bariloche escribió:La verdad muchachos que veo un cierre a $6.40 o mas
Me parece que como mucho 6,25, da la sensación que no quieren que pase de ahí, al menos hoy. Espero equivocarme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:La verdad muchachos que veo un cierre a $6.40 o mas
resero escribió:qe va a guardare mocito davinciusted ya hace rato qe me viene provocando lo voy a anotar en mi libreta junto a rivera qe me pregunto una pavada. usted no sabe qe la bolsa no puede estar siempre en alza
digamelo porqe usted busca hacerme calentar sabe qe yo a mi edad ya no me enojo por pavadas pero en este pais no se respeta a la gente mayor como en japon
elmanya escribió:Buenas tardes al estimado foro. DECILO ROBERTO!!! En definitiva es un pronostico y como tal puede fallar, por el mes de julio, si no me equivoco, estabamos previendo que para fin de año podia llegar a los $6.-, tambien coincidia en ese numero el grafo ERAR blue de Quienduda, y lo pasamos como alambre caido el mes pasado y todo indicaria que volvamos a los valores de setiembre.
En todo caso te conseguimos una boquilla para cigarrillos y un anillo dorado con un plastico grande simil rubi y lo decis al mejor estilo Nimo:
_ ERAR a fin de año ??? SHICK SHICK
Roberto escribió:Jaja..no te lo voy a decir ...es como cuando decía en Julio que había que comprar a 3,40/50....de no surgir algún imponderable, solo te voy a decir que no te vas a arrepentir
resero escribió:es muy lindo ver a la bolsa cuando sube. pero para qe suba tambien tiene qe bajar alguna vez sino cuandpo vuelve a subir
Roberto escribió:En la cola de venta...arriba de 6,20 la nada...sería muy loco pensar que después de las 15:30 se pega una voladura mal??...a ver si esta turra se despacha con otra plaza...mmmm...no creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, el_Luqui, ElCorredorX, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zoroz y 374 invitados