COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y si mañana el papel se va $ 2.- laos calls van a subir, pero no en el porcentaje que uno espera.
Normalmente decimos que a 1% de suba del papel, 10% suben los lotes.
Hoy el papel subió el 3,16% y los calls bajaron en promedio un 10/15% es lo que hablabamos el otro día, de lo caro que estaban los calls.
No se me enojen, es la realidad, lo bueno es saber porque pasa.
Si alguien ve que el papel sube y los calls bajan se pregunta porque? no?, bueno esta es la respuesta.
Normalmente decimos que a 1% de suba del papel, 10% suben los lotes.
Hoy el papel subió el 3,16% y los calls bajaron en promedio un 10/15% es lo que hablabamos el otro día, de lo caro que estaban los calls.
No se me enojen, es la realidad, lo bueno es saber porque pasa.
Si alguien ve que el papel sube y los calls bajan se pregunta porque? no?, bueno esta es la respuesta.
gap_10_ escribió:en que bases ves que lanzaron, de la 1.70 para arriba?
Hoy empezaron.
La 2,00 91,3%
La 1,90 96%
La 1,80 87,6%
La 1,70 88,5%
La 1,60 87,6%
La 1,50 93%
La volatilidad de Come en los últimos 60 días es de 73%
Con esto lo que quiero decir, es que el lanzador habitual que busca hacer tasa, no otra cosa, a estos precios te las va a sacudir por la cabeza, porque es una muy buena tasa para el, va aparecer más oferta de venta y va a hacer bajar los precios como pasó hoy, que quedaron todas rojas y el papel verde.
El Conde escribió:Para mi hoy fue el rebote con el que hinche tanto estos días, coherente conmigo mismo, largue todos los calls de Erar y me lleve puts de Ggal, veremos que nos deparan los próximos días.
A Come en opciones hay que esperar para entrar, hoy empezaron a aparecer los lanzadores de Octubre ahora en Diciembre y van a bajar más simplemente porque ellos van a la tasa que le puedan hacer, y hoy por hoy, al lanzador le sirven y mucho estos precios.
comenza a cargar despacio y sin cesarrr o te quedas afuera...
en que bases ves que lanzaron, de la 1.70 para arriba?
El Conde escribió:Para mi hoy fue el rebote con el que hinche tanto estos días, coherente conmigo mismo, largue todos los calls de Erar y me lleve puts de Ggal, veremos que nos deparan los próximos días.
A Come en opciones hay que esperar para entrar, hoy empezaron a aparecer los lanzadores de Octubre ahora en Diciembre y van a bajar más simplemente porque ellos van a la tasa que le puedan hacer, y hoy por hoy, al lanzador le sirven y mucho estos precios.
Rebote de gato muerto?

Para mi hoy fue el rebote con el que hinche tanto estos días, coherente conmigo mismo, largue todos los calls de Erar y me lleve puts de Ggal, veremos que nos deparan los próximos días.
Tornado882 escribió: Ya que viene el tema mira estos argentos![]()
http://www.losandes.com.ar/article/-mr- ... euu-813214
no se puede creer.

increíble.
-
Máximo + escribió:sabes que me quede pensando en el transporte de muebles , etc ...como se escribía y es VERGA HERMANOSy por eso la cambié.
Ya que viene el tema mira estos argentos

http://www.losandes.com.ar/article/-mr- ... euu-813214
Máximo + escribió:todavía no tocó los 1.66 esta gaber ?
Tornado882 escribió:
No es con "V" ?
sabes que me quede pensando en el transporte de muebles , etc ...como se escribía y es VERGA HERMANOS

faltan mas de 60 dias para el proximo ejercicio no? xq todos estan preocupados como si fuera la semana que viene
-
Máximo + escribió:todavía no tocó los 1.66 esta gaber ?
No es con "V" ?

todavía no tocó los 1.66 esta gaber ? 

Aca sacas la vi y la comparas..
Estoy muy impresionado de comose mantiene por encima de 1,63.