LUCH escribió:che cerro un lindo gap en usa tanque
USD 14.06 es el gap. Todavia no lo cerro... igual mira mas bien PETR4 que es el mercado rector...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:
Hola Lupo. Estas 100% comprado? Papeles u opciones?
Lupo escribió:Veo gente q està muy mal acà.. peor q yo...
LUCH escribió:vamos a ver el ccl para mi comienza a rebotar cubre posición para el que opera en pesos... esto con el tiempo tiene q intentar ser piso y si uno cree q dilma pierde no esta mal jugarle una ficha lupo no te pongas mal.
alfil escribió:Y el amigo lula da Silva ??
Aparecerá ??
Tanque escribió:Macd dando venta.
Está jodida la mano acá
LUCH escribió:vamos a ver el ccl para mi comienza a rebotar cubre posición para el que opera en pesos... esto con el tiempo tiene q intentar ser piso y si uno cree q dilma pierde no esta mal jugarle una ficha lupo no te pongas mal.
Tanque escribió: Está jodida la mano acá
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 3 minHace 3 minutos
Llevo $APBR en 102 pesos, si sale desde estos valores el papel haría algo como el efecto de la pelota del video.
https://www.youtube.com/watch?v=-jMu3wwnj48 …
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chory461, Citizen, debenede, DiegoYSalir, Domp, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Gogui, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, luis, mandyrosa, Matraca, Mazoka, montalbano, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, trenquelauquen, vgvictor, viejo d la bolsa, wal772, zoroz y 442 invitados