Roberto escribió:Lo que pasa que nos volvieron locos con EDN durante mucho tiempo...época de los 3 mosqueteros!!![]()
Como dice un viejo amigo, "El tiempo siempre pone las cosas en su lugar".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Lo que pasa que nos volvieron locos con EDN durante mucho tiempo...época de los 3 mosqueteros!!![]()
martin escribió:Lo mìo fue claramente una ironìa. El que se confunde no creo que lo haga por mi post sino pòr los que comparan cosas que no tiene ningùn sentido comparar....
resero escribió:no hay nenguna relacion etre siderar y edenor paisanos dejense de confundir a la gente alos novatos
resero escribió:no hay nenguna relacion etre siderar y edenor paisanos dejense de confundir a la gente alos novatos
bariloche escribió:Ya estamos en 6.24 :mrgreen:y a Edenor lo vamos a pasarrrrrrrr
Nachitoss escribió:1 ERAR = 1 EDN
bariloche escribió:La verdad muchachos que veo un cierre a $6.40 o mas
resero escribió:qe va a guardare mocito davinciusted ya hace rato qe me viene provocando lo voy a anotar en mi libreta junto a rivera qe me pregunto una pavada. usted no sabe qe la bolsa no puede estar siempre en alza
digamelo porqe usted busca hacerme calentar sabe qe yo a mi edad ya no me enojo por pavadas pero en este pais no se respeta a la gente mayor como en japon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 218 invitados