COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
maximo en 1,7 hay mas de 1 palito dado de aire...todo puede ser, peeero...
POLI escribió:máximo, que es el jugador de fútbol que mas satisfacciones me dio en la vida.sin desmerecer a impresionantes players de INDEPENDIENTE DE TODAS LAS ÉPOCAS !!!!!!!!!!!!![]()
![]()
está muy claro.

Máximo + escribió:SI LLEGASE A 1.70 HOY![]()
será merecedor de un aplauso extendido.![]()
si , hablo de el !!!el único.

Creo entender.
fer.baires, que sea hoy !!!!!!

empezó la fiesta
:arriba :2230

-
Asi es Utopista, seguimos bancando el canal VERDE, y para romper el cuco del triangulo bajista, hay generar nuevos cierres por encima de 1,70 a 1,75... hoy no se, veremos mañana
utopista escribió:Dentro del triangulo bajista cruzo la linea inferior del canal verde, y 1,63 es el piso de ese canal, alcanzado desde abajo. No estoy tirando mala onda, es lo que se ve en el grafico. Hay que saber aprovechar lo que los foristas con conocimientos como Fer nos regalan porque son buena gente y quieren ayudar.
Máximo + escribió:11"
Por eso paro en 1,63. Para en 1,55; con dos monedas se decide si cae o no. Sube y para en 1,63. Ahora el lugar de pausa es 1,67 hacia arriba y asi. El grafico es la psicologia agregada de la masa cometera.
máximo, que es el jugador de fútbol que mas satisfacciones me dio en la vida.sin desmerecer a impresionantes players de INDEPENDIENTE DE TODAS LAS ÉPOCAS !!!!!!!!!!!!

realmente no creo que ejerzan la 1.70
SI LLEGASE A 1.70 HOY
será merecedor de un aplauso extendido.
si , hablo de el !!!
el único.

será merecedor de un aplauso extendido.

si , hablo de el !!!

Conde estas out?
POLI escribió:maximo, ya que estan viendo el tema graficos, aprovecho y les mando el de 1980 con la tapa de Bochini, suerte !!!!!!!!!![]()

que tiene en especial el de BOCHINI ?

38.2% de FIBO en 1,67. Techo a superar 1,70.
Coincido autopista ! Yo soy lo mejor que hay !
maximo, ya que estan viendo el tema graficos, aprovecho y les mando el de 1980 con la tapa de Bochini, suerte !!!!!!!!!