JAV90 escribió:gracias claudito... hoy mepa q nos vamos a dar la vuelta por la plaza donde estan los de edenor que se fueron a disfrutar el dia
Yo ya estuve con los de edenor , ahora mismo me voy con ustedes , que linda esta la plazita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:gracias claudito... hoy mepa q nos vamos a dar la vuelta por la plaza donde estan los de edenor que se fueron a disfrutar el dia
emilito escribió:pasate por el foro de erar, yo recien pregunte y mira lo q me contestaron... como para alegrar el finde!!
emilito escribió:Alguien podría pasar las colas ?
Gracias !
danieltucuman escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en esto. Compre a 3.90 y veo bajas y mas bajas lo cual me haría pensar que debo vender para no perder mucho mas...sin embargo estoy leyendo algunas noticias que hay posibilidades que saquen parte del subsidio a la luz y haya incremento de tarifas con lo cual entiendo, se podría dar vuelta la tortilla...
Leo que en todo el mundo están para abajo las bolsas, y mi consulta es...que conviene hacer en estos casos...ven esta baja prolongada o la tortilla puede darse vuelta pronto???????
Se que esto es algo de timba, pero entiendo que hay mucha gente con experiencia que puede dar una opinión mas o menos acertada.
Saludos y gracias
Daniel
juancapital escribió:la pu** madre estoy -20% en este papel, pero mi ley es nunca vender a perdida..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, come60, davinci, dewis2024, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3984 invitados