DMF escribió:Fer Baires ahora te asesora Papu y companucci que pones 1.25
que poco creible todo me parece no leo mas el foro
Hace 2 semanas 2.30 2.60
Bueno, no leas más el foro y asunto resuelto.
Nadie te obliga
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hace 2 semanas 2.30 2.60
Hace 2 semanas 2.30 2.60
fiat1500 escribió:Fer, mas de una vez he reconocido y valorado tu trabajo, sabes lo mucho que te respeto y admiro la generosidad de tu trabajo, pero la verdad no creo que en este momento como bien decís se pueda hacer un AT o AF, que expliquen algo, esta caída es POLÍTICA y los que pudieron ver lo que iba a pasar o tuvieron información , harán buenas diferencias.
Me parece que hoy influye mas el bendito "LO QUE PIENSA EL MERCADO" que otra cosa.
Ya se hicieron de las bases de todos los papeles, hasta donde quisieron, ahora habrá que hacer subir los papeles hasta donde crea suficiente, nuestro arte va a ser tratar de salir en el momento mas adecuado, abrazo.
PAPU07 escribió:dos mangos con cinco hace apenas dos semanas
QUE ZALIPA eh ? ?![]()
![]()
1,35 / 40 deberia y solo es teoriaaa . DEBERIA REBOTAR
ricardete escribió:PAPU, METETE LAS FLECHAS EN EL OJETE, TOPU DEL TOOR
fiat1500 escribió:Ahora les agarro el pesimismo, los fundamentos del pelpa siguen intactos, mañana ejercen todo lo que quisieron y comienza nuevamente el alza, pero a tener cuidado de cuando se sale de los lotes, que sirva de experiencia lo que pasó en Oct.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, Semrush [Bot] y 3591 invitados