Si queres ocultar un elefante, lo mejor es llenar todo con elefantes

Cuando en este pais se aplique la ley a todos por igual, vamos a ser un pais de verdad, por ahora somos un chiste de mal gusto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Newsan factura apocrifa - escrachados por afip:
http://www.afip.gob.ar/genericos/facturacionapocrifa/
jzeman escribió:Hola!! alguien tiene la cola de compra vta de mirgor?? Sdos
vaderetro escribió:Querido Colo 3 docenas,
Quiero en principio expresarle mi ignorancia supiana sobre borrascas,ciclones,hallazgos
de dope o la pegué de chiripa y serendipias varias.
Se que no vende garabatos,pero lo que si hace,y como no,es blandir desmesurados enigmas
que me inundan de perplejidades.No olvide al considerarme, mi manifiesto desconocimento
de elementales saberes.
Pero le aseguro haré fuerza para que lo que anuncia suceda y
pueda volver a ver el Museo Hermitage en San Petersburgo y lo nombren visitante ilustre de
Leningrado (será justicia).
Ayer olvidé enviarle mis leales saludos.Nunca es tarde.Recibalos hoy con mi abrazo de siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Chele, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], SR 4, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 4939 invitados