguraban que si subía era sólo rebote efímero. Ayer ni bien aparecían 1% arriba ya hablaban de continuación de tendencia alcista

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 17, 2014 1:42 pm

saeta40 escribió:Esperemos q lo q dijo valoli del pago , el alza de los demás mercados , las ganas de ganar plata , y el no se q , sigan haciendo subir la bolsa y que papu07 no salga con algo nefasto jajaja por lo menos dsfrutemos hasta el lunes , capaz volvemos a la realidad jajajaja :arriba:

Yo estoy comprado,pero prudencia no paguen cualquier cosa.
Despues se pegan la cabeza contra la pared.
Y escriben lo siguiente. :golpe: :pared:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 17, 2014 1:32 pm

Esperemos q lo q dijo valoli del pago , el alza de los demás mercados , las ganas de ganar plata , y el no se q , sigan haciendo subir la bolsa y que papu07 no salga con algo nefasto jajaja por lo menos dsfrutemos hasta el lunes , capaz volvemos a la realidad jajajaja :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

anakin

Mensajepor anakin » Vie Oct 17, 2014 1:28 pm

Luis XXXIV escribió: ¿anakin que ha cambiado del miércoles a hoy?
Si llega a ocurrir algo desde la parte política vemos; pero mientras tanto la situación sigue igual.

En base al contexto nada, solo esta noticia de vanoli, que la agarro con pinzas. Pero desde el market, para mi cumplio la figura de ABC y los indicadores se giran a la compra, aunque puedan estar determinando un rebote , pero igual hay algo que me hace ruido y no se que es jaja

mcl

Mensajepor mcl » Vie Oct 17, 2014 1:27 pm

Los mercados internacionales se están recomponiendo también.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 17, 2014 1:22 pm

Luis XXXIV escribió: Así es en los ADRs: o siguen anulando las figuras bajistas o se hacen crema.

anakin escribió:Luis pero no crees que algo, desde el punto de vista politico, esta por ocurrir? de la nada la suba de estos valores de los Adrs, teniendo figuras bajistas y las levantan asi con 11% en algunas y el merval tmb vuela hoy. Creo que algo va a pasar y alguien tiene información privilegiada si eso ocurre.

¿anakin que ha cambiado del miércoles a hoy?

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 17, 2014 1:19 pm

Yo soy inexperto y como yo hay miles y creo q va mas por ahí q por info privilegiada , ante la baja salieron corriendo muchos los primeros acertaron , después mucho resistieron y el miedo pudo mas y vendieron , mas miedo vendieron , mas miedo mas perdida y ahora ve q empieza a subir y quieren recuperar la perdida y salen a comrpar con el mismo miedo pero a la inversa y ahora es la locura q se escapa y comrpan a cualquier precio antes era al revés la largaban a cualquier precio , yo de trading no entiendo nada , cada vez q pasa algo asi , tipo default o esto ultimo me ato las manos y no hago nada ni compro ni vendo , esta vez me pegue un mayor cagaso por estar apalancado y con opciones ( primera vez) .
Creo q pasa mas por ahí q por otra cosa la situación es la misma , griesa en contra , devaluación ininente , inflación , falta de verdes , lo que cambia es el humor de la gente y con un poco de ayuda de los grandes jugadores te la tumban o te la suben .

anakin

Mensajepor anakin » Vie Oct 17, 2014 1:03 pm

Luis XXXIV escribió: Así es en los ADRs: o siguen anulando las figuras bajistas o se hacen crema.

Luis pero no crees que algo, desde el punto de vista politico, esta por ocurrir? de la nada la suba de estos valores de los Adrs, teniendo figuras bajistas y las levantan asi con 11% en algunas y el merval tmb vuela hoy. Creo que algo va a pasar y alguien tiene información privilegiada si eso ocurre.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Oct 17, 2014 12:52 pm

BOLSA MATA CCL, REITERO

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 17, 2014 12:51 pm

Estaba mirando la curva del merval de julio cuando fue el deafult si la parte psicológica se comporta igual todavía queda una desangrada para después subir

Volver a “Foro Bursatil”