TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buenas muchachos, estoy retomando mi interés en la bolsa y siempre estoy atento a este foro. Respeto mucho las opiniones de los que están involucrados en esto hace mucho.
Acabo de comprar ERAR, espero que se resuelva en el corto plazo, porque según algunos amigos inversionistas en diciembre "volvemos a 0", y a empezar otra vez. Cuál es su opinión respecto a esto? De aquí a los próximos meses.
Gracias por compartir!
Acabo de comprar ERAR, espero que se resuelva en el corto plazo, porque según algunos amigos inversionistas en diciembre "volvemos a 0", y a empezar otra vez. Cuál es su opinión respecto a esto? De aquí a los próximos meses.
Gracias por compartir!
Cuando termine esta lateralización y retome el curso alcista para fácil de vuelta los $7 

Están tirando toda la artillería en 14/15..que momento lindo para el que quiera sumar una buena cantidad..son los mejores días, cuando no quieren que supere un determinado precio, que me digan ahora que no tiene que ver con el vencimiento de opciones. 

Nachitoss escribió:van a defender la 6.12?
Roberto escribió:Así parece..veremos, puede ser que se lo lleven puesto, no obstante me parece que después de las 15,30 hs. cambia la historía, en realidad pense que la voladura estaba la semana próxima..veremos.
Roberto,
Si el S&P no se hace mier**, se los llevan puestos mal...
gap_10_ escribió:como ven la 6.12 dic?, no esta un poco cara??
m
cangu_4 escribió:yo estoy viendo de lanzar la 6.12dic... te da un 17% del valor de la accion.... para nada mal.
Mmmnnn, yo lo pensaria...

gap_10_ escribió:como ven la 6.12 dic?, no esta un poco cara??
yo estoy viendo de lanzar la 6.12dic... te da un 17% del valor de la accion.... para nada mal.
como ven la 6.12 dic?, no esta un poco cara??
Joacoisback escribió:El único dolobu que le puede hacer caso a papu sos vos
A mi dejame con roberto, con vicenzo, con swap, con cangu, rivas.... Es la gente que en Febrero me aconsejo que esta sea mi primera inversión y mal no me fue
Dobolu tu abuelita

Nachitoss escribió:van a defender la 6.12?
Así parece..veremos, puede ser que se lo lleven puesto, no obstante me parece que después de las 15,30 hs. cambia la historía, en realidad pense que la voladura estaba la semana próxima..veremos.
Roberto escribió:Espero que ayer alguno me haya leído y haber comprado![]()
Yo compre no todo lo que hubiera querido. Pense que la pendejita iba seguir bajando...
van a defender la 6.12?
-
El único dolobu que le puede hacer caso a papu sos vos
A mi dejame con roberto, con vicenzo, con swap, con cangu, rivas.... Es la gente que en Febrero me aconsejo que esta sea mi primera inversión y mal no me fue
El 07/11 me ingresa un buen dinerillo, no podía esperar a subir para cargar más !!!!!!!!!!!!!!!
PAPU y la R ..... 

La suba de hoy es acompañada con un buen volumen a diferencia de las bajas en los días previos