Luis XXXIV escribió:Pánico habrá si confirma que esto es una C como la que ve empirico.
reyfer escribió:Si confirma que es una C puede morir en 13 tranquilamente y arrancar de nuevo la 1 me da esa impresión
13 debería ser la última defensa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Pánico habrá si confirma que esto es una C como la que ve empirico.
reyfer escribió:Si confirma que es una C puede morir en 13 tranquilamente y arrancar de nuevo la 1 me da esa impresión
NeoRevolution escribió:bueno, vuelta de nuevo a subirme a este barco...espero no se llame titanic
VClicquot escribió:Ahora alguien me puede explicar porque suben los ADR de las empresas Argentinas con el actual escenario Micro y Macroeconomico ???
Luis XXXIV escribió: Mira con los volúmenes que suben.
houseman escribió:Panico total. Mi stop es 13 adr
ignacio66 escribió:Que feo ver como se estrella Apbr.....me hace acordar a relatos salvajes cuando el avion choca contra el patio de la casa...
It's a Shame..
![]()
Corran muchachos...yo avise la semana pasada.
VClicquot escribió:Ahora alguien me puede explicar porque suben los ADR de las empresas Argentinas con el actual escenario Micro y Macroeconomico ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 438 invitados