MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Oct 21, 2014 4:04 pm

Habría que preguntarle al Mago?? YPF tambien está en escrachada.
Si queres ocultar un elefante, lo mejor es llenar todo con elefantes :mrgreen:
Cuando en este pais se aplique la ley a todos por igual, vamos a ser un pais de verdad, por ahora somos un chiste de mal gusto.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 21, 2014 4:01 pm

jldos escribió:Newsan factura apocrifa - escrachados por afip:
http://www.afip.gob.ar/genericos/facturacionapocrifa/

Es inmenso el mercado de facturas truchas.
Conozco un caso en que casi el 100% de lo que facturan esta armado con facturas truchas.

Ya es hora de que además de escracharlos empiecen a aplicarles la ley.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 21, 2014 3:53 pm

Idem NOKIA ARGENTINA S.A.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 21, 2014 3:52 pm

Newsan factura apocrifa - escrachados por afip:
http://www.afip.gob.ar/genericos/facturacionapocrifa/

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Oct 21, 2014 1:50 pm

Gracias!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 21, 2014 1:25 pm

jzeman escribió:Hola!! alguien tiene la cola de compra vta de mirgor?? Sdos :115:

MIRG 72 hs. 214,500 -0,23
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 0.5 214,500 216,000 88 1
1 2 214,000 216,450 170 1
1 100 212,500 216,500 30 1
2 156.5 212,000 217,000 123.1 1
1 100 211,000 218,000 200 1
Total Operado ($) 154.118

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Oct 21, 2014 1:22 pm

Hola!! alguien tiene la cola de compra vta de mirgor?? Sdos :115:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Oct 21, 2014 12:34 pm

Dios...
nos libre y guarde de un presidencialble que opina ...y dice del satelite..
para que carajo quieren un lavarropas en el espacio
:|
perdon por el off

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 21, 2014 12:06 pm

Fuera de la mira del mercado..como si no existiese

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mar Oct 21, 2014 11:31 am

Pinta como que va a tener que entrar mucha $$ para poder pasar definitivamente los $220
O tal vez con un nuevo posteo de bolsita :D

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Oct 20, 2014 12:12 pm

Si lo analizamos desde otro punto de vista , la suba que tuvo desde 200 hasta 335/250 fue por la euforia que hubo en el pico del mercado...que se llevaban todas las del panel general que quedaban rezagadas...en fin creo que todavía no le reconocen las propiedades de la empresa y el mercado se maneja por arbitrajes.
Slds. Gilgamesh.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 19, 2014 11:18 pm

Por favor que manera de mandar verdura y citar artículos que no tienen nada que ver con Mirgor.... :roll:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Oct 19, 2014 10:15 pm

Rocca , borro los indios del sur ...creo que si gana su linea la isla se hunde :102:

Mauricio Macri se trenzó duro con el dueño de Techint, Paolo Rocca, tras un encuentro inicialmente pautado para conversar sobre la colaboración que el principal grupo empresario de la Argentina haría a la campaña presidencial del líder del PRO.

El resultado de la reunión fue tal vez el peor esperado por el jefe de Gobierno: Rocca que no es precisamente un hombre fácil, se molestó de entrada porque Macri además de su mano derecha y también empresario, Nicolás Caputo, también llevó al encuentro a otros dos acompañantes que para el líder de Techint no estaban a la altura de su presencia.

Molesto pidió que se retiraran de la reunión, que en ese momento empezó mal y terminó peor.

Macri fue al grano y le pidió su colaboración en la campaña presidencial, señalándole la oportunidad que se le ofrecía de sumarse a un nuevo ciclo político. El tono del pedido del jefe de Gobierno no fue del agrado de Rocca, que dejó muy en claro que según su visión él no necesitaba que lo invitaran a formar parte de nada, ni temía quedarse afuera de nada.

Y la reunión terminó muy mal.

Una historia de desencuentros

Aunque ambos provienen del mundo empresario y fueron colegas y competidores en el mundo de la obra pública -y acaso por eso-, la relación de Macri con Techint fue oscilante: Con momentos de gran cercanía, como luego de su primer triunfo electoral cuando accedió a la jefatura de Gobierno y Macri fue la estrella de un evento empresario en el Malba que lideró Rocca, hasta largos períodos de frío glaciar.

Durante su primer mandato Macri no le dio ninguna obra importante, hasta 2011 cuando le concedió la construcción de la Línea H del Subte, por 2227 millones de pesos.

Fue el retorno de Techint a la obra pública en la Argentina tras 6 años de ostracismo, luego de la pelea con Néstor Kirchner que derivó en la renuncia de Roberto Lavagna como ministro de Economía.

“Esto es un capitalismo de amigos”, fue la fulminante frase de Lavagna en el Coloquio de Idea de 2005, en un mensaje directo a los empresarios cercanos a Julio de Vido, que estaban desplazando de los grandes contratos a Techin, como se sabe muy cercana a Lavagna.

Rocca, hay que decirlo, por momentos parece creerse el dueño del futuro de la Argentina y ensaya una pose de prócer que irrita a más de uno de sus interlocutores. Pero hasta sus más enconados adversarios le reconocen a Techint un nivel empresario del primer mundo y cierta visión estratégica de país.

En 2011, Rocca llegó a retornar rápido desde Europa para ayudar a Eduardo Duhalde a impulsar una alianza entre toda la oposición.

Ese aire de superioridad -en algún punto justificado- le genera también el fastidio de muchos de sus pares. Recientemente se negó a formar parte de joint venture con las empresas rusas que querían invertir en la Argentina, si para eso tenía que asociarse con Eduardo Eurnekián.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Oct 19, 2014 9:33 pm

vaderetro escribió:Querido Colo 3 docenas,
Quiero en principio expresarle mi ignorancia supiana sobre borrascas,ciclones,hallazgos
de dope o la pegué de chiripa y serendipias varias.
Se que no vende garabatos,pero lo que si hace,y como no,es blandir desmesurados enigmas
que me inundan de perplejidades.No olvide al considerarme, mi manifiesto desconocimento
de elementales saberes.
Pero le aseguro haré fuerza para que lo que anuncia suceda y
pueda volver a ver el Museo Hermitage en San Petersburgo y lo nombren visitante ilustre de
Leningrado (será justicia).
Ayer olvidé enviarle mis leales saludos.Nunca es tarde.Recibalos hoy con mi abrazo de siempre.

Vade
Envidio la categoría de amistades que frecuenta.El museo que menciona es extraordinario.No se si alguno mejor.
Rembrandt,Caravaggio,Miguel Angel,Boticelli,da Vinci,El Greco,Goya,Velazquez.Rubens,y más.Espectacular
la cantidad de impresionistas.Y yo que quiero ir para el 23 de Abril para Barcelona para Sant Jordi,despues de esto
siento que cometo blasfemia,injuria.Digale a su amigo,que yo también le envio Leales y tardíos saludos.
Saludos también para Usted.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Oct 18, 2014 9:54 pm

Querido Colo 3 docenas,
Quiero en principio expresarle mi ignorancia supiana sobre borrascas,ciclones,hallazgos
de dope o la pegué de chiripa y serendipias varias.
Se que no vende garabatos,pero lo que si hace,y como no,es blandir desmesurados enigmas
que me inundan de perplejidades.No olvide al considerarme, mi manifiesto desconocimento
de elementales saberes.
En lo futbolístico,creo que los más grandes de pequeños lugares,en general son pequeños de
aspiraciones monumentales,pero eso si,nada más que eso.Por otro lado,cuando mucha vanagloria
y grande alarde,extrema carencia(matemática pura).Respecto a canutos personales,creo
Usted tiende a sobrestimarme,ya que tengo costumbre como buen número 5 de hacerla circular,
aunque sé que Dante ubicaba en el cuarto circulo del infierno a los avaros pero también a
los pródigos y derrochadores.Pero le aseguro haré fuerza para que lo que anuncia suceda y
pueda volver a ver el Museo Hermitage en San Petersburgo y lo nombren visitante ilustre de
Leningrado (será justicia).
Ayer olvidé enviarle mis leales saludos.Nunca es tarde.Recibalos hoy con mi abrazo de siempre.

Volver a “Acciones líderes”