roger escribió:se viene el amague.. no se lo coman...
dEJAME DISFRUTAR EL VERDE UN RATITO.....EL ROJO YO PENSABE QUE ERA PARTE DEL MONITOR!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roger escribió:se viene el amague.. no se lo coman...
fiat1500 escribió: Perdón el off, pero alguno sabe que se logró aca en Argentina con celulas madres del mismo paciente, que personas cuadripléjicas y paraplejicas de más de 15 años de sufrir el accidente, sin ninguna posibilidad de mover siquiera un dedo, han vuelto a pararse y caminar con ayuda???
Nadie seguramente, porque todos estamos mirandonos en el espejo y nadie mira ni siquiera al costado, esa noticia tendría que ser tapa de todos los diarios y sin embargo sale chiquitito, que si no lo ves, nunca te enteras.
![]()
![]()
ASI ES
fer.baires escribió:DMF, no me podes decir que no soy creible, siempre digo lo que veo, cuando estaba en 0,9 si bien yo en lo personal tenia un sesgo alcista, nunca deje de mostrar posibles escenario bajistas, y cuando podía los desestimaba, me parece lo correcto si quiero participar de un foro y mostrar técnicamente las DOS caras de la moneda.... Si alguno lo recuerda, que lo mencione por favor
fer.baires escribió:DMF, no me podes decir que no soy creible, siempre digo lo que veo, cuando estaba en 0,9 si bien yo en lo personal tenia un sesgo alcista, nunca deje de mostrar posibles escenario bajistas, y cuando podía los desestimaba, me parece lo correcto si quiero participar de un foro y mostrar técnicamente las DOS caras de la moneda.... Si alguno lo recuerda, que lo mencione por favor
sabrina escribió:apa apa apa apa, Conde, una semana antes del hecho al que vos te referís si alguien decía que el papel bajaba eras vos el que salía con los tapones de punta. No nos tiremos dardos entre nosotros que somos pocos y no vale la pena.
DMF escribió:Fer Baires ahora te asesora Papu y companucci que pones 1.25
que poco creible todo me parece no leo mas el foro
Hace 2 semanas 2.30 2.60
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro y 477 invitados