Ruseli escribió:Este merval es 70% ccl, y me quedo corto. No me refiero a volumen de negociación sino a que por lejos es el driver mas determinante de todos... ee.uu, ebola, petróleo, etc son temás secundarios. Si bien la mayoría de las acciones no tienen adr, la demanda de los bonos y acciones que se utilizan para la operatoria del ccl arrastran todo el mercado, tanto en alza como en baja. Dependemos de cuanto van a seguir con el ataque al ccl desde el gobierno, cuando aflojen vuela todo otra vez.
Es correcto, el tema es que estuve leyendo que las aseguradoras no liquidaron la parte gruesa de los bonos, porque se resistieron a quedarse sin cobertura, entonces Kicci les creo el nuevo "Tasa Badlar" para que con la venta de los bonos compren ese atado al dolar oficial y no se resistan más, eso llevaría a que la semana que viene haya una inundación de bonos dolarizados en la plaza y desplome el CCL.
Tomalo con pinzas, pero ojo, porque muchos creen que ya terminaron de largar y en realidad casi que ni empezaron.
El blue por lógica si se va a empezar a escapar, el tema es que pasa con el CCL.