MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
jaja que miedo hoy habla el titular de la CNV ojala no nos empomen
diego0708 escribió:compagnucci pegó alguna vez una?
está esperando todavía al merval en 1500 puntos??
con que "facilidad" pasan del se caen los mercados..
al sube por "compras de oportunidad"...

www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=763150
comienzo de onda 5 ?
-
Hola Vivi, tranquila que si vas a largo como dice Fedio esto es alcista. Yo estoy con una parte adentro y otra liquida aprovechando la baja para comprar mas barato. En estos momentos me encuentro en la disyuntiva de volver a entrar asumiendo que la ya hizo piso o seguir esperando y pagar peaje.

Hola a todos! soy Vivi y soy una novata en estos temas. asi que me asesoró un compañero de trabajo e invertí en la Bolsa ...venia bien hasta que me dormi y me agarro todo este lio de la baja del merval y la repu...!!! jajaja asi que quede atrapada...estuve leyendo que no soy la unica...jaja eso esta bueno... aunque no es consuelo Gracias a todos me resirve lo que voy leyendo!!!
diego0708 escribió:compagnucci pegó alguna vez una?
esperemos q no sea la primera
Desde el 2007, todos juegan a ser Roubini.
compagnucci pegó alguna vez una?
lo oiste a un tal compagnucci???
dice que se viene la glaciacion en la economia a nivel mundial, y que Argentina--no hay poro..ga que les venga bien , por lo visto-- hizo mal en pagar sus deudas con el fmi, club de paris, repsol..y que no tiene que arreglar con los buitres, porque el desastre y la pobreza que se viene en el mundo a partir de las cidas de Grecia, Portugal y toda europa , va a quedar para el recuerdo!

dice que se viene la glaciacion en la economia a nivel mundial, y que Argentina--no hay poro..ga que les venga bien , por lo visto-- hizo mal en pagar sus deudas con el fmi, club de paris, repsol..y que no tiene que arreglar con los buitres, porque el desastre y la pobreza que se viene en el mundo a partir de las cidas de Grecia, Portugal y toda europa , va a quedar para el recuerdo!

CCl retomando la suba, merval para arriba en pesos en usd
europa tiene debe estimular .. mucha presiòn a merkel...

alearango escribió:Venia viendo un mercado muy bearish... creo que e estabilizara por una semana entre 9500 a 10000... despues se pondra bullish, pero no sera con % como los vistos en Septiembre... Esto hasta Noviembre... despues, no se
OL VI DA TEEEEEEEEE
Como setiembre % no lo veremos por meeeeeseeeeeeeeeessssss
Es mas, planchado Merval lo que resta de octubre e incluso buscando minimos ( 9000 ? ? )

MAXIMOS PARA MI YA LOS VIMOSSSS

-
- Contactar:
Interesante her_unlimited.
¿Esa pata bajista sería una A?
¿Esa pata bajista sería una A?
Venia viendo un mercado muy bearish... creo que e estabilizara por una semana entre 9500 a 10000... despues se pondra bullish, pero no sera con % como los vistos en Septiembre... Esto hasta Noviembre... despues, no se
El mercado sigue al ccl......y en ese escenario...el blue se cortaria solo.....