MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
objetivo 10700

carlob escribió:Muchos rumores...sobre pedido de ...."..ACELERACION DE LA DEUDA EN DEFAULT"...el muñeco de torta Capitanich...tuvo que salir a decir hoy...que el gobierno ,no recibio,ningun pedido de aceleracion...pero....si ocurriera,puede ser letal para el mercado... : : ...y explosivo para el ...Blue... : : ....
ges4688 escribió:no comprendo, vos decis que si el blue se disparael mercado quedara
Totalmente contradictorio! si el mercado sube siguiendo al dolar...
carlob escribió:Muchos rumores...sobre pedido de ...."..ACELERACION DE LA DEUDA EN DEFAULT"...el muñeco de torta Capitanich...tuvo que salir a decir hoy...que el gobierno ,no recibio,ningun pedido de aceleracion...pero....si ocurriera,puede ser letal para el mercado... : : ...y explosivo para el ...Blue... : : ....
no comprendo, vos decis que si el blue se dispara

Muchos rumores...sobre pedido de ...."..ACELERACION DE LA DEUDA EN DEFAULT"...el muñeco de torta Capitanich...tuvo que salir a decir hoy...que el gobierno ,no recibio,ningun pedido de aceleracion...pero....si ocurriera,puede ser letal para el mercado...
...y explosivo para el ...Blue...
.... 

o sea que mejora en breve ... 

Vos no sos el único q piensa eso y querer salir , entonces nunca va a llegar ese rebote pq apenas sube todos salen vendiendo y la oferta es mayor a la demanda y rápidamente se desinfla , un rebote de 10% pasa si hay confiaza , sino mira las opciones como ya se están corriendo todos de 0.01 para quedar primero y vender , eso solo te dice una cosa quieren salir rajando y el que compra también lo ve y te paga menos es un juego psicológico el mas fuerte gana .Gano el q decidio salir rápido pq decidio bajo presión y no dudo , todo lo que queda en el medio ya no es bueno pq te agarra cruzado , yo estoy adentro y ya esta ,miro todos los días pq soy masoquista pero hasta noviembre no creo q mejore mucho.
-
saeta40 escribió:Si los adr , igual creo que hay q eserar minimo hasta después de las 15 , igualmente creo q muchos usaron esto para salir corriendo , el animo sigue sin ser bueno , se necesitan un par de días minimos como hoy para que el mercado haga piso , se afianze , vuelva la confianza y empiezen a pagar cualquier boludes y vuelva a ser una fiesta![]()
No se si quiero fiesta, pero esto no merece llamarse rebote, un 3% por acción ante bajas del 30% ?. Yo quiero que rebote y salir, pero estoy esperando un rebote mas forchi
-
Joacoisback escribió:Estás hablando de los adrs, no? acá veo cosas verde
Nose pero si hablan de los Adrs, se ve o que ninguno aplica at o simplemente no lo hacen bien, son muy visibles las figuras de hch en EDN,BMA,GGAL, despues se formo un triangulo que rompio a la baja en TS, y en pampa esta a la espera a ver si confirma el doble techo. Las figuras ya estan confirmadas y tienen sus objetivos a la baja, pero no estan exentas de darce vuelta ante cualquier noticia.
[quote="Joacoisback"]Estás hablando de los adrs, no? acá veo cosas verde[/quote]
Si los adr , igual creo que hay q eserar minimo hasta después de las 15 , igualmente creo q muchos usaron esto para salir corriendo , el animo sigue sin ser bueno , se necesitan un par de días minimos como hoy para que el mercado haga piso , se afianze , vuelva la confianza y empiezen a pagar cualquier boludes y vuelva a ser una fiesta

Si los adr , igual creo que hay q eserar minimo hasta después de las 15 , igualmente creo q muchos usaron esto para salir corriendo , el animo sigue sin ser bueno , se necesitan un par de días minimos como hoy para que el mercado haga piso , se afianze , vuelva la confianza y empiezen a pagar cualquier boludes y vuelva a ser una fiesta

-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió: Lo del CCL hay que ver sino es como ayer.
Podría ser también que por ver luz verde algunos están pagando CCL por demás.
jabalina escribió: Esta pasando lo que vos decias,comenzaron a reventar los bonos AA 17 y el AY24 nuevamente.
Lo mismo que paso ayer.
Así parece.
[quote="PAPU07"][size=150][color=#BF0000][b]ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts[/b][/color][/size]
[size=150][color=#BF0000][b]W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡[/b][/color][/size]
[/quote]
[size=150][color=#00FF00]Maldito papu07 deja q la bolsa suba jajajaj
[/color][/size]
[size=150][color=#BF0000][b]W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡[/b][/color][/size]

[size=150][color=#00FF00]Maldito papu07 deja q la bolsa suba jajajaj

[quote="Luis XXXIV"]
Lo del CCL hay que ver sino es como ayer.
Podría ser también que por ver luz verde algunos están pagando CCL por demás.[/quote
Esta pasando lo que vos decias,comenzaron a reventar los bonos AA 17 y el AY24 nuevamente.
Lo mismo que paso ayer.
Lo del CCL hay que ver sino es como ayer.
Podría ser también que por ver luz verde algunos están pagando CCL por demás.[/quote
Esta pasando lo que vos decias,comenzaron a reventar los bonos AA 17 y el AY24 nuevamente.
Lo mismo que paso ayer.
-
Estás hablando de los adrs, no? acá veo cosas verde
Solo quedo bancos y pamp verde igualmente es por la incertibumbre y miedo , unas semanas atrás por mas q el mundo estaba en rojo aca festejábamos 5% por dia , hoy por hoy la bolsa esta muy muy sensible cualquier boludes q diga un político se tumba y a eso súmale el ccl te la termina de rematar
La mayoría de los adr contaron la 20 sobre la 50, faltaba Ypf que hoy la está cortando. Veo quizás pulback pero el daño está hecho.